armar pc gamer con 2600 soles

Publicado en 'Comprando una PC' por benny7, 28 Nov 2010.

1. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010

bueno pienso armarme una pc con amd o intel.
    no cuento con dinero en efectivo pero lo pienso armar y sacar al credito.
    -me gustaria que me recomendaran alguna tienda donde se pueda armar y sacar al credito y que el precio no pase los 2600 soles.

por favor hagan sus proformas con nombres de marcas y modelos especificos.

sobretodo digan en que tienda dan elmmejor credito, es decir con pocos intereses.

2. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    Esos de sacar al credito solo hacen los almacenes como Ripley, Plaza vea, Metro.
    Tiendas como hiraoka tambien pagas al credito, pero ahy no armas nada, todo ya sta ensamblada benny, y como ya habras leido, no es recomendable comprar en esas tiendas.
    Y si ves la posibilidad de sacarte un prestamo bancario, en base a lo q puedas pagar, y pues con ese dinero ya tu mismo la mandas a armar segun los requerimientos y necesidades q tienes.
    Saludos

3. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    como ya dijo el amigo serpienteRey mayormente las unicas tiendas q te dan a credito para comprar una pc y pagando quisas no muy altos intereses por este, son las tiendas por departamento, supermercados, etc

ahora podrias comprar tbm en las tiendas de wilson al credito, hay algunas q permiten el pago con esta modalidad pero te van a cobrar un recargo de 5% o 6% mas de lo q cuesta el producto, dependiendo de la tarj. de credito (visa/mastercard), al final sea por un lado u otro te va salir muy caro esta compra
    :yeah:

Última edición: 28 Nov 2010
  4. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Claro Ezas tiendas ya las venden armadas con placa pcchips de esa calida te recomendamos que compres en efectivo no mas.

5. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    tambien e visto que armas con memorias genericas , placa biostar , fuente chancha.

en tienes peruanas pequeñas al menos te ponen memorias kinston y placa intel :yeah:

pero en las mas conocidas de los grandes almasenas son estafadores.

6. LMFAO

LMFAO Miembro nuevo

Registro:
    26 Nov 2010
    CUAL SERIA MEJOR ENTRE ESTAS :

GA-880GM USB3. GIGABYTE

ASUS M4A87TD/USB3

Cual estaria mejor ????????????

7. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    de las 2, la gigabyte xq al menos tiene video integrado q te podria ser necesario en caso todavia no compres un video independiente o este se malogre:yeah: igual hay otras opciones... pero seria mejor q crees tu propio post con las preguntas acerca del caso u otras para q te podamos ayudar y no desvirtuar este

8. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    como dijo serpienteRey antes que un crédito mejor sácate un préstamo, pero trata de hacerlo en pocas cuotas pagas, pues con el préstamo pagas menos intereses y no pagas costes de mantenimiento, yo hace tiempo saque por préstamo 4 lucas en el crédito y solo me cobraron 200 soles de interés

me parece malazo que pongas esa frase, nosotros solo te ayudamos, las proformas las tienes q pedir tu y darte tu lateada por wilson... como todos nosotros lo hacemos, no?

9. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    mmmm, me gustaria saber q entidad de credito te presta 4000 soles y pagas solo 200 soles de interes asi sea en tan solo 6 meses o menos¬¬

10. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    el banco de crédito (y eso q me parece malazo), claro tengo cuenta sueldo y gano masomenos, mientras mayores sean tus ingresos en tu cuenta sueldo, menos interés te dan, ademas como ya dije lo saque solo en 6 meses x eso los bajos intereses..

ah no miento, los intereses fueron 320 soles... recien me fije en mis boletas

11. james.hollywood

james.hollywood Miembro maestro

Registro:
    14 Oct 2009
    descarta kingston y placas intel

no valen lo q cuestan

----- mensaje añadido, 28-nov-2010 a las 13:05 -----

tampoco seas muy exigente

si tienes tarjeta de credito en wilson tmb podras pagar.

salu2

12. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Claro que lo puede comprar en willson o en otras tiendas ke hay por esta web, claro que tal vez le cobren 5% mas, depende del movimiento ke haga la tienda y claro ke los intereses no se lo va cobrar la tienda sino la entidad con la ke este usando la tarjeta