Armar pc gamer con S/NECESARIOS

Publicado en 'Comprando una PC' por LhalOo, 21 Jul 2013.

1. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010

Buenas noches , escribo este postt debido a que me veo en la necesidad de armar una pc . les comento un poco mi historia o pueden pasar directo a las cosas que tengo y aconsejarme en las cosas q me faltan
    Hace poco (1 semana ) , mi pc empeso a darme problemas la lleve a wilson y me dijieron que era porque la placa estaba mal y tambien mi tarjeta de video , que tenian q regrabar el bios y sentar el chip ya que mi tarjeta de video estaba defectuosa , lo mismo le hicieron a la tarjeta de vio , resulta que la pc arranco normal tanto el procesador como la tarjeta de video . Tuve problemas con el windos por lo que la formate el dia de hoy cuando de pronto empeso a darme pantalla negra y al parecer la tarjeta de video estaba asiendo corto con la placa porque podia sentir la electricidad estando la corriente desabilitada . en conclusion despues de una reiniciada empeso a salir nuevamente la imagen negra y a hacer sonidos raros mi pc , asumo que se malogro . Creo q es mejor dejarla de lado y armar una nueva PC.
    Por eso me gustaria que me aconsejen sobre que comprar y porque comprarlo de mi pc anterior funciona correctamente

Disco duro 320 GB
    2x Memoria ram 2GB ddr2
    Lector de cd/dvd

Me gustaria ir armando por partes una buena pc , por el momento tengo esas partes y me gustaria saber que otras partes puedo comprar para que mi pc funcione nuevamente .
    Ojo el uso de mi pc es para juegos con muy buenos graficos .

2. Komodoria

Komodoria Miembro frecuente

Registro:
    17 Ene 2013
    Presupuesto?​

A jorge_d94 le gustó este mensaje.
  3. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    Si es que los técnicos no te han hecho alguna mala jugada debes ser bien piña para que tu placa y video se malogren al mismo tiempo. Empieza comprando una buena fuente desde el inicio, tal vez ese sea el problema.

Luego "buena pc" con memorias DRR2 es bien yuca, pues necesitarías una placa 775 que soportan procesadores caros y muy antiguos para jugar con buenos gráficos.

Buena pc yo consideraría por lo meeenos un core i5 de 2da gen y una 6850/7770/460/660 para arriba, a eso súmale placa, fuente y memorias ddr3 que son cosas básicas, por eso a cada rato se pregunta cuánto es tu presupuesto. De segunda lo consigues a no menos de S/1300.:hi:

4. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    Te recomiendo las siguientes piezas:

Procesadro AMD Fx-6300 ----------- $145
    Placa Gigabyte 970A-D3 ------------ $100
    Memoria RAM 4Gb ddr3 1600Mhz -----$48
    Case Thermaltake V3 + Fuente TT 600watts ---$105

Las memorias tienes q cambiarlas porque ahora el estandar es ddr3.

5. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    asu cuanto le habran cobrado esos rateros de wilson con todo ese floro...
    pero como dices una buena pc con buenos graficos, por lo menos debes tener un buen presupuesto como 2000 soles minimoo.

6. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Ya que mencionas que quieres pc para jugar con graficos muy buenos, aqui te dejo mi recomendacion, en cuanto a los componentes que tienes los unicos que te serviran son el disco y el lector.

AMD FX8350 Vishera 4.0GHZ -----------------$240
    Placa Madre M5A97 RV. 2 --------------------$118
    Asus HD 7870 DDR5 2GB ----------------------$340
    Memora Ram 4GBX2 Kingston Hyperx-1600Mhz--$96
    Cooler Microprocesador Hyper 212 evo---------$42
    Case Cooler Master HAF912 Combat usb3-------$97
    Fuente Corsair tx650w v2(80Plus Bronze)-------$107

7. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    Entonces las memorias ddr2 ya no me serviran mas ? porque mas la hicieron comprar nuevas , esos malditos....

pero esas placas q me recomiendas porq deberia comprarlas ?

Mi pc anterior tenia una placa .
    Foxcom M61 y recuerdo bien el procesador , Tenia 2gb de ram y una tarjeta de video Ati raedon HD 4670 .
    Y ningun juego me dio problemas al jugarlo

juegos como , Pes 2013 , 2012 , 2011 , fifa , call of duty , dota 2 , todos los assesin creed , GTA IV , Mass effect 1 ,2 ,3 , Dragon age 1,2 . Todos con muy buenos graficos

8. jorge_d94

jorge_d94 Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2012

Does it run Crysis? :biggrin:

9. MardeCopaS

MardeCopaS Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2012
    Pues te la hicieron linda en Wilson (a propósito cuanto te cobraron?), ya lo tienes como experiencia nunca confíes en esas tienditas, la mayoría estafan a la gente que sabe poco o nada de computadoras, es preferible que busques a algún técnico conocido para evitar esas cosas.
    Ahora trata de vender esas memorias ahora que han subido de precio, el procesador también lo puedes vender.
    slds

10. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    yes , run crysis 1 and 2 , i dont have the oportunite to play de crysis 3 on my computer

me cobraron S/ 80 y bueno fue el amigo de mi primo que trabaja como jalador en wilson

11. DBANewbie

DBANewbie Miembro nuevo

Registro:
    23 Jul 2013
    :hi: Broder, esos precios son oficiales o una estimación tuya? y si es lo primero, donde se consiguen las piezas? aguna tienda en especial? ahh y por cierto, hay alguna diferencia entre la M5A97 y la M5A99?? he leido que solo el chipset por si le quiero hacer mucho overclocking pero alguna experiencia real?

Última edición: 23 Jul 2013
  12. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Son de hitacom, las 99fx son para más de una tarjeta de video, yo uso la m5a97 pro y me va bien, yo creo que si vas usar 2 tarjetas de video te iría bien con la m5a97 rv2

13. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    de ke sirven sirven

pero eso te olbigaría a comprar una placa AM2 o AM2+
    que podrian estar a buen precio pero ke tarde o temprano
    vas a tener ke reemplazarla por una AM3+

lo bueno es ke todavia se pueden encontrar procesadores AMD compatible con ambas plataformas como los Phenom

maNYA
    un caserito

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=175960