Armar una LAPTOP

Publicado en 'Laptops' por alvaro1234, 2 Nov 2013.

1. alvaro1234

alvaro1234 Miembro nuevo

Registro:
    25 Ene 2013

Desearia armar una laptop si es que sale mas economico , sino , pues a comprar una nueva , y si si se puede cual seria tal configuracion ( para pogramas como autocad , navegacion, no juegos pesados ) . Gracias.

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
  3. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    solo es por el video nvidia quadro el resto HP es una marca no muy recomendada por lo menos aqui

en ve de lanzar algo de nivel profesional serie bueno consultar que nivel de sieño ya que la quadro como las fire pro son tarjetas de video profesionales pero que nivel solo dice diseño mas no alto autocad..( todo el mundo usa autocad todas la sing en lkas universidades usan autocad y no necesitas una quadro para eso)

asi que ahi que consular que nivel de autocas en que usaras

de lo contrario una intel i5 con su video hd puede ser adecuado de lo contrario un gt 660 coo toshiba o asus quevienen con video dedicado ya que ademas usara en juegos

ahio que preguntar altes de lanzar los mejores y mas caros hardware...

4. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    Usted trabaja con Autodesk AutoCAD? Uste dice que HP no es una marca recomendada, pero en las grandes empresas que si utilizan hardware y software profesional utilizan para los proyectos las estaciones de trabajo HP, también hay las estaciones de trabajo DELL Precision y LENOVO THINkPAD, THINKSTATION, MSI GT, FUJITSU CELSIUS.

5. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    De pronto una pregunta simple se convirtió en un debate de marcas.....

me parece que el hilo es acerca de la factibilidad de ensamblar una laptop de alta gama
    y asi evitarse el alto costo de una de estas....

la verdad yo lo veo poco factible, porque las placas de laptop no tienen un tamaño estandar
    entonces encontrar un case adecuado y pantalla y todo lo demas, se vuelve un pan con mango

pero si te consigues una laptop a buen precio (de repente de segundilla o incluso para reparar) cuyo mainboard tenga un puerto MXM 3.0, al menos ya le podrias implementar un video dedicado... Luego la RAM Disco duro, y procesador, como en toda laptop tambien puede ser implementado....

6. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    claro en mi carrera tuve que usar autocad para descriptiva y diseño eso es comun en todas la carreras de ing pero use una dual core todo el ciclo que tuve que usar el autodesk y tambien el invetor no necesitaba mas en mi caso el su caso nisiquiera especifico

lo que se puede inducir es que tal vez esta estudiando y entrando al mundo del diseño el cual NO REQUIERE UNA TARJETA PROFESIONAL llamese amd fire pro o nvidia quadro el dijo diseño y juegos sin contar que DIJO TEXTUALMENTE EL QUE SALE MAS ECONOMICO y se te ocurre copiar y pegar un Workstation y en HP mas carol aun existiendo en toshiba tecra o lenovo THINkPAD mas economicas con la misma prestacion

pero aun asi nunca especifico pero se induce que no es profesional o tu compras UN FERRARI PARA TAXEAR entoces ahi que siquiera esperar que uso le dara que nivel de diseño usara y claro que juegos le correra

ahi que esperar que uso le dara o indico que realizara el siguiente puente sobre el rio rimac o el bypass sobre el rio rimac? sin ofender claro esta ahi que esperar su presupuesto y sobre todo el uso ..... un gusto hasta luego

A OSUM2010 le gustó este mensaje.
  7. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    Yo trabajo con AutoCAD Civil 3D 2013/2014, soy técnico en topografía, yo hago con este programa modelado de terreno, obras lineales como carreteras, canales, que pueden ser desde menos de 1KM hasta más; Autodesk AutoCAD es la base para ACAD Civil 3D y para ver bien real el trabajo 3D hay que activar la aceleración de hardware, pero que sucede cuándo no se trabaja con una tarjeta profesional como, por ejemplo INTEL HD GRAPHICS, NVIDIA GeForce GT540M, GT640M, GTX, RADEON HD 6570, HD 7600M etc. el programa se ralentiza , deja de responder o se ve lento al mover el dibujo en el espacio de modelo o se cierra el programa, esto no solo pasa con dibujo 3D, también pasa con el 2D cuándo es muy complejo el dibujo porque los procesadores gráficos y controladores no son optimizados para estos programas. No es que se me ocurre pegar el más caro, si encontró el modelo TECRA o THINKPAD pegue también el enlace con el precio si le parece económico más de 5 mil soles y si averiguó más, los modelos con tarjeta QUADRO cuesta más que con AMD FirePro. La comparación que hizo de un fabricante de autos deportivos con altas prestaciones con un taxi (modelo sedan) es ridícula.

Última edición: 3 Nov 2013
  8. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    No se pueden "armar" laptops tal como las PCs.

9. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    Editas bueno ...no interesa que hagas pan lustres zapato o hagas un puente nadie lo comprobara asi que es un gasto inutil de letras.....lo importante es que indique en base a algo refutable o comparable ...

Ademas ya esta sobre entendido el uso de los gpu quadro y fire pro eso el foro lo sabe

Otro la hd no es una tarjeta es un video es un gpu integrado el cual intel tiene el controlador integrado al procesador error....

La referencia si hara un puente sonre el rio es para el compañero que solcita informacion de la laptop ya que si es un trabajo como el que indique (realizar un puente se trabaja si o si con una tarjeta profesional ya que ni la titan con tegnologia cuda es comparable con las quadro....no era para ti al foro creo que no le interesa que hagas ni lo leeran ...o si solo sera edicion media bajo basico como cualquier ingenieria ya que todas las ing usan autocsd autodeks invetor basico en todas no es un diseño prfesional y ademas se jugara pues el firepro o quadro no sirve con una gtx 660 con cuda levanta autocad basico autodesk basico y ni que decir de los juegos calduty mw3 blsck ops batle 4 crissys doble uso

A eso me refefia esperar que se pronuncie antes de lanzar cualquier link (copy/paste) se espera se pregunta no sabes nisiqiiera que presupuesto maneja no sabes que nivel de diseño usara ...se espera al user que indique uso y presupussto

Finalmente como desesperado marketeaste a la hp sin saber que uso y presupuesto y no tengo que ser topografo para inducir que desea algo economico entonces indicar una workstation (asi se escribe verdad) sin saber mas datos es gastar en vano es la naturaleza de mi comparacion ferrari (si la empresa) para taxear solo porwue dijo quiero un auto rapido y los demas dstos para que lo deseas para pista trocha?? Dunas?? Un ejemplo de primaria si lo tomaste ridicula es tu forma de pensar raro de un "profesional" a mi mas ridiculo I e parecio lanzar un modelo y marca sin ssperar mas dstos referencias prezupuestos lugar de ubicacion ( si est accesible a la compra) ...por lo menos me enseñaron a plantear una solucion con datos ....

Suerte para laproxima espera mas datos no ahi que ser ing topografo o panadero para saber eso

A trustonme le gustó este mensaje.
  10. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
    el creador del post tiene que especificar que programas va a utilizar, que clase de diseños va a crear en autocad y sobre todo, cuanto de dinero piensa invertir un una laptop o desktop.
    sabiendo eso ,poder recomendarle una laptop o una configuracion que vaya acorde con sus necesidades.

yo tambien usaba autocad en un dual core , pero lo que hacia no eran edificios ni estadios , yo solo hacia mapas/planos y hasta una pequeña casa en ese programa.

ahora si se quiere hacer un edificion en 3d u otras cosas mas complejas y mas grandes, ahi si se va a necesitar una maquina mucho mas potente.

Última edición: 4 Nov 2013
    A trustonme le gustó este mensaje.
  11. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    yo tengo una samsung i5 3210m con video integrado hd y la verdad es para principiante pero si deseas una laptop bien poderosa buscate una con nvidea quadro o ati firepro lenovo/toshiba pero ni mires hp pq en la empresa ya se quemeran 3 de esas laptops ni mas

12. bravo03

bravo03 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2012
    es que mia amigo "ingeniero técnico" no es recomendable HP pues segun datos de los clientes estas en determinadas alturas de nuestra geografia peruana no suelen responder a lo estipulado tecnicamente o en todo caso ni encienden.Sin embargo TOSHIBA si lo es por eso que la mayoria de amigos ingenieros por ahi llevan sus TOSHIBA como pan caliente todos los años porque les gusta el balance precio calidad, ahora usted esta afirmando o esta preguntando???

" en las grandes empresas que si utilizan hardware y software profesional utilizan para los proyectos las estaciones de trabajo HP, también hay las estaciones de trabajo DELL Precision y LENOVO THINkPAD, THINKSTATION, MSI GT, FUJITSU "

mi humilde opinión seria que las "grandes empresas" trabajan con marcas como HP, LENOVO, FUJITSU, SAMSUNG,ETC" porque como son graaaaaandes mandan a los ingenieros FABRICANTEEES a diseñar modelos exclusivos para el trabajo que el cliente desarrolla; además nosotros sabemos que los chinos japoneses coreanos hacen desde agujas hasta cerebros ¡fabrican de todo los mier#das! xD
    asi que no te sorprendas ver una tractor volquete minero marca SAMSUNG y digas pero porque SAMSUNG porque no CATERPILLA??? si los grandes trabajan con CATERPILLA

respecto a lo otro sale mas económico comprar una LAPTOP PREDISEÑADA no ensamblada

13. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    No marqueteo a HP, sólo indique un modelo y marca que es lo que se necesita para AutoCAD, es una máquina profesional, sólo que usted hizo mas largo el tema. Después cuándo compran una notebook escucho que dicen esta lento mi maquina lo voy a formatear y pasa porque no tienen una maquina que no cumple con los requisitos.
    Usted debe informarse mejor, las estaciones de trabajo EliteBook de HP, ThinkPad de Lenovo, Precision de DELL no tienen problemas en trabajar en la altura, Esto indica en la descrpción general de EliteBook 8570w: Cuando los proyectos de diseño requieren viajes, podrá llevar con confianza la HP EliteBook 8570w portátil con usted. Esta estación de trabajo móvil cumple las normas militares más estrictas (MIL-STD-810G) en cuanto a caídas, vibraciones, golpes, polvo, alta temperatura, cambio brusco de temperatura y altitud. Mas información aqui http://www8.hp.com/pe/es/products/workstations/product-detail.html?oid=5257502#!tab=features