Armar Pc core i3(((presupuesto 1100))

Publicado en 'Comprando una PC' por muonline, 28 Oct 2015.

1. muonline

muonline Miembro frecuente

Registro:
    5 Ago 2015

Bueno me envuentro en la ciudad de huacho y encontre unas tiendas que arman pc
    La pregunta en si ......es seguro si me armo la pc en provincia ...me la van armar y configurar segun el dueno de la tienda yo vere que todo llege nuevo en su caja

O acaso es necesario que yo mismo vaya a wilson a comprarme las partes de la pc ??

Es una tienda que repara pc arma pc etc etc

2. DiegoTM2

DiegoTM2 Miembro frecuente

Registro:
    12 Set 2015
    Pon el nombre de la tienda, para ver si otra persona ya compro ahi y te ayude.

3. rickyrg

rickyrg Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2011
    asegúrate que sea tienda de confianza. indica el nombre y facil alguien ya compró ahí

4. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Brother, si estas en Huacho City chapa tu bus temprano te das tu vuelta por Wilson, compras y regresas con todas tu chivas. Si vas a comprar sólo una máquina como que el esfuerzo no valdría tanto la pena, pero si planeas armar una cabinita... pues ahi la cosa cambia.
    Empieza por definir un presupuesto y revisar la guía de Solidus. Cuando tengas todo definido evaluas comprar con despacho o hacerlo por tu cuenta.

5. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    estas solo a 3 horas de lima, es lo mismo de irme de mi cono al centro en combi, has un esfuerzo y ven para que cotizes tus componentes

6. muonline

Registro:
    5 Ago 2015
    mmmm si estaba pensando en eso darme una vuelta por wilson total es unas horas
    espero me vaya bien

y diganme en wilson que o como actuo para que no me estafen jajaja

7. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    primero saca tu proforma de la lista de solidus y allí ya tendrás el nombre de los componentes y un alcance de los precios

8. engenieerec13

engenieerec13 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014
    A MORTEM y laek les gustó este mensaje.
  9. muonline

Registro:
    5 Ago 2015
    bueno planeo armarme una pc yo solo y necesito la ayuda de ustedes
    PRESUPUESTO : 700 para procesador y 400 para el resto de la pc (puede variar )
    tengo una pc antigua de la cual CREO CREO puedo ahorrar la RAM y disco duro

elegi intel porque aparte de juegos planeo hacer edicion de videos y otras cosillas enfin
    quiero invertir en mi procesador digamos 600 a 700 soles y dejar 400 o 500 soles para el resto de la pc
    .

la eleccion de procesador tiene que basarse en eso juegos y algo de edicion problablemente
    tipo youtuber gamer osea algo no tan exigente

sin mas que decir pueden aconsejarme y dar sus opiniones , se los agradecere mucho
    ya que tengo todo listo $$$$

GRACIAS

posdata ,,,, si hago el tema es porque soy de provincia y tendre que ira wilson hacer la compra yo mismo =/

10. muonline

Registro:
    5 Ago 2015
  11. douglas_michael

douglas_michael Suspendido

Registro:
    24 Set 2014
    ajustando llegas a una corei5 ..

12. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    core i5 4ta generacion, en placa puedes ir por una b85, se ve que aun no te tomas la molestia de leer el post de solidus

13. Raigen

Raigen Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2015
    Y la tarjeta gráfica, donde quedo?
    muy tela tu presupuesto te faltaría la tarjeta

14. muonline

Registro:
    5 Ago 2015
    eso pensaba , en una guia vi un procesador i5 a 200 dolares
    en teoria me quedaria 400 para el resto , pero sacando RAM Y DISCO de mi pc antigua podriiiia encajar

tu que opinas ? y dime en i5 cual es mi opcion ??

lei el post inicial de armar pc pero me parecia que gama baja le da poca importancia al procesador
    solo vi que incluian i5 en pc gama media alta presupuesto 2000 y no me va =/

tarjeta grafica basica una baratilla como dije quiero invertirle en mi procesador mas =/
    AUNQUE si no me cuadra pues escojo un procesador i3

15. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    y que tiene que ver lo de gama alta, solo usa lo que necesitas procesador + placa + ram + disco + case con fuente

16. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Tu lógica está mal, si vas a hacer EDICION necesitas una GRAFICA DE ALTA GAMA no una "BARATILLA".

17. rickyrg

rickyrg Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2011
    un core i5 cuarta generación y su placa 1150. Si la pc que tenias era antigua verifica si esa ram es al menos ddr3 1333 y a ese disco duro pásale el crystal disk, por si acaso.

18. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    http://www.peruhardware.net/foros/t...a-de-pcs-x-gaming-rev-2-0-5-ver-pag-1.166194/

Lee la guia de Solidus, es uno de los mandamientos de Kamisama, en ella no solamente veras precios, sino tambien tiendas, busca en internet donde estan las tiendas, o llama y cotiza para que tengas una idea, con eso ya llegaras con conocimiento y no estaras perdido desde cero.

Lo demas ya depende de ti, si te parece mejor ser estafado en un lado o en otro ( ^_^ ), suerte con tu compra.

19. muonline

Registro:
    5 Ago 2015
    ya seeeeee pero sera plan futuro osea como dije EL PROCESADOR quiero que sea mi mayor inversion
    lo de la edicion lo dejare de lado momentaneamente luego ya trabajare en eso

no me da el presupuesto creo , otro i5 de menor precio ??

20. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Primero di que es lo que CREES que tienes, no valla a ser que compres la PC y las piezas que CREES que sirven al final no son compatibles.