Asesoramiento en compra de pc para ediciÓn, 3d, etc.

Publicado en 'Comprando una PC' por NIKOLASSIN, 18 Ene 2012.

1. NIKOLASSIN

NIKOLASSIN Miembro nuevo

Registro:
    18 Ene 2012

Buenas gente, quisiera que me asesorarán en mi futura adquisión de una pc potente, para poder correr render de 3d, after, y programas de edición a gran velocidad, tengo entendido que necesito una buena tarjeta de video (vi en el foro la novedad de la tarjeta de video HD7970), un buen procesador de 2da generación, Ram de la generación dd3 ó dd5, una buena tarjeta de sonido, y obviamente un disco de 1TB, se que todo esto demanda buen gasto, asi es que cuento con un presupuesto de 3.500 a 4.000 soles, agradezco de antemano su ayuda colegas.

saludos.

:biggrin:

2. Vegeta.

Vegeta. Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2011
    te recomiendo una intel i7 cualquier versión pero la tarjeta gráfica no te ayudara mucho, te recomiendo la amd fire pro o nvidia quadro

Última edición: 18 Ene 2012
  3. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    La AMD 7970 es para juegos, para los programas que mencionas se usan tarjetas profesionales como las ATI FirePro o nVidia Quadro. Si todavía no puedes permitirte una tarjeta profesional (superaría tu presupuesto), el render lo efectuaría el procesador, para ello compra un i7 2600K con mínimo 8GB de RAM; en ese caso la tarjeta de vídeo es prescindible pues bien te serviría el IGP del procesador.

4. NIKOLASSIN

NIKOLASSIN Miembro nuevo

Registro:
    18 Ene 2012
    Listo colega, pero ¿Cuál tiene mejor desempeño en este caso la ATI FirePro ó la Nvidia Quadro?, y ¿Cuál es su precio aproximado?

5. Vegeta.

Vegeta. Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2011
  6. D@rkWolf

D@rkWolf Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2011
    tal y como mencionaron los compañeros del foro estas 2 tarjetas ATI FirePro o nVidia Quadro son recomendables para edicion de video y claro con un procesador core I7 2600K como menciono Sasse. en cuanto al precio la n vidia quadro 600 1gb ddr3 $233 segun en compulabsperu claro que existen otros modelos pero mas caros chekea los links (ojo que hay varias tiendas que pueden cotizarte yo solo te paso una de las tanatas que venden este tipo de trajetas):

http://www.compulabsperu.com/Store/Category/Tarjetas%20de%20video/Profesionales.aspx

saludos :)

7. NIKOLASSIN

NIKOLASSIN Miembro nuevo

Registro:
    18 Ene 2012
    ah ya chvre, pero que placa me recomendarian comprar, en el caso que adquiera la core i7 + nVidia Quadro ?