Armar un CPU para diseño. (presup.2000s)

Publicado en 'Comprando una PC' por SugarDaddy, 30 Ago 2014.

1. SugarDaddy

SugarDaddy Miembro nuevo

Registro:
    10 Oct 2010

Qué tal muchachos de Peru Hardware, como dice el título del tema, necesito ayuda y cotizaciones para poder armar solamente un CPU.
    Ya cuento con una pc i3 de primera generación y ahora que he comenzado con estos programas y algunos proyectos mas grandes, la pc ya me queda obsoleta practicamente. (Tengo monitor de 24 pulgadas)

Programas a usar: 3D max, Autocad, Revit, Sketch Up, Photoshop, etc

Presupuesto: máximo 2000 soles

Ubicación: Soy de Lima, asi que no tengo problemas en ir hasta Wilson

Datos adicionales: estudio arquitectura y por lo tanto no me iría hacia el tema de las animaciones en el 3D, solamente sacar renders y justamente quisiera que el tiempo derenderizado no sea demasiado ni tampoco quisiera que al momento de estar haciendo grandes proyectos con muchas luces, cámaras y materiales se ponga lag al momento de panear en el viewport.

Espero que me puedan ayudar, saludos.

2. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
  3. panca

panca Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2013
    Con ese presupuesto no va a alcanzar para lo vas a hacer, como ya poses un i3 de primera generacion yo te recomien do que actualices a un intel i7 de primera generacion , aunque sea de segunda mano y el resto del dinero en una buena tarjeta grafica qus sea nvidia, digo eso por que no creo que te alcanze para un quadro. Y consulta si la nueva configuracion tu PC repotenciada es necesario cambiar de fuente.

Correcion;.......googleando por alli encontre esto:

http://www.cyccomputer.net/shop/pci...nvidia-quadro-k600-ddr3-pn-vcqk600-esppb.html

me parece que esta dentro de tu presupuesto.

Última edición: 2 Set 2014
  4. CapoMena

CapoMena Miembro frecuente

Registro:
    13 Jun 2014
    Una cpu para diseño profesional necesariamente necesitaras una grafica Quadro de Nvidia(son las mas recomendadas por su rendimiento) la de arriba no es mala idea ya que se adecua a tu prepuesto... si deseas puedes poner otra tarjeta si deseas tambien vale pero te recomendaria mas las Quadro y procesador AMD de 8 nucleos.

5. phalcom13

phalcom13 Miembro frecuente

Registro:
    27 Jun 2014
    amigo un procesador i7 de cuarta generacion esta entre 100 soles o un poco mas, una tarjeta de video Evga geforce gtx 750 ti ftw para que no cambies a otra esta entre 950 soles o un poco mas un disco duro de 2 tr entre 400 soles si te falta espacio te recomiendo que lo consigas todos esos productos en deltron es mas seguro :D

A TecLatin le gustó este mensaje.
  6. marleon2

marleon2 Miembro frecuente

Registro:
    5 Jun 2014
    Buenas e oido de hablar de DELTRON muy buena tienda a lo que dicen, pero nunca supe donde queda y estoy apunto de comprarme una PC, me podrias decir el sitio exacto, porfa

7. TecLatin

TecLatin Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2014
    Carnal aquí hay posts sobre como comprar en Deltron, las ventas son online, tienen un fanpage búscalos como DeltronOficial y en twitter @grupoDeltron, te guían en todo o en el foro también. Hoy día hay descuento de 3 dólares por cada $100 de compra.

A Tecno40 le gustó este mensaje.
  8. phalcom13

phalcom13 Miembro frecuente

Registro:
    27 Jun 2014
    yo como tengo un familiar que me consigue las cosas esta todo barato yo me compre una pc gamers con i5 cuarta generacion la ultima , la tarjeta gtx 760 y 8gb de ram me costo 1900 soles aproximado

A JonatansituX le gustó este mensaje.
  9. pauloesmart

pauloesmart Miembro nuevo

Registro:
    22 Set 2014
    pasate el dato..

10. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Con 2000 solo consigues el procesador i7 y una buena VGA, estira tu presupuesto en compras y ventas hay cotizaciones