articulos en ebay

Publicado en 'Negocios en Internet' por shakaxl, 8 Set 2013.

1. shakaxl

shakaxl Miembro nuevo

Registro:
    22 Jun 2011

Hola amigos de peruhardware , mi consulta es si alguien a comprado un reloj a traves de ebay , me interesa uno, en especial porque esta comodo , les dejo el link para que lo cheken si quiereny me dejen sus apreciaciones, gracias por sus respuestas
    http://www.ebay.com/itm/U-S-MILITAR...927467593?pt=Wristwatches&hash=item416894f849

2. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    yo he comprado cosas, no relojes, pero la reputacion del vendedor es muy buena y tiene buena pinta el reloj ademas de ser freeshipping, pero como todo articulo freeshipping demora un poco en llegar...suerte :yeah:

3. omgscr

omgscr Miembro frecuente

Registro:
    7 Jun 2013
    cuales dudas tienes?
    he comprado relojes de varios tipos, no exactamente de ese modelo.
    pd.
    el reloj es de Hong Kong no de USA ..
    y restan 2 dias para comprarlo antes de que vuelva al precio anterior 32.99

Última edición: 8 Set 2013
  4. shakaxl

shakaxl Miembro nuevo

Registro:
    22 Jun 2011
    gracias por su respuesta amigos , bueno si mi duda es esa como es freeshiping puede que no llegue , se que me lo enviara serpost, pero creo que cuando es una cosa tecnologia se tiene que sacar un permiso o algo asi? o normal llegaria? :yeah:

5. geoss23

geoss23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2011
    Esta muy bueno ese reloj, ademas el vendedor tiene muy buena reputacion, yo compre 3 relojes por eBay y ningun problema, llegaron perfecto.

Compralo antes de que suba de precio.

Saludos

6. shakaxl

shakaxl Miembro nuevo

Registro:
    22 Jun 2011
    bueno gracias broder me animas , si lo comprare entonces , ya esperare nomas como es envio normal , tenia es duda pero veo que ya han comprado algunos compañeros , gracias , por cierto que marca de reloj compraste tu? (=

7. brep

brep Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2013
  8. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    que yo sepa no, siempre y cuando no exceda los 200$, por el freeshipping tambien le puedes pedir un track number, q te puede cobrar 2 o 4$, de la seguridad que te de el tracking depende tambien de su reputacion, y te manda un in voice(creo q es asi) por paypal y ya...depende del vendedor claro, pero yo he pedido cosas freeshipping sin tracking y me llamaron para ir a recogerlo...

9. Johrsaj

Johrsaj Miembro frecuente

Registro:
    23 Mar 2013
    Amigo yo he comprado varios relojes en E bay y en estas otras paginas http://www.kitenge.nl/?target=chinabuye todas freshiping y ningun problema todas me han llegado a la puerta de mi casa... Pregunta si tienes stock por que aveces cuando hay promociones suelen rayar con sus productos... Suerte y Saludos a la comunidad PH

10. DinamicoBoys

DinamicoBoys Suspendido

Registro:
    30 May 2011
    Pero que calidad ?
    :/ yo las veo muy chafa.. ya que son chinos y la correa es de tela..

A martinizing le gustó este mensaje.
  11. vergassola

vergassola Miembro nuevo

Registro:
    4 Set 2013
    tiene buena reputacion le puedes enviar un mensaje para que coordines bien esta chevere el reloj :yeah:

A shakaxl le gustó este mensaje.
  12. shakaxl

shakaxl Miembro nuevo

Registro:
    22 Jun 2011
    jajaja como que chafa? feo? nose entonces puedes ayudarme nose alguna pagina donde aya modelos mas casuales , gracias :)

13. DinamicoBoys

DinamicoBoys Suspendido

Registro:
    30 May 2011
    En eBay hay, pero tu buscas Free shipping..
    En amazon también vi varios.,
    Si deseas te recomiendo un courier .para que traigas tus relojes y mas rápido..

14. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    Perdón, ya resolví yo mismo el problema.

15. thevanesth

thevanesth Miembro maestro

Registro:
    15 May 2010
    Si esta va a ser tu primera compra te recomiendo busques artículos con numero de seguimiento "Tracking Number", e cuanto al reloj no tendrias ningun problema te llegaria a tu casa, pero si puedes antes de comprar comunicate con el vendedor usualmente los envios free shipping los hacen por China Post que es uno de los mas lentos, busca quienes manden por Hong Kong Post que es mas rapido.

16. robotek

robotek Miembro frecuente

Registro:
    5 Set 2013
    Hola, yo he comprado relojes, lentes en Ebay y todos me llegaron normal. Demoro un poco en llegar pero llegaron. El vendedor se ve bien en su calificacion. Yo si le compraria, pero seria bueno que el mismo articulo lo busques en otros vendedores para bajar el precio un poco mas. Saludos.

17. martinizing

martinizing Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2009
    todo se puede comprar y llega asi de simple , ahora si no quieres pagar impuesto yo siempre pido cosas de menos de 100 cocos , dicen q es 200 pero cuando te ves cara a cara con ellos se la dan de pendejos