Asesoría sobre PayPal

Publicado en 'Más allá del teclado' por Yorozuya, 10 Feb 2016.

1. Yorozuya

Yorozuya Miembro frecuente

Registro:
    6 Set 2011

Buenas noches gente forera.

Necesito que me despejen unas dudillas para poder usar mi cuenta de paypal:

estaba leyendo el post sobre traer celulares de china de aqui del foro y la recomendacion es tener cuenta paypal para poder hacer compras de china.

Bueno, yo deseo comprar cosas de allá pero no son celulares, son herramientas de mi oficio. Asi que decidi usar mi cuenta paypal qu la enia abandonada. Me tramite una tarjeta de debito, ya la verifique con mi cuenta de paypal, pero aqui comienza mi duda:

Me cobraron 1.95 dolares para verificar mi cuenta, me llego el correo de que mi cuenta ya esta asociada a mi tarjeta, pero no me han devuelto esa cantidad, segun lei en el post de celus chinos, una vez confirmada la tarjeta, te devuelven el dinero. Bueno nos que sea tacaño, pero derrepente algo hize mal.

Otra duda qu tengo es que por más que busco en mi cuenta paypal, no encuentro como recargar saldo a mi tarjeta virtual de paypal!? Me sale para retirar fondos, pero como mi cuenta aparece con 0 dolares es obvio que no retiro nada. Yo deseo cargar saldo a la cuenta de paypal, pero no me aparece una cuenta de deposito ni nada.

Uds, que mas empapados estan en esto, podrian ayudarme? leo ahí que si no tengo saldo en mi cuenta paypal, al hacer una compra, ellos retiran el monto de mi cuenta de mi tarjeta de debito, eso me parece bien, no tengo problema, pero deberia poder cargarle saldo a mi cuenta paypal y no se como hacerlo.

aqui dejare un vistazo de como se ve mi cuenta paypal y he revisado todas las pestañas y no encuentro nada:

Bueno no se que mas hacer, un consejito se acepta, gracias.

2. buscadordeayuda

buscadordeayuda Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2012
    Los 2$ te los devuelven, segundo al hacer alguna compra simplemente usa tu paypal y este tomara el saldo necesario de la tarjeta asociada.

3. Yorozuya

Registro:
    6 Set 2011
    Entonces no es necesario cargar saldo en la cuenta paypal?

4. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    PayPal toma el saldo de la tarjeta asociada. :cafe:

5. Yorozuya

Registro:
    6 Set 2011
    Muchas gracias! Ahora solo debo esperar al 15 de febrero a que las compañias vuelvan a trabajar luego de la fiebre del año nuevo chino.

6. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Los chinos y su año nuevo chino.....

7. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    ALIEXPRESS NO TRABJA CON PAYPAL..solo la anexas a alipay y listo..es practicamente al instante no hay descuentos ni nada..eso si tu cuenta tiene que ser en dolares

8. Johnny Mallqui

Johnny Mallqui Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2015
    Yo tuve un problema tambiem.. Hice supuestamente todos los procedimientos de inscripcion y afiliacion bien.. Se comio mis 2$ luego me devolvieron.. Pero cuando trataba de pagar me salia un mensaje saldo insuficiente o algo asi.. Pero si tenia dinero en mi tarjeta mas de lo suficiente

9. el melomano

el melomano Suspendido

Registro:
    14 Jul 2015
    El mio se demoro casi una semana en devolverme los 2 dolares