[Vendo] Articulos PS3 (mandos move y juego WWE`13)

Publicado en 'Compras y Ventas' por palayenti619, 8 Dic 2013.

1. palayenti619

palayenti619 Miembro maestro

Registro:
    21 Dic 2008

Bueno gente, buscando entre mis cosas, he encontrado uno que otro articulo, que me eran utiles cuando tenia mi ps3, que al final vendi. Ahora he decidido ofrecer estos articulos a los usuarios de PerúHardware, a ver si logro venderlas :

JUEGO WWE`13
    ---------------

Juego anual de la compañía WWE, el ultimo de dicha saga que realizo con la gente de THQ:cray:, y que cuenta con la historia única (hasta el momento) de la era ATTITUDE.

Fotos respectivas :

No llegue a usar el código online, así que supongo que aun sera útil.

En la parte de atrás de la portada del disco, al parecer le cayo un poco de agua y destiñio un poco la impresión. El disco y los folletos están intactos!

PRECIO : 70 SOLES!

MANDOS MOVE (y camara ) PARA PS3
    ---------------------------

Llegue a usarlos cuando tuve mi ps3, y la ultima vez que los probé, funcionaban perfectamente, aunque es un poco difícil encontrar a alguien con juegos compatibles.

No tengo el cable que los cargaba vía usb, aunque unos conocidos míos insisten en que no venían incluidos en la compra original. Aun así, hago la salvedad de que solo tengo los artículos que ven en la foto (excepto el teclado y la mesa, claro esta).

Imágenes :

PRECIO : 150 SOLES

Solo acepto efectivo por dichos artículos.

Los precios son conversables:hi::yeah:, siempre en cuanto no se presten al regateo exagerado.

Tumba ventas y trolles serán reportados inmediatamente!

Saludos!

2. rompecaminos

rompecaminos Miembro frecuente

Registro:
    11 Oct 2010
    Excelente usuario palayenti619 los accesorios Move en perfecto estado, bien jugao! Saludos :yeah:

3. palayenti619

palayenti619 Miembro maestro

Registro:
    21 Dic 2008
    :wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow:

Saludos men y gracias por la confianza!

Este free bump me sirve para avisar lo siguiente :

MANDOS MOVE VENDIDOS!!

Aun queda el juego WWE 13, como siempre pueden "negociar", pero no regatear exageradamente.

Saludos!:hi:

A rompecaminos le gustó este mensaje.