articulo hater sobre instagram

Publicado en 'Más allá del teclado' por kheel, 7 Jul 2013.





  1. kheel

    kheel Miembro de bronce

    Registro:
    29 Nov 2011
    Mensajes:
    1,002
    Likes:
    246




    De entre las miles de razones por las que la involución humana es más que obvia, Instagram es la más clara y evidente. En el mundo de las redes sociales todo está inventado, visto y más que manido. Partiendo de ahí, algún genio pensó en hacer negocio de la gilipollez ajena… y vaya si ha triunfado.

    Instagram consiste en, básicamente, compartir fotos con el resto de los usuarios de dicha web. Hasta ahí todo bien. Hoy día el hecho de contar a todo el mundo cuándo cagas, el color, la consistencia, olor y sabor de la ****** es algo dentro de lo común. Pero no es en sí la red social la que merece la muerte, sino sus usuarios: oligofrénicos de talla mayor.

    En primer lugar, el usuario medio de Instagram posee una carísima cámara réflex de un quintillón de megapíxeles y un smartphone con una cámara que ni el satélite Hubble, o ambos. Pero no importa; Instagram pone a tu disposición toda una gama de filtros para darle a tus fotos un toque añejo, estilo cámara de mi abuelo. Dichos filtros reducen la calidad, saturación, contraste y luminosidad de las fotos al mínimo. Así pues, el enorme gasto de dinero en dichos gadgets -muy probablemente financiados por los padres del hipster en cuestión- es más que inútil. Probablemente, algún genio inventará pronto una cámara con filtros de Instagram integrados, para ahorrar tiempo al retrasado usuario en pos de compartir su emocionante vida. Y si no la han inventado, que no lo haga nadie, que la idea ha sido mía.

    Luego tenemos el tipo de fotos que los Instagramers suben:

    1- Fotos de comida y bebida: parece ser que los usuarios provienen de familias necesitadas, en las que comer o beber algo que no fuese agua del grifo suponía una fiesta. Algo que contar a todos. Cada vez que acudimos a un bar, cafetería o restaurante, podemos observar una marabunta de anormales, cámara o iPhone en ristre, realizando fotos a manjares tan suculentos como una hamburguesa, o cócteles tan exóticos como una **** cerveza Mahou o un mojito. ¡Guau! ¡Me voy estoy pegando la gran vida! ¡Live fast, die young!

    2- Fotos en Starbucks: la cadena de ‘cafeterías’ oriunda de Seattle es guarida y lugar de reunión de hipsters y gafapastas. Si pagan 800 euros por una cámara a la que no van a dar un uso lógico, ¿por qué no pagar 6 euros por un café de ****** ultra azucarado y lleno de aditivos?. La principal razón, sin embargo, es poder subir una filtrada foto a Instagram de uno de los archiconocidos vasos de plástico -o cartón, no recuerdo- con nuestro nombre escrito en él. Aunque te llames Eustaquio, queda moderno.

    3- Fotos de amaneceres: nunca nadie jamás ha visto un amanecer, por eso es primordial compartir una bonita vista del maravilloso y anaranjado (con filtro gris y textura pixelada) amanecer desde nuestro bloque de edificios de hormigón y ladrillo visto en nuestro barrio de ******. Cada mañana, 48 millones de amaneceres filtrados son subidos a Instagram.

    4- Fotos de gatos: los gatos son los judíos del siglo XXI. Si en la pasada centuria los judíos fueron aniquilados, la población gatuna está sufriendo una masacre peor si cabe. Son fotografiados sin piedad, en todo tipo de situaciones, banalizados en pos de la popularidad y el postureo de su dueño oligofrénico. Y es que, ¿de qué sirve un gato si no es para hacerle fotos?

    5- Nutella: los hipsters se nutren de Nutella principalmente, así que, ¿por qué no tomar fotos de este delicioso manjar?

    Sin embargo, la parte más odiosa de Instagram y sus usuarios son los dichosos hashtag. Una foto de una cerveza en una terraza no tiene mucho más que rascar que la foto en sí, aparte de ser muestra de una triste vida de ****** sin nada interesante que contar. Pero no, esa simple foto puede dar para #cervecita #estoesvida #zumodecebada #domingueo #cervecita #fresquita #terracita #asidagusto #misamigosmezurrabanenelcolegio #tengoelojetedadodesi y demás **** ******.

    Instagram, sus usuarios y esta entrada no dan mucho más de sí, pues de la simpleza no se puede sacar mucho. Sin embargo no me queda más que desear una muerte lenta y dolorosa a todos los retrasados usuarios de dicha red social. La humanidad necesita urgentemente de una eugenesia y, junto a los gitanos y los hipsters, han de ser gaseados, quemados y posteriormente enterrados en cal viva hasta que no quede más que un leve resto. Gris como uno de los filtros, eso sí.

    lamazmorradelogrotesco.com
     


  2. genelyk

    genelyk Suspendido

    Registro:
    25 Feb 2011
    Mensajes:
    3,154
    Likes:
    1,053
    alguien ta envidioso ... este mundo es libre, ai gente inteligente, gente tonta, y la gente q vive de criticar a los demas ...
     
  3. gnoto

    gnoto Miembro de bronce

    Registro:
    4 Feb 2013
    Mensajes:
    1,632
    Likes:
    473
    [​IMG]