Asesórenme por favor

Publicado en 'Comprando una PC' por Polancho, 30 Abr 2010.

1. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009

Hola cuento con 2650 nuevos soles y solicito asesoria para armar una PC completa con ese presupuesto.

Dentro del presupuesto debe estar tambien la compra de un monitor (full hd de 21 pa' arriba), teclado, mause y dvd combo y un estabilizador. (podria sacrificar algunas de esas cosas por el bien de la maquina)

El uso sera mixto, juegos (esporadicamente, la cosa es que corran decente) y ofimatica (trabajos universitarios) con decirles que me quedaba satisfecho del rendimiento de la 9600gt de 512 y un e7500 creo que ya sabran a lo que me refieo.

Si la cosa toma interes, estoy dispuesto en pagar 50 soles si algun forero que tenga su calle en este asunto me ayuda en la compra y montaje. (¿creo que basta con medio dia de chamba comprando todas las piezas y armarla ¿verdad?)

Con el fin de aminorar costos las partes de la PC pueden ser nuevas o con poco uso que alguien venda en la zona de marketplace. (o en algun otro sitio)

Bueno, espero sus respuestas. (total seriedad) :hi:

PD: puede ser intel o amd, nunca tuve una configuracion de esta ultima.

----- mensaje añadido, 01-may-2010 a las 00:25 -----

ACTUALIZACION: Consegui de parte de un contacto una HD4870 1gb, ahora solo dispongo de 2250. Intentare tambien consegui un monitor usado pero en buen estado y aminorar un poco los costos.

Ahy 7 :plop:

PD: hoy al ser feriado y mañana domingo, dudo mucho que se puede comprar algo este fin de semana asi que tal ves lo de la asesoria tendra que ser a partir del lunes (solo estare disponible entre las 9am - 4pm max)

Última edición: 1 May 2010