ASesoria en Compra de Implementos para repartir internet inalambrico

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por resaca16, 21 Set 2010.

1. resaca16

resaca16 Miembro nuevo

Registro:
    13 Set 2010

bueno como dice el tema no se mucho del tema pero me gustaia obtener ayuda para adquiri un paquete completo con las siguientes condiciones:

-no tenga problemas con el MTC
    -buena cantidad de dbi reales para mis clientes
    -acepto propuestas solo de sectoriales 120º y 90º segun ganancia de dbi
    -garantia y tiempo de servicio del proveedor
    -y por ultimo cuantos kilometros reales cubre su paquete o kit en caso de establecerse la cental en Chosica ( notese k por mi sector en un radio de 500 metros solo hay 2 a 3 proveedores de internet inalambrico) desde ya salu2 espero respuestas y estoy abierto a todo tipo de consejos.:yeah:

2. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Si no quieres problemas con el MTC, entonces tendrás que comprar sólo antenas originales y homologadas, que tus equipos no pasen el máximo valor EIRP que este organismo a designado.

Tener en cuenta que este foro no es un "clasificados de el comercio", así que sólo se podrán exponer sugerencias.

Saludos.

3. resaca16

resaca16 Miembro nuevo

Registro:
    13 Set 2010
    muchas gracias y si espeo sus sugerencia para asi estar mejor informado, gracias de antemano

4. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    en las ciudades NO ESTA PERMITIDO las omnidireccionales.. y los equipos tienen que estar por debajo de 100mw de potencia.
    Mas alla de pensar que solo compras equipos y ya te funciona todo para que solo cobres, deberias pensar el radio en que piensas abarcar, lo mas aconsejable es que sea menos de un kilometro para que sea manejable en el tiempo.

5. HF.INFOCOM.SAC

HF.INFOCOM.SAC Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2010
    Hola Rojocesar:

Solo para precisar tu comentario, las antenas omnidireccionales solo estan prohibidas a nivel de Lima y Callao, esto lo podrás encontrar en la legislación del MTC, para el resto del Perú esta aceptado.

Saludos

P.D. pasen la voz de cualquier reuna.

Atte. José F.

6. ticlabonea

ticlabonea Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2010
    what? amigo las omnis estan prohibidas ... pero MTC hace escepciones... creo que en el aspecto de potencia... dado que las omni "saturan" o llenan de ruido ...
    Podrias darnos el enlace del que lees las regulaciones del MTC?

Gracias

7. manrique037

manrique037 Miembro maestro

Registro:
    18 Ago 2009
    que fue ya lograstes comprar tus equipos para tu base wifi ?

Última edición: 22 Set 2010