Armar una pc completa

Publicado en 'Comprando una PC' por ronald64, 25 Dic 2013.

1. ronald64

ronald64 Miembro frecuente

Registro:
    1 Abr 2011

Feliz navidad amigos del foro, creo este tema para que me puedan ayudar a armar una pc: cpu, monitor, teclado, mouse y parlantes.
    El presupuesto es de 1500 soles para este fin, creo que leyendo los post en cuestion de precio-rendimiento seria optar por una AMD, sin tarjeta de video ya con el tiempo adicionarle una video. Seria conveniente 4GB a mas de memoria ram, disco duro de 1 TB, el monitor uno bueno y barato. Ayudenme please, que es el regalo para mi sobrino, a el le gusta jugar juegos en la pc (tipo pes 2014), la solucion seria una APU? o que me recomiendan.

Gracias de antemano, saludos

2. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    si quieres para juegos lo mejor seria una pc con procesador apu de segunda genearacion

seria algo asi:

procesador:amd a8 5600k $110
    placa: gigabyte f2a55m-hd2 $67
    memoria ram: kingston hyper x 2x4gb 1600 de bus $108
    disco duro: western digital caviar blue sata 3 1 terabyte $70
    lectora de dvd: asus $23
    case+fuente: antryx x 200 o x100 + 350 watts $45
    monitor:samsung 20 pulgadas led $130
    teclado+mouse: logiteck mk120 $14

3. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    es lo mejor para juegos pense que lo mejor era una I7 cuarta generacion con un sli titan ti...

la respuesta es lo mas adecuado para tu presupuesto es esto.....

y aun asi ni le explicates como colocarle a futuro su tarjeta que piensa compra ro si es necesario o adecuado un apu + tarjeta de video....

por el presupuesto ajustado pues lo que mas de acerca o adcua es procesadores apu ya tiene por ahi un proforma....juego pes si levanta normalñ.-..pero no es adecuado un apu amd con un video ( que a futuor mencionates colocar ) un mejor balanceo es un potente procesador fx por ejemp´lo economico y potente y un video economico como ejemplo 7750 raedon

pero un apu no es muy conveniente colocarle un video ya que de por si es la generosidad del apu su potente video integrado esa es mi opinion y de varios de este foro pero ese la salida de un presupuesto bajop un apu es la unica salida potencia media + caliad grafica...suerte existos y feliz navidad...ya ahora espera que te sigan vendiendo..

4. ronald64

Registro:
    1 Abr 2011
    Gracias laek por tu pronta respuesta, esa placa tiene para usb 3.0? y si hay en otras marcas por ese rango del precio. Bueno el motivo de agregarle una tarjeta de video en el futuro es por mi desconocimiento si es que se puede o no en este tipo de procesadores. Tambien creo que solo por el momento bastaria memorias de 2x2GB o que opinas.

5. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    te recomiendo un apu a8 porque tiene 4 nucleos y video integrado depues le puedes poner una tarjeta de video de mejor calidad y de que es compatible con cual tarjeta de video

sobre las rams el apu necesita si o si 2 memorias rams identicas sean de 2x2 o de 2x4

asi el video integrado que tiene funciona mejor

y la placa con usb 3.0 la mejor seria una mejor la f2a88xm-d3h que vale un promedio de 100 dolares

6. ronald64

Registro:
    1 Abr 2011
    No quiero una superplaca, solo una que tenga una buen rendimiento y se aproveche el procesador, y el usb 3.0 es necesario para algun disco duro externo

7. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    entonces una buena es la f2a85xm-d3h o la f2a85xm-hd3

8. ronald64

Registro:
    1 Abr 2011
    Hay mucha diferencia entre un A8 5600K y el A8 6600K? Sería conveniente ponerle este procesador. Los precios de qué tienda los sacaste?