armar pc sin tarjeta de video (por el momento) ?

Publicado en 'Hardware General' por hitosh, 3 May 2016.

1. hitosh

hitosh Miembro frecuente

Registro:
    7 Mar 2013

Hola, estoy pensando armarme un pc gamer aunque eso de gamer no lo tendra al principio ya que una tarjeta promedio que me valga para los proximos 5 años seguro que vale 1000, mi cuestion es si puedo armar un pc con todos sus componentes pero sin tarjeta de video, ya que esta ultima lo comprare a posteriori, obviamente no jugare solo me limitare a hacer trabajos y ver videos (no se si esto ultimo es posible)

gracias de antemano por responder

2. rdlfo129

rdlfo129 Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2016
    Si se puede, existen placas con video integrado.

3. sSean

sSean Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2015
    Si lo vas a usar por el momento para trabajos y ver videos, pues te va a ir bien, dependiendo de que procesador elijas podrías jugar algunos juegos por el momento con la gráfica integrada, ya sea en filtros bajos.

Ahora con respecto a la gráfica, si quieres que te dure 5 años, pues con 1000 (a menos que sean dólares) no creo que alcance, si quieres que dure esa cantidad de años podrías optar por un gtx 980 ti, pero aún así con las nuevas arquitecturas que van saliendo, las de anterior generación van quedándose atrás.

Por ejemplo yo tengo una gtx 960 y tal vez este o el próximo año ya esté cambiandome ya sea a AMD Polaris o Nvidia Pascal, dependiendo quien me ofrezca mejor precio / rendimiento.

4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    si es pc gamer ese 1k solo se te ira en 2 piezas, coordina bien lo que deseas

5. rdlfo129

rdlfo129 Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2016
    Esta bien que esperes y si puedes junta mas ya que la nueva serie 1000 de envidia ya va a salir a la venta en los próximos meses o para el próximo año.

6. hitosh

hitosh Miembro frecuente

Registro:
    7 Mar 2013
    cierto pero la tarjeta de video es lo mas simple de cambiar verdad? no me refiero a la facilidad en si sino a que se puede cambiar cuantas veces que se quiera y que tiene un impacto minimo en la esctructura del hardware verdad? (osea sacar y poner sin hacer mas lios)

7. rdlfo129

rdlfo129 Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2016
    Si no tienes ninguna tarjeta de video instalada el colocarla no es nada complicado, solo tienes que instalar correctamente los drivers.

8. hitosh

hitosh Miembro frecuente

Registro:
    7 Mar 2013
    no una pc gamer pro, sino una pc gamer media alta con su tarjeta gtx 960 vi en youtube y corre los estrenos recientes a ultra, ademas no juego desde que me despierto todos los titulos que vea solo algunos titulos como fallout 4 o gta v que ni siquiera me molesto en descargar ya que mi lap no lo corre y si lo hace en unos graficos y a unos fps denigrantes

pero aun sin tarjeta grafica puedo ver videos?

9. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    sí pero va de la mano con la fuente de poder, si no quieres tener problemas es mejor compar una buena fuente (600w bronze) y así te aseguras que va a levantar casi todas las tarjetas de video que le cambies

A hitosh le gustó este mensaje.
  10. hitosh

hitosh Miembro frecuente

Registro:
    7 Mar 2013
    pensaba comprarme el gtx680 desde el 2014 no quiero esperar mas ademas la gtx980 cuesta 2500, prefiero ahorrar para una moto que desembolsar esa cantidad

11. sSean

sSean Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2015
    Claro, poner y sacar la tarjeta no genera mayor problema en tu hardware, pero si por el momento vas a usar la integrada, recuerda que en el momento que vayas a usar la gráfica dedicada deberás inhabilitar la gráfica integrada y que use la que va en el puerto PCI.

Y como dicen arriba tienes que tener en cuenta la fuente de poder.

A hitosh le gustó este mensaje.
  12. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    si te vas por una configuracion intel, éstas tienen video integrado asi que puedes hasta jugar pero en baja-media calidad dependiendo del juego claro

13. hitosh

hitosh Miembro frecuente

Registro:
    7 Mar 2013
    solo basta con poner el procesador intel y eso me sirve de soporte hasta tener la placa de video entonces?

14. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    sí, a y la potencia del video integado de intel tambien depende del procesador, no es igual jusar con una i7 que con pentium

15. pelejin

pelejin Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2012
    depende del juego puedes correr juegos
    con integrada puedes jugar USFIV a 720p

16. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Sí. :cafe:

17. KaioSama

KaioSama Miembro maestro

Registro:
    1 Jun 2015
    Asi es papu, ponte una core i5 de sexta y tendras para aguantar hasta que le pongas una tarjeta de video .

18. pelejin

pelejin Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2012
    con i5 6generacion puedes correr street fighter V lo que no se puede con una core i5 4generacion ?

19. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    En Low Profile. :cafe:

20. pelejin

pelejin Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2012
    720p?