Arreglar problema de velocidad internet

Publicado en 'Redes e Internet' por Keru, 16 Nov 2014.

1. Keru

Keru Miembro frecuente

Registro:
    26 Dic 2012

Buenas, hoy vengo con un tremendo problema que me aqueja a mi y a la empresa en la que trabajo, sucede que actualmente la empresa en la que trabajo cuenta con un plan de 6mb de internet pero por la zona en la que se ubica obviamente no llega esa cantidad *llega solo una misera cantidad de 2mb* y si vinieron muchos tecnicos y como siempre el mismo problema el armario es algo viejo y no han mejorado nada... -.- ( ojo: se ubica en av. javier prado 1ra etapa, cerca mayorazgo, ate ), así que me han pedido soluciones a esto, ya que la empresa necesita de una conexión decente o dedicada a internet, como minimo 8mb y max 20mb, alguien sabe de alguna empresa? o como puedo yo pedir a movistar o claro que me hagan una instalación nueva para mi caso....

2. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Olo empresas te da internet dedicado 1:1, desde 2MB hasta 100MB, usa antenas y conexion punto a punto, es mas barato que movistar, ya que no necesitam cablear nada, una conexion de 20MB dedicado cotizaron a una empresa muchisimo mas barato que lo que actualmente paga por una linea dedicada de 6MB con Movistar. Pregutando y pidiendo cotizaciones no pierdes nada.

:hi:

3. Nintendork

Nintendork Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2009
    Pedir que todos los que viven en la zona cancelen/suspendan sus servicios de movistar asociados (cable/inter por lo general). Reunión vecinal.

Es la única manera en que harán algo, zonas con equipos totalmente obsoletos no son renovados, algo que en tan solo 1hora mejoraría drásticamente la calidad de servicio, la satisfacción del cliente no es prioridad, sólo en perú.

4. pepe55

pepe55 Miembro frecuente

Registro:
    14 Oct 2014
    mira escribe tu configuracion que procesador usas que cantidad de memoria usan..muchas empresas tiene dual core 512mb de memoria ddr2 no le dan mantenimiento.influye mucho