Asesoramiento, PC GAMER.

Publicado en 'Comprando una PC' por djforthiel, 29 May 2014.

1. djforthiel

djforthiel Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2014

Buenas tardes..

Bien, necesito asesoramiento para una PC que armaré en unos días, desconozco todo sobre Pc´s y por ello estoy aquí, la compraré de ser posible con éstas características:

DISCO DURO: 500GB
    RAM: 4GB
    VÍDEO: 1GB (DE SER POSIBLE 2GB)

Pues la usaré para jugar (World Of Warcraft 3.3.5) y claro, trabajos y demás.

Por ahí, he visto debates si es mejor procesador INTEL o AMD, yo personalmente, estoy en ese dilema, no sé cuál sea mejor.

Por favor, necesito detalles de todo, modelos, marcas y demás, tomaré lista aquí e iré a comprarla.. ¿Qué me recomiendan y por qué?

Cuento con un presupuesto de más o menos 550 / 600 dólares (1600 soles) cabe decir que dentro del presupuesto, me toca también comprar monitor, teclado, mouse y todo lo que una PC requiere para ser usada.

Necesito todo detalladamente.. De antemano, gracias y un saludo.

Actualmente no vivo en Lima, por lo que me va a tocar ir allí, ¿Dónde podría armarla? algún lugar, seguro, no muy caro y de buena calidad, por favor.

2. gaol92

gaol92 Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2012
  3. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    con el presupuesto que tienes solo y solo puedes comprar en nuevo un cpu con procesador apu amd.... es lo que tu presupuesto alcanza

4. Alexnomaz

Alexnomaz Miembro nuevo

Registro:
    29 May 2014
    mandate con una AMD apu A-8

5. sureshot

sureshot Miembro maestro

Registro:
    22 Abr 2014
  6. thechip

thechip Miembro maestro

Registro:
    1 May 2012
    mejor juntate hasta 2200 para que te compres una pc decente

1600 solo es para el cpu ..........monitor = 400 teclado =50 mouse =50

7. soporte

soporte Suspendido

Registro:
    5 Abr 2014
    Con 1600 ni para el cpu te alcanza, yo que tu me compraría usado, eh visto varios que rematan aveces en ML

8. alonsomedo

alonsomedo Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2011
    para que quieres una t.video de 2gb si tu monitor no pasara las 24"

9. ToyotaCorazon

ToyotaCorazon Miembro frecuente

Registro:
    19 May 2014
    Con 1600 de segunda tal vez busca por ML he visto varias.

10. maxino2014

maxino2014 Miembro frecuente

Registro:
    24 Abr 2014
    tio un gamer,necesita minimo 1TB,los juegosnuevos son muy comelones, si no preguntale a call of duty gosth, etc

tio un gamer,necesita minimo 1TB,los juegosnuevos son muy comelones, si no preguntale a call of duty gosth, etc

tio si no tiens mucho dinero: ve por esto:
    cori5 q tenga 3Ghz a mas( todos los cori, tienen turbo boot)
    placa gigabyte: h61mds2 rev.3
    disco 1tera:
    ram 2x 2 kingston bus 1600
    monitor: led 18 s/350
    case:s/100
    stabilizador forza: s/35
    cuando tengas mas presupuesto,cambias de placa y ahi tienes tu pc,no sera una pc gamer x q una gamer esta como 4000 creo..ok animo, con esa pc q te digo, te corrre todos lso call of dutty-resident evil 1-6/ todos los dead space
    claro en calida baja a media, depende del juego:hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi:

11. djforthiel

Registro:
    29 May 2014
    ¿Qué opinan de ésta? está dentro del presupuesto y pues, me viene con todo.. En dado caso que algo esté mal, pido por favor, me lo digan y así antes de comprarla, pedirle cambien esa pieza, ya sea el procesador que no esté bueno o la targeta, o lo que sea, para reemplazarla y por cuál..

http ://patfor.com/imagenes/CABAMD430.jpg

Juntar todo el link para ver la descripción..

Gracias.

12. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    Para toooooooodos los que dicen que una pc "gamer" no se arma con tan poco, les recalco que depende del concepto de pc gamer que se tenga, si tu concepto es una pc en la que corran todos los juegos a altas resoluciones y en graficos extremos, si se nesecita mucho dinero, si pensamos que la idea solo es jugar asi sea en low y que el punto sea que el juego simplemente corra de manera jugable pues si alcanza y mucho mas si solo va a jugar WOW y trabajar en office. Yo recomiendo la sgte configuracion por 2 razones:
    1. Es una pc bastante equilibrada
    2. Lo mas importante que se puede hacer upgrade facilmente en el futuro. Con esto me refiero anque no va a nesecitar cambiar placa base, solo cambiar procesador, tarjeta grafica o aumentar ram y dependiendo del upgrade tal vez fuente de poder, a diferencia de un apu en el que si queremos un fx o un intel si tendriamos que cambiar placa y eso seria mas gasto.

Processdor: intel dual core g3220 75$
    Placa base: gigabyte ga-h81m-ds2 70$
    Ram: 4gb a 1600 ya sea kingston o g skill 50$
    Disco duro: 1tb western digital o seagate 70$, el de 500gb solo cuesta 13$ menos, a mi parecer no vale la pena no comprar uno de 1tb.
    Case: hay cases con fuentes reales desde los 40$ aunque el mas decente que vi es un thermaltake v2 con fuente de 450watts en 55$
    Lector de dvd: asus de 25$
    Tarjeta de video: aqui hay varias opciones y dependen de cuanto puedas estirsr tu presupuesto
    Hd 7730 1gb ddr5 102$
    R7 250 1gb ddr5 120$ (precio memorykings) recomendada
    Hasta aqui el precio es de : 465$ con la r7 y 447$ con la hd 7730

Monitor:hay monitores de 18,5 a 19 pulgadas con resolucion 1366x768 desde 100$ Pero hay un monitor en la pagina de memorykings de la marca AOC de 21,5 full hd en 140$
    Teclado y mouse: combo microsoft 600 usb 21$

Con el monitor de 21 sale en total: 626$
    Monitor de 19 sale : 586$
    Creo que eso seria todo lo necesario si algo se me olvida se aceptan correciones.
    El rendimiento es mas que suficiente para jugar cualquier cosa a 1366x768 y muchos juegos actuales en full hd, claro en graficos low (fhd) o med (768p) y va a correr de manera satisfactoria el WOW y trabajos de escritorio.
    Todos los precios son sacados de hitacom exepto los mencionados de memorykings.
    Espero te sirva y si tienes alguna consulta puedes hacerla por aqui o por mp.

Última edición: 30 May 2014
  13. djforthiel

Registro:
    29 May 2014
    Muy precisamente y buena su información, ahí le mande un MP, espero una respuesta por parte suya.

GRACIAS A TODOS.

14. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Lo que necesitas es una PC AMD con una tarjeta de video discreta el presupuesto no es alto para considerarse Gamer si no un pc discreta lo que puedes hacer es juntar un poco mas y obtar por alguna combinacion core i5 + tarjeta clase media.

A Dark Zero le gustó este mensaje.
  15. soporte

soporte Suspendido

Registro:
    5 Abr 2014
    jajaja tio esa pc no deberias llamar gamer ,eso es para uso de oficina son las configuraciones mas econocomicas de aqui un año no podras levantr nada de juegos

16. djforthiel

Registro:
    29 May 2014
    Nueva descripción de la PC:

Procesador amd A8 5600k (quad core con gráfica integrada) 122$
    Placa base: Placa base ésta por 70$ compatible con el procesador, comprobado aquí (sale en la lista de cpu compatibles).
    Ram: 4gb a 1600 ya sea kingston o g skill 50$
    Disco duro: 1tb western digital o seagate 70$,
    Case: thermaltake v2 con fuente de 450watts en 55$
    Lector de dvd: asus de 25$

17. Tekcesar

Tekcesar Miembro frecuente

Registro:
    6 May 2014
    estas loco para comprar esa computadora, ahorra un poco mas y comprate algo aceptable, los presupuestos de mas arriba estan bien, suerte:hi:

Última edición: 1 Jun 2014
  18. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    En ese caso mejor comprar una i5 K de generacion anterior con una video de gama alta.