arreglar google chrome

Publicado en 'Aplicaciones' por tecnicocomp, 4 Mar 2014.

?

solucionar

1. sale error que no puede guardar mis prefencias

0 voto(s)
    0.0%
  2. al entrar a facebook en google chrome llega momentos en que demora para cargar

0 voto(s)
    0.0%
Encuesta de selección múltiple.

1. tecnicocomp

tecnicocomp Miembro nuevo

Registro:
    4 Mar 2014

Tengo problema con el google chrome, Cuando me voy a configuración y lo configuro al google chrome al apagar la pc y volverlo a prender abro el google chrome y me sale error que no se puede guardar mi preferencias.

A que se pueda deber gracias:)

2. phammersen

phammersen Suspendido

Registro:
    31 Dic 2013
    Eso sale cuando se borra el historial de navegacion, cockies, etc, por una aplicacion externa a Chrome, por ejemplo ccleaner, es posible que hallas activado una opcion de limpiar el equipo automaticamente al iniciar Windows, y esa es una consecuencia, puedes; entrar a Ccleaner y Deseleccionar todo lo que es chrome en la pestaña aplicaiones de la seccion "limpiar"

A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  3. tecnicocomp

Registro:
    4 Mar 2014
    tengo cabinas de Internet en algunas maquinas me sale error de google chrome pero en otras maquinas no me sale el error pero de todas maneras voy hacer la prueba como me dices gracias:)

Última edición: 4 Mar 2014
  4. cybertel

cybertel Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2012

Mejor desinstala e instala de nuevo es mas practiko :):P:oops::hi::wow::yeah::paz::w0w::plop:

5. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    A lo mucho, te olvidaste de desactivar el "Deep Freeze", el cual conserva el estado en el cual lo activaste.

6. Fitox

Fitox Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2013
    Restaura la configuración de chrome a su configuración predeterminada original.

7. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    eres el usuario de las ctas de chrome

8. SirioyPleyades

SirioyPleyades Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2013
    Esos sucede por el Deep Freezer corrompe el usuario por defecto del Google chrome.

Has lo siguiente:

1.Obviamente primero tienes que descongelar la Pc.
    2.Ve a Configuración.
    3. Ve a la opcion usuario y dale click en Anadir Nuevo Usuario, elige cualquier figura.
    4. Una vez hecho ello, te aparece el en escritorio, un nuevo icono de chrome con la figura que elegiste.
    5. Ve nuevamente a configuración y en Usuario te aparecerá la figura que elegiste acompañada por otra que dice Primer usuario. Esta ultima elimínala (está corrupta) seleccionándola y dando clic en eliminar. Con eso ya no te saldra ese error.

Nota: si tenias Adblock o cualquier otra App tienes que volverlo a instalar.

9. tecnicocomp

Registro:
    4 Mar 2014
    ok amigo SirioyPleyades gracias voy hacer lo que me aconsejas

si tengo cuenta de usuario:)

si amigo tienes toda la razon que ccleaner me daña el google chrome cuando lo configuro. gracias por tu ayuda:)

10. tecnicocomp

Registro:
    4 Mar 2014
    gracias a todos por su ayuda tienen toda la razón era por el ccleaner y por el deep freezer ahora si ya vi cual era el problema