Armar un CPU Gamer S/.1000 (SOLO CPU)

Publicado en 'Comprando una PC' por Angelo Navarro, 8 Abr 2014.

1. Angelo Navarro

Angelo Navarro Miembro nuevo

Registro:
    8 Abr 2014

Hola, Soy nuevo en el foro y quiero que me ayuden mi presupuesto de mil soles quiero comprar por partes los componentes y que lo ensamblen, usaría como actividad principal videojuegos, Sé que con este presupuesto no puedo jugar a full HD pero sé que escogiendo y combinando buenos componentes podría jugar en resoluciones gráficas en altas y en algunos juegos en Ultra. Jugaría más que todo algunos juegos sacados después del 2008, como Left 4 Dead 2, Crysis, GTA IV, Battlefield 3, Espero sus ayudas amigos!
    GRACIAS!:)

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Estas loco amigo un cpu de 1000 soles no es gamer, cuando minimo sus 1800 soles, quizas a ese se llame cabinera, y con mil creo que llegarias a un apu a6, yo opino que compres parte por parte de la pc gamer que quieres digamos ahora puedes empezar comprando el microprocesador y la placa, osea un fx 8350 + un asus m5a97 Rev 2.

3. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    1000 ? pero solo alcanza para la tarjeta grafica y la fuente..

4. byralva

byralva Miembro maestro

Registro:
    16 May 2012
    Grafica GTX 760 y ahorrar para el resto :D

5. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    pues la solucion es un amd apu

una referencia seria estos componentes

• Procesador AMD APU FM2 A8-5600K 3.9GHz FM2
    • MainBoard ASUS A55M-A
    • Memoria Ram Kingston 4Gb DDR3/1600 HiperX
    • Disco duro WESTERN DIGITAL 500GB
    • Multigrabador LG DVD±RW SATA 22x
    • CASE FLAMINGO fuente 300 W Real

A cristhian_1989, david22, Dark Zero y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  6. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013

apesar del poco dinero que algunos usuarios puedan juntar siempre existen usuarios que a pesar de esa limitación brindan una solución sin ofender el presupuesto del cual uno dispone; "es loable esa orientación".

A cristhian_1989 y matgblo les gustó este mensaje.
  7. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Suficiente para lo que pide el usuario, si bien no sera Gammer para los que oscilan mejores presupuestos, pero cumple con lo requerido, esto de las PC Gammer es como los autos, algunos optaran por un Yaris, en mi caso nunca compraria uno. Pero no por eso me ire mofando por los que tienen uno, simplemente es lo que cumple sus expectativas y punto. Mientres le deje jugar a lo que quiere esta bien. Sino pregunten a los antiguos gammers, a ellos con una p3 les bastaba, seria tonto ofrecerles una TITAN para que corran el doom, tomb raider y demas juegos de aquellas epocas.

Última edición: 8 Abr 2014
  8. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Si pero la gente no sabe a lo que se mete con la apu, ya que compran desesperados por el poco presupuesto y luego estan con que quieren comprarle un video independiente, yo recomiendo si no tienes el presupuesto puedes ir comprando las partes de la pc que quieres poco a poco hasta que juntes mas, ya que al final terminaras con tu pc que querias y quedaras satisfecho, lo que no pasa con la apu que a mi me deja mucho que desear para llamarla "PC Gamer".

Nota: Yo mismo arme mi pc en 2 meses ya que al primer mes solo tenia presupuesto de 1000 soles y pensaba irme por un apu o un procesador phenom x2, pero recapacite lo pense bien me aguante y compre lo que podia por los 1000 soles y al segundo mes termine de comprar todo y quede recontra satisfecho hasta la fecha con mi fx 8150 y mi hd 6870 que no me han defraudado en nada.

A Mr X y AngelErick les gustó este mensaje.
  9. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    YO ESTOY FELIZ CON MI CPU apu y para mi es mi pc gamer y no me ha defraudado nada para los juegos que use antes me ridnio muy bien actualemnte trabajo como miles que ni tiempo ahi para averiguar que jueo existen actualemnte ... esa es tu opinion...no de todos yo no necesite mas acabe mi uni callao con una p4 cambiandolo solo proce dual core todo ide y no necestie mas ( esta es la foto y esta e mi pc gamer )

a veces e slo unico que se puede conseguir y el FX-8320 3.1GHz o 8150 sta bordeado los 500 soles la mitad de su presupuesto para el uso que el amigo de dara es un ecexo de gasto

en el peor de los casos todos somos humanos trabajamos mas adelante trabajara y no se qedara cone se cpu de por vida es mas es un ahorro ya que el uso es basico no necesita mas ya despues usara un cpu decente no un amf fx sera un intel quad core 4ta generacion o la 5ta que estara proxima seguro ya no usara fx FX-8320 descontinuada y pasada usara algo descente
    y 1800 pc gamer? raedon 6870 pc gamer? eso es una pc gamer?? em que planeta es una pc gamer eso?

no se sentiste lo mismo pero se ve arrogante a una persona que cree que por tener una pc con mayor hardware puede catalogar cuando es una pc gamer y cuando no--- peor decirle loco por un pesupuesto bajo puede ser miles de motivos puede que es lo que humildemenrte pudo conseguir o es lo que le sobro al comprar su depa y tu toyota del año miles de formas y motivos estamos para ayudar no para colocar objetivos

en tal caso la frase dice si no tiene nada bueno que decir no digas nada y llamarle loco por no tener mas dinero o por deconocer el tema no es ser loco .. suerte a todos

A matgblo, Angel2022, david22 y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  10. itachi654

itachi654 Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2013
    yo tambien comparto tu opinion por que una pc es gamer ya desde que estas jugando mario bros o cualquier otro juego , pero el amigo se malea cuando dice que quiere jugar a juegos en ultra o graficos altos asi como todos los del foro te recomendaria que para que jueges a ese tipo de graficos juntes un poco mas y no te desesperes en comprar algo que despues te sientas defraudado haorra un poco mas y veras que tu esfuerzo dara resultado

11. jorgeandresb3

Registro:
    24 Feb 2013
    todos usan su pc para jugar ocacionalmente, no todos los usuarios comunes piden graficos altos o anti alissing y cosas asi... con esa pc basta pa que juegue on line y muchas cosas mas.

12. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    por eso se explica no es ser maleado o como otros dicen loco es que desconoce el tema y si no se desea explicar pues tampoco ofender o alucinar ...

pero para eso esta esta foro gratuito....pata ayudar orientar

A matgblo, situation y jorgeandresb3 les gustó este mensaje.
  13. jorgeandresb3

Registro:
    24 Feb 2013
    es cierto, para ayudar y orientar, no tumbar y destruir las ilusiones que un usuario tiene en obtener ayuda experimentada para armar una pc con el dinero que día a día "cuesta ganarse"

una buena orientación explicada de manera simple ayuda bastante al usuario comun.

pero tel tema es ayudar al joven a armar una pc con los S/. 1 000 que tiene disponibles.

A matgblo le gustó este mensaje.
  14. situation

situation Suspendido

Registro:
    4 Jul 2011
    Yo cuento con S/750.. me ayudan? no quiero una "pc gamer" y tampoco busco que tenga graficas altas o excelentes.. con tal que no se vea tan feo y no esté lento, me conformo. Quiero un CPU para lo mismo que el usuario que hizo es tema.. y también si es posible poder abrir varias aplicaciones sin que se ponga lento no pido mas, gracias.

:cray:

15. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Creo que puedes recurrir a nuestra cachinita para armar un equipo decente. Nuevo, con tu presupuesto es complicado, por no decir imposible. Si eres paciente, puedes juntar tus piecitas hasta que tengas algo con que comenzar.

16. jorgeandresb3

Registro:
    24 Feb 2013
    EN la cachicna del foro hay pc armadas de buen rendimiento.. es cuestion de buscar y esperar.

17. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Ahora un poco mas doctor y podras comprar algo mejor que una APU

FX-4300 - $ 123
    78LMT-USB3 - $ 57
    DDR3 4GB G.Skill - $ 54
    Disco Duro 500GB - $ 60
    HD 7730 - $ 96
    Case Termaltake V2 Black Edition 300Watts - $ 49

A laek le gustó este mensaje.
  18. Edux147

Edux147 Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2011
    Podrias ir por una
    Intel P3220 3Ghz 3 MB
    MSI B85-G43 GAMING, LGA1150, B85, DDR3, SATA 6.0, USB 3.0, VD/SN/NW
    Memoria Ram 4GB Hyper 1600 Mhz
    HDD 500GB o 320 GB
    Lectora Asus X24
    Case Ecotrend ECO-42, ATX 600W, SATA, USB 2.0, audio/micrófono, negro. (viene con combo)

19. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    • Procesador A6-5400K 3.5GHz FM2 de no conseguiro el A4 ES la mejor opcion
    • MainBoard MSI FM2-A55M
    • Memoria Ram G.SKILL 4Gb DDR3/1600MHz Sniper
    • Disco duro WESTERN DIGITAL 320Gb
    • CASE FLAMINGO / Olympix 300 W Real

20. byralva

byralva Miembro maestro

Registro:
    16 May 2012
    Ya fuera de trollas compra partes de segunda mano, no te queda de otra. La placa cómprala nueva, todo lo de más de segunda.