[Vendo] Articulos Diversos Buen Precio

Publicado en 'Compras y Ventas' por diegortv, 10 Ene 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. diegortv

diegortv Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2010

Articulos de buena marca y en buen estado..
    Cualquier pregunta sera bien recibida con tal de aclarar todas sus dudas

Tarjeta Wireless Mini PCIExpress Broadcom
    Precio: 40.00 Soles
    Puntuacion: 10 de 10
    Tarjeta Wireless para Laptop Mini PCIExpress..

Fuente Cooler Master
    eXtreme Power Plus 460W
    Precio: 110.00 Soles
    Extreme series packs a powerful punch by delivering stable streams of power through dual +12v outputs. Our Extreme power supplies provides over 70% efficiency at typical loading and meet Energy Star and Blue Angel requirements. With a life-time of 100,000 hours and protection for OVP/OCP/OPP/SCP, these power units are made to last.
    1. Compliance with the newest Intel standard ATX 12V V2.3
    2. More than 70% efficiency at typical load operation
    3. High reliability (MTBF > 100,000 hrs)
    4. Green power design to meet Energy Star and Blue Angel requirements
    5. Multiple protection design(OVP/OCP/OPP/SCP)
    6. Support dual +12V1 and +12V2 outputs for higher power usage​

Puntuación: 9.9 de 10

[​IMG][​IMG]

XFX Radeon HD 5770 1GB DDR5
    Precio: 490.00 Soles

Bus Type: PCI-E 2.0 GPU Clock: 850 Mhz Memory Bus: 128 Memory Type: DDR5 Memory Size: 1024 MB Memory Speed: 4800 Mhz Thermal Solution: FANSINK Minimum Power Supply Requirement: 450W with one 6-pin power cable Outputs: HDMI, Dual-Link DVI, Display Port Card Dimensions: 8.5 X 4.376 X 1.5 Feature: Directx 11 support, DirectCompute 5.0, Open CL, Eyefinity Technology, Shader Model 5.0, OpenGL 3.2, Windows 7, DisplayPort, HDMI Warranty:
    Package Contents: Viene con todo! manual - cd driver - guia - conector 6 pines - dvia a vga - holder - tarjeta

Puntuación: 9.9 de 10

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Última edición: 11 Ene 2011

2. diegortv

Registro:
    26 Dic 2010
    Tecnología: es el conjunto de conocimientos técnicos, ordenados científicamente, que permiten diseñar y crear bienes o servicios que facilitan la adaptación al medio y satisfacen las necesidades de las personas.
    Como para ti: Conocimientos invertidos para crear algo que haga mas facil la vida de las personas..
    Gracias a la tecnologia se invento una bicicleta..medio de transporte...etc..
    Hardware: El término hardware tampoco correspondería a un sinónimo exacto de «componentes informáticos», ya que esta última definición se suele limitar exclusivamente a las piezas y elementos internos, independientemente de los periféricos.
    Como para ti: "Hardware" no solo tiene que ver con computadoras..
    Una bicicleta es Hardware
    Electronica: Se conoce como electrónica al estudio y la aplicación de los electrones en diversos medios y bajo la acción de campos electrónicos y magnéticos. La electrónica, por lo tanto, hace referencia a aquello perteneciente o relativo al electrón.
    Como para ti: Estudio de componentes que actuan gracias a la accion de campos electronicos y magneticos..
    Un pad no es "electronico"

No entiendo el sentido de tu offtopic..pero bueno queria responderte sabiamente..

Fuente: Diccionarios Online..

Si estoy violando alguna restriccion..haganmelo saber..

Saludos..

PD: no esta demas informarse antes de escribir..y peor si la intencion es perjudicar..

Políticas Específicas de la Sección (P.E.S.) En esta sección puedes anunciar la venta de algún producto usado que ya no utilices. La publicación es totalmente libre; sin embargo, por favor lee las siguientes normas antes de publicar tus anuncios:

No hay restricciones..=)

Última edición: 11 Ene 2011
  3. SaiToX87

SaiToX87 Suspendido

Registro:
    5 Dic 2010
    preguta creo yo importante, estas en Lima? o Piura?

4. diegortv

Registro:
    26 Dic 2010
    Hola

Estoy en Piura..te puedo enviar lo que quieras a Lima por la agencia que quieras..y si te sale un poco carioca podemos conversar los precios para que mejor se acomoden..

Saludos

5. Miguelsk8dap

Miguelsk8dap Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2010
    Tio mi intencion nunca fue perjudicarte por mi vende lo que se te de la gana,solo fue una duda...pense que como en otros foros solo estaba permitido vender cosas referentes a computadoras... si te sentiste ofendido bueno perdon entonces.
    Pero creo que si puedes porque no vi en las reglas nada sobre eso, en todo caso solo no te molestes en darme lecciones en cuanto a la semantica de las palabras porque las tengo muy claras.

salu2s

6. SaiToX87

SaiToX87 Suspendido

Registro:
    5 Dic 2010
    1 no es que venda lo que de la gana.
    2 toda duda, sugerencia o comentario, puedes ver al inicio Adherido: Políticas Específicas de la Sección (P.E.S.) o manda un MP, al usuario VENDEDOR o lo mas lógico ha Jonathan (administrador).
    3 y para las futuras citas o respuestas que des, evita hacer esto.

----- mensaje añadido, 11-ene-2011 a las 19:08 -----

la fuente es de mi interés, ultimo cuanto la dejas, no se cuanto sera el envio.

*disculpa x el off topic

7. diegortv

Registro:
    26 Dic 2010
    Hola..si no me equivoco por olva courier te cobran 10 soles a lo mucho y llega al dia siguiente..

Que tal 110 todo incluido..Fuente mas Envio a Lima..

Saludos

8. diegortv

Registro:
    26 Dic 2010
    UP..............

Oferta: Tarjeta de Video + Fuente = 550.00 Soles

Solo por esta Semana..

Saludos

9. diegortv

Registro: