Armar una pc parte por parte

Publicado en 'Comprando una PC' por Brunz, 9 Oct 2012.

1. Brunz

Brunz Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2012

Buenas quería armar una pc parte por parte, osea pieza por pieza. Pero no sé las compatibilidades osea que memoria con cual placa cosas así. O que placa con que procesador. Necesito que me den una pc buena para jugar sin problemas de ponerse lento y se juege corrido osea en hd battlefield 3, call of duty black ops, starcraft.
    Podrian ponerme una pc, yo compraré parte por parte y necesito un precio de cada uno. De antemano gracìas por su respuestas. :)

2. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    primero escoge procesador. luego placa. y segun el manua lde cada uno. buscaras las partes compatibles a tu procesador y placa. revisando los manuales que estoy tengan asi de sencillo

3. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    No compres parte por parte, junta tu dinero y compra todo de golpe, tendras mas rebaja y te ahorraras problemas, aparte que de aca a cuando consigas el dinero, quiza unos 6 meses o menos, las piezas bajaran y tendras mas de dodne elegir.

4. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Hay cientos de configuraciones y presupuestos en el foro... usa la opcion buscar...

5. Brunz

Brunz Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2012
    Parte por parte porque si junto de golpe no creo comprarlo, quizás ya no tenga el dinero. Por eso doy el por qué y puse parte por parte. Saludos :)

----- mensaje añadido, 09-oct-2012 a las 14:18 -----

Con el manual del procesador podré elegir placa?

6. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    por su puesto,, busca el modelo de tu procesador en la web y te saldran las motherboard compatibles

7. Brunz

Brunz Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2012
    Creo que será una amd vishera(cuando salga), una placa cómoda para ese procesador?