Asesoramiento con CPUgamer-diseño-Ingenieria

Publicado en 'Comprando una PC' por deqqa, 30 Abr 2015.

1. deqqa

deqqa Miembro nuevo

Registro:
    30 Jun 2014

Buenas, soy nuevo en el foro, mi nombre es Erick y soy de la ciudad de Ilo-Moquegua , estoy armando una CPU para las funciones que indico en el titulo del tema. Mis conocimientos en Hardware de computadoras es bajísima, sin embargo me eh dado un tiempo para averiguar y armar mas o menos un CPU. Lo que quiero es que uds. como conocedores del tema, como favor me asesoren y me digan si esta bien o no, y si va a haber cuellos de botella(quizás exagero en algunos componentes). Es por eso que solicito un poco de su apoyo. Sin mas nada que decir, me despido y quedo a la espera de sus respuestas. Gracias

PD: Recomiendenme un Case que le haga a esta configuración.

PLACA MADRE: MSI Z97GAMING 7 LGA1150 DDR3
    PROCESADOR: Procesador Intel Core i7-4790K, 4.00 GHz, 8 MB Caché L3, LGA1150, 88W, 22nm, caja.
    TARJETA DE VIDEO: MSI GTX 970 GAMING 4G 4GB GDDR5 256-bit
    MEMORIA RAM: Memoria Kingston HyperX Savage, 4GB, DDR3, 2400 MHz, CL11. (X4)
    DISCO DURO INTERNO: DISCO DURO PARA PC WESTER DIGITAL 1TB SATA3 64MB 7200RPM. BLUE WD10EZEX
    DISCO DURO SSD: DISCO EN ESTADO SOLIDO KINGSTON SSDNOW V300, 120GB, SATA 6GB/S, 2.5"

LECTORA
    CASE

FUENTE DE ALIMENTACION: Aerocool Accesorios PSU ATX GT 700W Real
    CPU COOLER: COOLER CPU CORSAIR HYDRO Series H75 Intel/AMD

2. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    De cuanto es tu presupuesto minimo veria unos 4000 soles

3. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    nose si sepas de overclock

cambia la fuente de poder por una de marca seasonic de m12II 750 o cooler master de v750

en tarjeta de video te recomiendo que la cambies por una en marca EVGA

el water cooling estaria de mas si no haces overclock

en rams pon solo 2 de 8gb cada una el modelo esta bien ya que las placas con chipset serie 9 de intel solo soportan dual channel asi que mejor 2 de 8gb

el case podria ser un full tower como el trooper de cooler master

o si no uno mas barato el scout 2

4. deqqa

deqqa Miembro nuevo

Registro:
    30 Jun 2014
    Planeo unos 5000, consultando los precios en algunas paginas de tienda sale algo de 5400, no tengo dramas en invertir un poco mas. Lo que quiero es quedar satisfecho y tener una maquina que sea compatible entre sus componentes y que sirva para lo que esta planeado, sin embargo si hay posibilidad de ahorrar un poco mas, bienvenido sea =)

Si eh leido de los overclock, sin embargo creo que acorta el tiempo de vida(aunque no se cuanto). Si no hago overclock entonces le quito esa water cooling?
    Gracias por el dato de la RAM (Y), Gracias en general por la ayuda, lo tomare en cuenta.

5. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    La fuente de alimentación cambiala por la seasonic que te recomiendan y case puede ser el thermaltake Core V71 http://www.compuvisionperu.pe/es/thermaltake-/550-thermaltake-core-v71-full-tower.html el sistema Hydro que pones no está mal ya que ese procesador es calenton cuando está en alta carga.

6. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    tu presupuesto es sin monitor xq no mencionas monitor

7. deqqa

deqqa Miembro nuevo

Registro:
    30 Jun 2014
    ajamp, es sin monitor, igual recomendaciones de monitor no vendría mal. Tengo un presupuesto aparte para lo que es periféricos, pero voy paso a paso.

8. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    la pc la compraras en ilo o vendras a lima a comprarla

9. deqqa

deqqa Miembro nuevo

Registro:
    30 Jun 2014
    Iré, pero tengo que ir ya con una idea concreta de compra. O lo mas probable es que un familiar lo haga, para eso tengo que ser preciso en que comprar y donde comprar.

10. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    esta bien ya que varias partes las cual menciono no hay en ilo o tacna

11. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Con ese presupuesto suficiente y has OC normal sin meido ya luego lo vendes y compras otro procesador ;)

12. deqqa

deqqa Miembro nuevo

Registro:
    30 Jun 2014
    Recomiendenme una Tarjeta de video EVGA, quizas en alguna pagina.

13. JoelRV

JoelRV Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2014
    @deqqa cambia la RAM por G.skill RipjawsX si solo quieres 8gb (2x4gb) o si quieres 16gb defrente, ve por las Kingston Savage (2x8gb). El SSD puedes ir por el Samsung 850 EVO (128gb) o el PRO (120gb). Una lectora de DVD Asus. En el caso del case ve por los que te recomiendan o si quieres gastar menos y no perder calidad, ve por el Thermaltake Commander G42/Window. Respecto a la fuente, lo mejor sería que busques en las marcas Seasonic, Antec, XFX, Corsair TX,... PD: si no sabes hacer overclock, lo recomendable sería que no te arriesgues y vayas por una placa normal y un procesador sin K. Me olvidaba, respecto al monitor busca uno de 24" (o el tamaño que creas conveniente) en las marcas Samsung (PLS) o Asus (IPS). Esta bien la VGA MSI, si esa te gusta no hay ningún problema.

14. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
  15. ErNeStORhCp

ErNeStORhCp Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2008
    Ese 4790k es bueno, pero lo vas a explotar a su máxima capacidad haciendo OC? Pues si es así, ve por él y tu enfriamiento liquido, pero sino vas a gastar dinero en vano.

16. deqqa

deqqa Miembro nuevo

Registro:
    30 Jun 2014
    Gracias por el consejo, la idea es sacarle el máximo provecho. Estoy viendo videos en ingles de youtube donde hacen OC tomando en cuenta la misma placa y procesador, el resultado es uff... Seguiré revisando para culturizarme mas sobre la realización del OC, ya que nunca lo eh hecho.

17. RobertoU21

RobertoU21 Miembro nuevo

Registro:
    25 Abr 2015
    aqui te asesoraran bien