Arris Claro sólo da IP correcta a una PC

Publicado en 'Redes e Internet' por Jesoch, 11 Jul 2016.

1. Jesoch

Jesoch Miembro nuevo

Registro:
    10 Jul 2016

Hola a todos,
    Desde ayer estoy asombrado con la cantidad de excusas o motivos que me han dado el Claro, por teléfono. Resulta que llamé a pedir que me deshabiliten el wifi, ya que no uso wifi, hasta ese momento las ips que me asignaban eran 192.168.0.x, le comenté a la señorita que antes podía entrar a cambiar mi password pero ahora ya no entra con usuario admin,ella luego de deshabilitar mi wifi me dijo que no se le permitía a los usuarios entrar al administrador del Arris y asumo que también cambió alguna configuración, luego de ello mi ip asignada es 10.78.200.x , el gran problema surge aquí, luego de la manipulación de claro por teléfono, SÓLO una PC de las 4 que tengo conectadas a los 4 puertos tiene internet, si reinicio el Arris puede que otra o la misma sea la "bendecida" y tenga internet (es decir random), pero las otras quedan sin nada con datos de IP erróneos (169.x.x.x / 255.255.0.0)

Llamo nuevamente y el técnico me dice que Claro sólo asegura el funcionamiento de UNA PC, tengo 15 MB+400telef / claro hogar, .y que si la persona desea usar varias PCs debe recurrir a terceras soluciones (tratándome de decir un switch, pero que ellos no se responsabilizan de esas soluciones), el problema es que ni con un switch funciona, siempre una PC es la que tiene internet.

Recurro a ustedes, ¿saben qué podría ser? ya que el día de mañana vendrá un técnico y no quiero que me agarren de pulpín.

2. geanpierre20

geanpierre20 Suspendido

Registro:
    21 Mar 2013
    Pon las ip de forma manual y no por dhcp

3. Jesoch

Jesoch Miembro nuevo

Registro:
    10 Jul 2016
    Es lo primero que hice, obteniendo todo desde ipconfig, pero nada . Todo iba tan bien hasta que llamé, bien dicen no toques lo que ya funciona.

4. geanpierre20

geanpierre20 Suspendido

Registro:
    21 Mar 2013
    Que te hagan un refresh a tu cable moden

5. akirabike

akirabike Miembro frecuente

Registro:
    15 May 2010
    y diem muy aparte d e ese problema q tal es tu servicio de claro se corta?, es estable? descarga rapido?,

6. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    De seguro como cambiaste la clave del router ellos resetearon el equipo y alli esta con el DHCP desactivado, solo es cuestion de activarlo y programar correctamente los IPs internos.

7. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Llama y pide que activen el NAT. Mañana vas a un CAC y pides el libro de reclamaciones. :cafe:

8. fmendez

fmendez Miembro de bronce

Registro:
    24 Abr 2011
    Cancela el servicio y quejate con osiptel. Si la gente no reacciona rápido a éstos abusos nos van a pisar siempre y peor.

Reaccionen y hagan se respetar. Uds. pagan por un servicio no se los dan gratis.

9. jercas

jercas Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2011
    El dhcp debe estar deshabilitado seguro.llama a que te lo activen.

10. Aleri

Aleri Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2015
    ¿Has probado poner el cable que si funciona a las otras PC? (Sin cambiarle de puerto en el cablemodem/router o lo que tengas. )

11. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Tanto problema.... Busca en el foro la contraseña general para tu equipo y has tu mismo tus propios cambios. Asunto arreglado.

:hi:

A klezita le gustó este mensaje.
  12. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    O te lo dejaron en bridge por eso solo te genera una IP válida a un PC y las demas quedan sin conexión, esos técnicos por teléfono son más inútiles e ineficientes....

13. yoshikivaras

yoshikivaras Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2009
    Prueba ingresar al router con 192.168.100.1
    Te lo dejaron en modo Bridge.

Btw, mejor si te lo dejaron en Bridge. Conectale un mejor router, aprovechando.

14. Jesoch

Jesoch Miembro nuevo

Registro:
    10 Jul 2016
    Eso es lo que hacia antes, pero ahora el problema fue que cambiaron los datos de acceso al Arris, tanto el clásico "admin" como el pass.

Finalmente lo solucionaron con un reset y listo, la próxima reseteo para todo jajaja.