Asesoria Para Proveedores Internet Inalambrico

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por fenixl, 18 Ago 2009.

1. fenixl

fenixl Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2007

Bueno este Post se crea con la Finalidad de que la personas que recien empiezan, o gente que tiene problemas

Postee sus dudas ... Trataremos de Solucionarlos de Darle Ideas Precios Equipos Todo
    para que consigas Tener Tu negocio Manejandolo al 100%

Asi que Porfavor si necesitan ayuda en este negocio, Posteen las Dudas Aqui...

Para tener mas organizado Este FORO

Saludos

2. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Este Fenix!! :D buena compa... alguien tiene que tomar la iniciativa no? :P

saludos y a Ayudar!!

3. TPlink

TPlink Miembro frecuente

Registro:
    18 Ago 2009
    asi es con lo que boy aprendiendo tambien ayudare yo recomiendo para empezar primero y lo mas importante es tener una base estable donde se ba colocar nuestra torre o como lo quieran llamar que es la zona donde ba a estar el Ap con sus respectivos accesorios ese lugar deve ser estable es decir no deve vibrar deve ser lo mas estable posible y a una altura ni muy alta ni muy baja segun la nesesidad para mas distansia mas alto y si lo que deseas es menos distansia es decir para tus besinos puedes colocarla mas abajo . no olvidar que mientras mas alto mas viento y mientras mas abajo mas obstaculos por eso es siempre importante hacer un estudio de la zona donde se ba trabajar y segun eso calcular la altura . espero sirva mi ayuda :w0w:

4. renato_wifi

renato_wifi Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2009
    hola gente !!! alguien sbe donde venden tramos para hacer la torre ? que empresas venden y si tienen su pagina web seria mucho mejr :)

5. fenixl

fenixl Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2007

amigo ahi te recomiendo mejor que lo mandes hacer, a esa gente que suelda...

mas barato y muy buenos

6. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009

si es cierto :P mas barato sales y mas aun que ahora el fierro esta barato

7. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Pucha, que mañana pongo el contacto de este patin que entrega unas torres bien fornidas empernadas (no se como sera el nombre tecnico) pero son bastante solidas y economicas y no muy pesadas por algo de 95 soles el tramo.

saludos.

8. renato_wifi

Registro:
    20 Mar 2009
    si es cierto q el fierrito esta barato como la carne de gato, pero los patines q sueldan lo qieren vender caro cada tramo por aqui, he averiguado en PCenter q esta po Paruro en Lima y cada tramo esta 90 soles de invierno. mmm q les parece? :oops:

9. fenixl

fenixl Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2007

barato buen precio :)

10. NeNeCiLLO

NeNeCiLLO Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    tengo la tarjeta de un pata que hace torres si no me equivoco estaban hasta hace como 3 meses 25 $, pero no se cuanto estaran ahora, mas tarde busco la tarjeta del pata y subo sus datos.

Por otro lado paso algo curioso en mi casa :paz: me dejaron un router huawey (no se i se escriba asi) y dije que me lo cambiaran por que habia leido en el foro que este era malo, ahora resulta que me trajieron un zixel, estaba trabajando bien, movi la mesa donde estaba 90º el cable de adsl que iba a router estaba estirado llegaba a las justas, y en estos dias paso que parpadeaba la luz del adsl y se apagaba la luz del adsl y a la vez del internet, luego de 3 dias con este problema regrese el router a su sitio y el foquito del adsls ya no parpadeaba y esta bien pero cuando me despierto en la mañana siguiente veo y el foquito del adsl y del internet estan apagados ¬¬ , lo apago y prendo y se cargan las luces,que podria estar pasando porfa una ayudita no quiero que los clientes se esten quejando. GRACIAS !!!

Última edición: 26 Ago 2009
  11. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    En Paruro encuentras a 50 soles el tramo usado.. mi competencia es mas amarrete compro todo usado jajaja pero eso si.. esas torres vuelan.. ni bien llegan la compran de 10 en 10 porque la pintan bonito como nuevo..

12. manrique037

manrique037 Miembro maestro

Registro:
    18 Ago 2009
    hola amios q medidas recomiendan para una base de 12 mtros (4 trmaos) aca en ica me lo estan dejando los electrosoldados a s/100 y los galvanizados a s/140 aver si alguin me dice cual es la diferencia de esos tos tipos de material y q numero de alambre , y cada cuantos tramos se pone el alambre, aca e averiguado los hacen pero nadies quiere subirse a armar la torre :paz:

13. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    muy caro cumpita .. creo que tendras que darte un salto a LIMA . y el numero de tramos es de acuerdo a la ubicacion donde colocaras tu torre 12 metros estaria bien si empieza del tramo 1 desde el nivel del suelo , en caso tengas casa de 2 o 3 pisos .. ahi cambia la cosa

14. NeNeCiLLO

Registro:
    14 Jun 2009
    te recomendaria el galvanizado, que es el que todo mundo utiliza el otro nose cual sera alambre numero 12 me parece que es y se amarra cada tramo de la torre

el tamaño debe ser 18 metros desde el suelo y ahi descuentas cada 3 metros por un piso de tu casa

15. manrique037

manrique037 Miembro maestro

Registro:
    18 Ago 2009
    amios la base va ir en el techo del segundo piso seria 12 metros , ya q al costado ay casas de cuatro pisos para esa medida de la base de cuanto tiene q ser las medidas de la torre de 25*25 ó 30*30 ó ? . salu2

16. NeNeCiLLO

Registro:
    14 Jun 2009
    el de 25*25 debe estar mas barato asi que ponle ese nada mas, creo que eso no influye en nada solo la altura.

17. renato_wifi

Registro:
    20 Mar 2009
    no olivemos q lo barato sale caro, muhas veces, asi q es mejor aser bien las cosas, no recomiendo q compren tramos de torre de segnda mano pintaditas, por q es mejor una buena torre q resista al clima, la corosion y otros factores medioambientales q dañan el acero, asi q una neuva y le pintan con pintura base epoxica q es muy buena en climas humedos y costeros con brisa marina. saludos. :hi:

18. erickorlando

erickorlando Miembro nuevo

Registro:
    24 Set 2009
    hola a todos :
    quisa no sea el lugar adecuado para mi pregunta pero ahi la lanzo : soy un cliente de internet inalambrico tengo un acces point satra modelo sa-WA50IG ; Cuando entro al internet me sale autmaticamente un pagina de mi proveedor donde pongo el nombre de usuario y un pass , el problema es que el internet es muy lento y a cada rato se para cortando es mas hay dias que ni al msn puedo entrar ... hay veces que no tengo inter por dias es una verdadera molestia , cuando llamo al que me da internet no responde se hace a loco termine pagando por un equipo malisimoo si viera las intalacion ke hiso pcuha se matan de la risa mis accspoint los puso en un taper la antena es una plancha de metal feisimaaa.. luego ia subire las fotos de esa intalacion orrible ... tampoco puedo ver que redes estan disponibles para cambiarme de proveedor e usado distitntos programs para localisar redes como Vistumbler_v9-4., WirelessNetView.netstumblerinstaller_0_4_0 y mucho mas y ninguno lo localisa estube buscando tutoriales por internet como configurar mi acces point pero cuando escribo la direccion que recomiendan sigue saliendo para poner el usuario y el pass ke me asigno mi proveedor "por lo poquito q se esto se debe a ke el inter se redirecciona atraves del mikrotik" e reseteado mi acces point e intentado muchas cosas pero la verdad no puedo desaserme de ese redireccionamiento ia no kiero tener komo proveedor al ke tengo por mala suerte .... porfavor ayudenme este es mi msn aer si puede hacer algo snarf_er72

19. NeNeCiLLO

Registro:
    14 Jun 2009

amigo te recomendaria que llames a tu proveedor y que te solucione el problema, ahora si no contesta no te preocupes,entra a tu Ap y escanea la señal con el survey y ahi saldran las señales ahora si le cambio de clave a tu AP entonces resetealo desde el boton del reset del AP y volvera a su estado de fabrica 192.168.1.1 y el usuario y contraseña es admin, ahi entras y escaneas tu señal con el survey que esta en la opcion wireles mode

20. gustavocd

gustavocd Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2009
    Basicamente para resetear el AP, lo haces presionado el boton reset y desconectando el Access de la corriente, despues le vuelves a conectar el transformador y listo borras su configuracion y queda de fabrica.
    Otro punto importante es q tu tarjeta de red de la Pc estea con los IPs de este proveedor, para cambiarlos entra a escritorio le hacemos clic derecho a Mis sitios de red y luego presionamos sobre Propiedades (si no lo ves en el escritorio, prueben en el "Panel de Control"). ahora doble click en propiedades
    seleccionaremos Protocolo TCP / IP propiedades para acceder a la interface de Configuración del TCP / IP
    como ip pones 192.168.1.2
    mascara sub red 255.255.255.0
    pierta de enlace 192.168.1.1

dns primario 200.48.225.130
    dns secundario 200.48.225.146

le das aceptar y listo podras empezar a manejar tu access point

el manejo del ap es facil, solo debes abrir el internet explorer y tipear en la parte superior
    192.168.1.1
    te saldra una ventana doonde pones
    Usuario admin
    Clave admin

ya de ahi podras controlar tu AP

soy nuevo y todavia no puedo subir imagenes sino seria mas grafico:cray: