[Win7] arranque de windows 7

Publicado en 'Windows' por jofonix, 26 Nov 2013.

1. jofonix

jofonix Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2013

hola buenos días para todos , tengo problemas con el arranque del Windows 7 ultimate resulta al prender la maquina sale una pantalla negra que dice
    1.insertar el disco de instalacion windows
    2.elija la configuracion del idioma ,,,,,
    3-haga clic en "reparar equipo"
    Estado Oxc000000e
    informacion :error al seleccionar el arranque ,no se puede tener acceso a un dispositivo requerido
    No tengo el disco de inicio de windows por que esta maquina le instalaron los sistemas operativos cuando la compre (wilson) no me dieron el disco ,,por favor deseo una ayuda para poder utilizar mi cpu gracias por sus respuestas

2. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    Anda a algun tecnico y comprate un CD de instalacion de windows (3 a 5 soles)
    Busca un par de videotutoriales en la red e instalalo tu mismo desde cero...

PD: Si lo llevas a un tecnico te costara de 20 a 40 soles (segun ellos noten tu desconocimiento)

la instalacion demora de 1 hora a hora y media, NO ES COMPLICADA ya que demora por que son varios archivos que carga el sistema de manera AUTOMATICA.

Suerte con ello.

3. jofonix

jofonix Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2013
    hola , voy a comenzar hacerlo gracias por tu respuesta amigo

gracias , lo solucione el problema ahora todo volvió a la normalidad,,,,,,,,,,ajjaja gracias por tu aporte