1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Arturo Goga en El Comercio

Publicado en 'Webmasters' por Goku, 9 Mar 2008.

1. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006

El día de hoy me llevé la grata sorpresa de encontrarme a Arturo Goga, uno de los bloggers peruanos más conocidos y exitosos, en la sección Vida y Futuro de El Comercio (edición del día sábado 8 - ayer).

Quienes visitan diariamente los distintos Blogs de informática y tecnología de la blogósfera peruana saben de quien estoy hablando. Tengo el gusto de poder intercambiar con él ideas y opiniones respecto a temas de Internet y actualidad informática (aunque sólo por el Messenger) y debo decir que tiene un conocimiento muy amplio de todos esos temas, no cabe duda que es un lobo.

Sin mayores preámbulos les recomiendo leer la nota que publicó hoy El Comercio donde entrevistan de manera exclusiva a Arturo para un nuevo reportaje sobre los Blogs. Es un excelente ejemplo a seguir para todas aquellas personas que quieran incursionar en el mundo del blogging :yeah:

Última edición: 9 Mar 2008