1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Asesoria RPC Claro

Publicado en 'Claro' por Inmortal, 20 Jul 2011.

1. Inmortal

Inmortal Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2007

Estoy pensando sacar una Red de 4 equipos RPC para mi familia en plan RPC ilimitado. Cuanto debería pagar? Estoy pensando sacarlo con un término de permanencia no menor a 1 año.

Ahora viene mi pregunta : Que equipos me conviene sacar, comparando el descuento : equipo prepago vs equipo en plan rpc?

Es decir, busco sacarle el mayor provecho al descuento que significa sacar un equipo en post pago a sacarlo en prepago.

De momento tengo pensado sacar 3 que tengan conexión wifi y bueno el 4° no lo necesita.

Gracias por la ayuda

2. Claro perú

Claro perú Miembro frecuente

Registro:
    14 Feb 2011
    Hola, soy Cintya Perez Vizarreta, asesora de Redes Sociales de Claro Perú.

Inmortal, el precio de los equipos en la modalidad postpago es menor y dependerá del plan que elijas y el tiempo de contrato, teniendo en cuenta que a mayor sea el plan y más extenso el acuerdo el precio del equipo dismuye.

Si deseas adquirir varias líneas con RPC Ilimitado (Corporativo), podemos realizar las coordinaciones para que un consultor pueda asesorarte y brindarte mayor detalle de los planes y precios de equipo.
    Puedes enviarnos tus datos (nombre, DNI ó RUC y telf. de referencia) por Mensaje Privado a nuestra página oficial en Facebook: Claro Perú (http://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC).
    Esperamos tu respuesta.

Buenas tardes.

Última edición: 20 Jul 2011