Armar pc con un procesador intel y amd

Publicado en 'Comprando una PC' por RcFrOzZz, 22 Dic 2013.

1. RcFrOzZz

RcFrOzZz Miembro nuevo

Registro:
    1 Dic 2013

Hola a todo PH, espero me puedan ayudar... tengo 2 PCs, uno con el procesador core 2 quad q6600 2.4 ghz, y otro amd Athlon 64 X2, y deseo repotenciarlas, es posible? puedo conseguir componentes nuevos? con la intel corre juegos como Warcraft 3 (Dota 1), Lineage 2, Empire total war, en graficos medios o bajos, pero principalmente la va usar para el Lineage 2... y la otra (amd), se usa para Ofimatica y Programas Contables (CONCAR)... que placas, tarjetas de video y memorias son compatibles? un case con fuente basta?

PD: en ambas SOLO ME KEDARE CON EL PROCESADOR, de repente el disco duro... lo demas tratare de "venderlo"
    PD2: Solo CPU.
    PD3: Mi presupuesto para ambas es deacuerdo al uso que les menciono... si para jugar bien con la intel tengo que gastar "1000" lo hare, caso contrario la AMD, si con "500" basta, no gastare mas.

2. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    yo creo q la placa q mas se presta para repotencias es la AMD, si tienes una placa con AM3+ facil puedes ponerle cualquier Bulldozer o Kaveri + una tarjeta masomela te aguanta para juegos tranqquilo...

PD: el Core 2 Quad es mucho mejor que el Athlon 64 x2, pero lamentablemente encontraras pocas placas para ese proce y encima de segunda...

3. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    un apu quad core es mas potente que el core 2 quad , en lo que respecta a juegos al menos

4. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Que placa madre tienes en tu PC Intel y en la AMD?

5. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Vende los 2 y compra nuevas. Con lo que saque de esa AMD te compras una APU, Y con lo que sacas de la intel te compras una i3