asesorar compra case silencioso

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por forastero90210, 26 Nov 2012.

1. forastero90210

forastero90210 Miembro frecuente

Registro:
    26 Oct 2012

hola gente bueno necesito su ayudita para que me aconsejen en la compra de un case ya que le voy a dar de baja a mi "avatec" y su fuente "certificada" de 500w :plop:
    la verdad no me han dado problemas pero no pienso forzar mi suerte hasta ahora ya que estuve leyendo los temas y vi la luz:hi: aqui los criterios que busco para el case son :

que sea silencioso ya que trabajo en las noches cuando todos jatean y siento que hay un pqueño panal de abejas dentro ...en fin tampoco es que haga la bulla de un mirage al despegar pero en la noche quiero pocos decibeles a mi alrededor

que sea sobrio en cuanto estetica de preferencia un clasico gabinete negro sin "mucha luz" un diseño simetrico y no tan agresivo

el punto de la ventilacion necesito que me asesoren ya que no le doy un uso que la haga hervir y juego ocasionalmente mi need for speed o mi fifa 12 o el SSF IV tengo una placa intel DP55WG ,su i3 , una capturadora de TV y una humilde gt220 que despues de fiestas la hare evolucionar alguito pero tampoco hare OC ni le pondre una grafica monstruosa ni tampoco SLI asi que talves le veo que no sea muy exigente en ese sentido pero ahi es donde pido su consejo mis estimados gurus:pls:

y por ultimo pero no menos importante el precio tengo un tope de US$ 120 solo en case
    no puedo poner links aun pero ahi buscando y buscando le dejo a mis finalistas segun mis gustos:mmm:

case cooler master silencio 550 en OX PERU 110 $ / en fragmaster $109
    Case Cooler Master Storm Scout 2 en yamoshi a $120
    sentey extreme arvina gs 6400 $111 en fragmaster

en fuente casi lo tengo fijo por una Cooler Master Silent Pro M2 620W :yesyes:que en hitacom sale a $124 a lo mejor es mucha capacidad pero es lo minimo que venden al menos en los catalogos web nuevamente si hay una fuente mas silenciosa y con las mismas caracteristicas pues soy todo ojos para leer sus post

si tienen o tuvieron algunos de estos productos valorare su experiencia de primera mano y comentarios como usuarios :thx:

A JDCHG le gustó este mensaje.

2. Enigma

Enigma Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2012
    Si esta bonito ese case, pero a mi en lo personal no me gustan las puertas en lso case, al comienzo es divertido ,pero después se vuelve algo fastidioso.

Para mi gusto seria un Storm Scout o un Cm 690 Advance.

http://www.oxperu.pe/case-cooler-master-cm-690-ii-advanced.html

Aunque con la pc q tienes no es necesario tanta fuente, creo q con un combo de case v3 +fuente de 600 estarías bien y te ahorrarías varios dolares, para tu nueva tarjeta de video.

http://www.hitacom.com/case-thermaltake-600w-p-1487.html?cPath=26_192

A JDCHG le gustó este mensaje.
  3. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Ese case CM silencio es una buena opcion para un equipo silencioso, el otro seria un antec sonata, pero son dificiles de encontrar y caros, la fuente tambien es la mas economica y silenciosa de su tipo, lo q si debes de hacer es cambiar los ventiladores de cooler master y colocarles los de corsair, en MK los venden), ademas busca un cooler de procesador adecuado, los q vienen en la misma cajita son bien bulleros.

4. shintetsu

shintetsu Miembro frecuente

Registro:
    7 Ene 2012
  5. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    En todo caso uso coolers silenciosos ya que los cases no suenan :biggrin:

6. gaol92

gaol92 Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2012
    Lolwut? No entendí lo que quisiste decir.

7. forastero90210

Registro:
    26 Oct 2012
    si macniaco es algo escaso x ejemplo el modelo silencio no hay en fragmaster.... en ox peru me van a confirmar mas tarde (con tendencia a q tampoco tengan)
    lo de antec sonata esta wapo firme que si lo hubiese visto tambien estaria en la lista de finalistas pero...... si no lo mencionas no hubiese sabido que existia ... en ninguna pagina (MK, FragM , hitacom , mesajil , yamoshi...etc ) lo tienen en catalogo y con el resto de tus comentarios me doy cuenta que cadia se aprende algo nuevo....asi q a investigar y si tengo los coolers de intel que bien de srier .. entonces año nuevo coolers nuevos....

jijij q buina.... claro en sentido estricto de la palabra tienes razon pero nose unos tendran algo de aislamiento acustico o jebes antivibracion pero con los consejos de macniaco vamos x buen camino si no ubico el sliencio 550 (que al menos lo vi x web en peru)
    sobre el Cm 690 Advance. pues tambien estava en la mira... llego hasta semifinales pero el storm scout2 le gano... y los TT no es que sean malos ni nada al contrio son latos fierros para gama alta , pero aun los autores no han escrito nada sobre los gustos asi que TT no entran mucho dentro mi "filosofia de estetica" aunque habian unos TT versa I y II que tambien llegaron a semfiinales

8. mmga21

mmga21 Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2012
    lastima q los nzxt esten escasos

el black silent parece cumplir tus requisitos

9. forastero90210

Registro:
    26 Oct 2012
    con el black silence tienes razon es lo busco ahora la nota es ver en q tiendas lo venden y eso , si es que lo tienen en stock