armas construidas con impresora en 3d

Publicado en 'Más allá del teclado' por jorge011, 5 Ago 2014.

1. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011

lo mas preocupante para la policia es que al ser de un material que no es metal ,podria pasar las revisiones de detector de metales en los aeropuertos
    pueden ser usadas pocas veces y todo lo puedes hacer en tu casa,solo tendrias que comprar las balas,en este video tambien veremos como se construyen casas,comida,casi cualquier cosa con estas impresionantes impresoras

aqui probaron con una cuerda si la pistola construida ,podria funcionar o fallar

un amigo mando traer una impresora en 3d de las mas baratas para hacer negocio,saldra a cuenta:unsure:

Última edición: 5 Ago 2014

2. UTPLINUX121094

UTPLINUX121094 Suspendido

Registro:
    30 Mar 2013
    ya tengo una y planeo muchas cosas con ella no me detendran hahahahahaha

primero el material debe ser abs debido a su mayor resistencia no es cualquier tipo de impresora 3d si usas plr no funcionara segundo lee mi comentario abajo atentamente un ingeniero mecatronico medio loco hahahaha

3. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Tu amigo sabe dibujar en 3D?

4. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    no,no sabe,lo compro entre varias personas ,la cosa es que supongo que por ejmplo viene uno y le dice sacame una copia de este objeto,supongo:errr:,pero lo veo algo dificl

5. perucad

perucad Miembro nuevo

Registro:
    4 Mar 2009
    Yo creo que el problema no está en las impresoras 3D, sino en el uso que se le dará. estas máquinas representan el mismo peligro que representaría por ejemplo la arcilla.
    Bien utilizada puede ayudar a crear creativas y utiles cosas, pero también puede hacer un martillo o incluso armas caseras con la arcilla y sería igual de peligrosa que una impresora 3D.

Al final creo que son mas las ventajas que las desventajas y las posibilidades de explotarlas al máximo recién comienza a salir a flote.