Armar una pc gamer sale económico aquí en Perú?

Publicado en 'Hardware General' por jorgetest, 15 Ene 2016.

1. jorgetest

jorgetest Miembro maestro

Registro:
    12 Set 2015

Desde una pc gamer de 2000 soles hasta monstruos de mas de 60000 dólares , me preguntaba si aquí en peru es bueno armar tu pc gamer, pues hay usuarios que dicen haber salido del país a armar su pc gamer, pues sale mas cómodo al bolsillo, o incluso mandan a armar y pues, se lo envían por encomienda, supongo que el voltaje no es problema no? :v

2. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Los precios de USA no pueden ser comparados con los de Perú, por costos de envio, impuestos, etc.

Naturalmente en USA sale más económico, pero si importas ciertas cosas, a veces puedes ahorrarte algunos dólares como puede que también el precio de algún componente cueste igual en Perú.

En mi caso, yo solo importo cualquier artículo que no vea en el mercado local, ahorrarme unos dólares no vale la pena, a veces por temas de garantía y tiempo. Hay diferencia en ahorrarse $20 y ahorrarse $200 por componente -éste último sí valdría la pena, pero dependiendo-.

En todo caso, si tienes un presupuesto holgado o tienes una buena solvencia económica para permitirte gastos relativamente altos - hablando de una PC 'gamer' de verdad-, no creo que te afecte mucho pagar el sobre coste que tenga algún producto aquí en Perú.

Es mi opinión, aunque creo que la mayoría en este foro aplica la regla precio/rendimiento, por lo que ahorrar dólares vale la pena para muchos, sobre todo en tiempos difíciles.

A sniperhunter le gustó este mensaje.
  3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    en el extranjero hay mejores precios pero hay componentes que son riesgosos de importar por un tema de garantia y la alta probabilidad de fallo como por ejemplo placa, video

4. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    puede que se amas barato afuera..pero tampoco tanto eh?
    de todas mangas las RAM te las puedes traer por correo..

pero en cualquier parte la PC de escritorio (Desktop) siempre te permite arrancar de a pocos, ya luego le puedes aumentar la RAM que quieras, o la GTX que te de la gana, porque si vas por intel, su video integrado se deja jugar varias cosillas interesantes...

Es mas sería interesante abrir un tema que hable exclusivamente de lo que te dejan hacer las integradas de Intel.. tanto en desktop como en Laptop..

Yo tengo un pata que me cuenta que corre batllefront en su Intel HD4000

5. netcomponentes

netcomponentes Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2015
    aquí te sale un ojo de la cara, ademas las placas y todos los componentes, para armarla son de gama alta si es cierto, pero afuera hay mucho mejores, contrastándolos con los que aquí se traen, eso es porque los importadores también compran barato para vender caro

6. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    De hecho tienen que ganar, claro que algunos cobran más caros que otros, pero por diversos factores, preferiría comprar aquí, salvo algún componente que no exista en el mercado local.

7. AudioFreak

AudioFreak Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2015
    Nada que ver aca el i7 6700k cuesta casi 600$ y en USA lo compro en 369$ :v

8. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
Etiquetas: