Armar Una PC

Publicado en 'Comprando una PC' por yorihua25, 28 Ene 2011.

1. yorihua25

yorihua25 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008

Q Caracteristica puede tener una PC q me kiero comprar en Wilson q pueda correr los Juegos Second Life... Half Life ... Counter Strike .. entre Otros Juegos q corra Bien el Photoshop y el Windows seven Mas Oficce 2010 q Caracteristica tiene q tener
    Cuanto de Memoria Q tipo de Procesador Tarjeta de Video y cuanto es el Minimo q me constaria espero sus aportes grax

Última edición: 29 Ene 2011

2. Balandra

Balandra Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009
    Consiguete una placa con grafica integrada, para jugar esos juegos, y si ves que te hace falta mas, te compras mas adelante una grafica.

Te conviene mas amd para lo que lo usaras, te sera bueno bonito y sobre todo barato.La memoria con 1 de 2gb kingston ddr3 te sera mas que suficiente, y mas adelante le puedes poner otros 2gb.

Pero di primero cual es tu presupuesto minimo y cuanto es lo maximo que podrias gastar xD

Última edición: 28 Ene 2011
  3. Alexander2010

Alexander2010 Miembro frecuente

Registro:
    10 Oct 2010
    Si, es importante saber el presupuesto, te pueden hacer una con la que te vas a preguntar dónde está el botón de despegue, como para la nasa, pon presupuesto

4. yorihua25

yorihua25 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    mi presupuesto pense unos 1 800 soles claro sin Pantalla ya q tengo la de Mi Antigua PC como dicen uds ya despues compro la Pantalla Memoria entre la placa Grafica etc etc Gracias por sus aportes

Última edición: 29 Ene 2011
  5. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008

Estimado, cualquiera avisa con anticipacion, con tantos años por aca sabes que se te apoya sin inconvenientes: estare pendiente de tus respuestas... No necesitas un monstruo para las cosas que realizaras con tu maquina, seria cuestion que expliques un poco mas para darte una buena solucion... :hi: