Arris TG862A No Guarda La Configuración

Publicado en 'Redes e Internet' por FerLethal, 4 Jun 2015.

1. FerLethal

FerLethal Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2014

Hola a todos,

tengo este cable modem y lo tenía con el DHCP de la LAN deshabilitado para yo gestionar las IPs de mi casa.

Pues resulta que me compré un Chromecast y este gadget solo funciona con DHCP activado.

Procedi a activar el DHCP y colocar un rango de IPs fuera del rango que tengo configurado manualmente. Hasta ahí todo bien con el Chromecast.

Yo suelo apagar el modem en las noches y al día siguiente estaba utilizando Chromecast y encendí una PC y está no se podía conectar a internet por conflicto de IP. Revisé el modem y el DHCP tenía como rango desde xxx.xxx.xxx.2 a xxx.xxx.xxx.254.

y esto está sucediendo siempre que apago el modem.

¿Existe alguna forma que el modem recuerde está configuración?, sino cada vez que use chrome voy a tener que estar moviendo el rango DHCP.

Saludos

2. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Y si lo dejas prendido? Total el Modem Router consume casi igual que un foco led.

3. kidman

kidman Miembro frecuente

Registro:
    28 Feb 2012
    Ese arris es así no se puede guardar o modificar algunas cosas

4. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Ponlo en modo "Bridge" y usa otro Router con WiFi.

5. FerLethal

FerLethal Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2014
    Al parecer esa sería mi única opción luego de estar investigando por la web, ese Arris se comporta así. Por ahora no puedo conectarle otro router por temas de espacio. Solo me queda configurar el router cada vez que use el Chromecast.

Etiquetas: