armar una pc gamer que en 1.5 años siga siendo buena

Publicado en 'Comprando una PC' por piero2091, 24 Oct 2012.

1. piero2091

piero2091 Miembro frecuente

Registro:
    28 Mar 2012

Hola muchachos apoyenme con sus comentarios

bueno me acabo de titular a nivel tecnico-profesional, antes de convalidar cursos y entrar a la universidad mientras acumulo las hora practica que me piden, quisiera invertir en una buena pc gamer, que al menos en 1 a 1.5 años siga siendo buena.

estuve viendo algo como esto:

Procesador: intel core i7 3770k

cooler cpu: apoyenme aqui por lo del tema de temperatura de la serie 3000 de intel

placa: Asus Maximus V Formula(como tiene refrigeracion liquida podria ser un
    coolercpu mixto de H2O)

case: algun full tower con full leds azules

ram: corsair (vengance o dominator)

HDD: alguna de 1tb para almacenamiento, propongan marcas

SSD: una necesaria para el SO. y algunos programas de trabajo(autocad,
    3dmax,Pshop)

Fuente: Corsair tx 850 v2

VGA: Asus Matrix HD 7970 GHZ Edition

Monitor: Espero propuestas

Espero su apoyo, ya que apenas inicie a trabajar empezar a juntar:D, ya que como algunos saben deje de trabajar para preparar mi tesis, y estoy vendiendo mi pc para solventar mis actuales gastos.

Gracias

Saludos

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    En juegos la grafica lo es todo, si puedes conseguir la SAPPHIRE TOXIC HD 7970 GHz Edition 6GB GDDR5, creo q seria mejor q esa grafica asus.

Memorias, las corsair dominator platinum se ven de lujo.

Disco duro, consige de 2 TB las cuales tienen 64 Mb de cache

Monitor para esa grafica la ASUS VG278H

Si vas a usar cooler liquido armado, el modelo de intel se ve muy bien, pero si vas a hacer oc creo q te quedaras corto y optaras x la corsair H100, busca un case grande y muy bien ventilado, pude ser algun HAF

Ventiladores a granel y su controlador

La placa q elejiste esta creada para refrigeracion liquida en partes, un sistema ensamblado no creo q funcione, recuerda q la bomba esta en el waterblock

3. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Es cierto lo que dice macniaco, un sistema compacto no se puede usar para la Maximus V formula, al menos que sea modeado :D, pero es jugarsela de todas maneras xD.

4. piero2091

piero2091 Miembro frecuente

Registro:
    28 Mar 2012
    En todo caso me podrias recomendar una placa asus de similar caracteristica que sea menos complicada, o en todo caso sin refrigeracion liquida ya que es algo complicada

----- mensaje añadido, 24-oct-2012 a las 22:31 -----

Tambien podria ser un placa asus de la serie p8z77??, en este caso no me complicaria mucho con la refrigeracion, pero seria recomendable para gaming, ya que no solo pienso usarla para jugar sino tambien para trabajar, con autocad, 3dmax, revit, photoshop, etc.

saludos

5. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Yo te recomendaria mas una Z77X-UD5H. Las ASUS en sus gamas medias no me convencen del todo...

6. NeRoStaR

NeRoStaR Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2011
    En el cooler te recomiendo el Antec Khüler H2O 620 lo encuentras en wilson el precio esta rondando entre los $ 60-72. Es uno de los mejores watercooling precio/rendimiento; Este no necesita un case especial ya que viente listo para colocarlo nomas con su cooler fan 120mm.
    Aca una imagen con Oc el i7 3770k SIN NNGUN MOD :
    El review con el i7 3770k​