Asi que querian playa no? (Ancon)

Publicado en 'Más allá del teclado' por necktru, 17 Ene 2013.

1. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011

toma tu playa

Y despues despotricamos contra los que quieren cuidar el espacio de toda esta horda de chanchos...

ay el racismo, ay el racismo

Miren como dejan la playa si no la cuidan. Es por este y otros motivos que los usuarios de la playa se ven obligados a cuidar un espacio.

Es por la falta de respeto, de cultura y de buenas costumbres de las personas que asisten a la playa que se tienen que tomar medidas alternativas y extremas. La municipalidad no ejerce ningún tipo de control sobre los desperdicios que las personas ingresan a la playa, no hay tachos, no hay personal responsable de educar a los usuarios. Es por eso que las agrupaciones de anconeros se ocupan de contratar personal para mantener y cuidar las playas.

Yo fui testigo de como dejaron sucia la playa, de como una familia sentada entre basura disfrutaba de lo que veía y aumentaban el paisaje blanco, de como los niños (que no tienen la culpa) jugaban con la basura, de como una señora busco entre la basura una bolsa para guardar su ropa mojada y como cuando subió la marea el mar se llevo toda la basura.

Hablan de discriminación pero hablan discriminatoriamente. Creo que los medios (TV, Radio, Periódicos, Revistas, etc) deberían enfocar su energía en educar y en construir no en destruir, en unir a las personas con el fin de cuidar nuestro planeta, no en separar mas. La discriminación comienza en nuestras cabezas con el simple hecho de pensar en la palabra.

Es facil hablar de ancón si no se esta en ancón, nos vemos en ancón!!!

A TanSoloJP, Metalero AmD, shifted y otras 14 personas les gustó este mensaje.

2. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    las playas del sur son las ke valen la pena pero las playas del norte la mayoria son sucias

A JDCHG le gustó este mensaje.
  3. JDCHG

JDCHG Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2012
    waaaaaaaaaaaa que sucio.

4. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    las playas no son sucias, es la gente...

A zeroprox, Psico, edual47 y otras 7 personas les gustó este mensaje.
  5. Annihilator

Annihilator Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2012
    Deberian ir presos los que arrojan basura en la calle :ptm:

6. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Es que ancon era un balneario exclusivo en su epoca, mucha gente tiene casa de playa ahi, la playa es bonita y que ahora se traslade mucha gente en camionada, definitivamente malea todo, lastima por los que tratan de vivir en el balneario, pero es como que vengan a tu barrio a hacer una fiesta patronal y la dejen hecha un chiquero...

A zeroprox, edual47, venganso y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  7. JDCHG

JDCHG Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2012
    Tienes razón la gente no cuida todo lo que tenemos.:ptm:

A Annihilator le gustó este mensaje.
  8. Kyonnn

Kyonnn Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2011
    Yo me pregunto desde hace mucho tiempo, mirando mi cuidad, ¿Por qué no hay una educación ciudadana a nivel nacional o municipios en su defecto? Me refiero a campañas agresivas a favor de cuidar la ciudad, no de alguno que otro mensaje en un mural.
    Ah no, pero si esto no se refleja ni en los que deben comenzar a dar el ejemplo, voy a seguir haciendo bilis cada vez que veo a alguien abrir la ventana del bus y lanzar a lima su "ignorancia".

Última edición: 17 Ene 2013
    A TanSoloJP y edual47 les gustó este mensaje.
  9. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Esa es luciana leon no??

una lastima...

10. dark87

dark87 Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    que mal! :D

A zeroprox le gustó este mensaje.
  11. mmga21

mmga21 Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2012
    lamentablemente no se le puede impedir el acceso a nadie, una playa concurrida siempre se va a ensuciar, pero aca ya se pasan.
    los vecinos deberian exigirle mas control al municipio

A JDCHG le gustó este mensaje.
  12. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    yo creo q en ciertas playas hace falta mas control x part de la municipalidad para q no boten basura y poner tachos .....un control estricto con sanciones y esto puede cambiar solo a las playas q asiste x decirlo de algun modo la gente ..pacharaca ..xD..ya q en el sur se ve muy poko la basura es minima y hasta la gente se anima a recoger la basura d otros ..pero d verdad casi no se ve ...ya la gent x alli no lleva las ollas con el arroz con pollo ni tira los desperdicios en la arena muy raras veces encontraras colillas de cigarro o botellas vacias pero eso los recogen rapidament los mismos vendedores de la zona ..en fin ojala esto cambie para el bien de todos ..

13. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    No sabía el detalle de las acusaciones de racismo o discriminación en Ancón, algo vi apenas en el noticiero.

La verdad es que la falta de urbanidad de la gente en la ciudad es horrible, tiran la envoltura del caramelo a la calle... y así todo... y fijo que esas mismas personas son la que luego sale quejándose porque no se limpian las calles.

Yo siempre he pensando que la única forma para que la gente entre en vereda acá es imponiendo multas, porque es un gasto inútil de tiempo explicarle bonito y con maneras a esa gente que no entiende y que hasta se enoja si les dices algo.

Un par de anécdotas; una vez estaba por la UNI y un tipo estaba botando unos cartones viejos a la pista, yo nunca habia visto eso y lo miro al tipo... y se enojó el ******, me miro con cara desafiante como dicíendome "que pasa pues, esto es mi chiquero, acá yo hago lo que se me antoja"... Pufff ponerme a discutir con el tipo estaba de más. En otra estaba por San Felipe por el centro comercial y un señor que se le notaba provinciano rompe sus papeles que tenía en la mano (de una gestión o que se yo) y los deja caer al piso... Ahh lo miré al tío, y con el no era la cosa... "porque me mira este joven..." seguro pensaría.

¿Y después quien limpia la playa? La Muni pues,y se gasta un huevo de plata en gente y maquinaria. Y esa plata viene de los impuestos y tributos, o sea de nosotros mismos.

No joroben. La solución para mi: 1) cobrar la entrada para los gastos de mantenimiento y limpieza, en ningún lugar del mundo las cosas son gratis. Eso de "playas para los pobres" es demagógias nada más. 2) Poner tachos de basura para que no haya excusas de esos cochinos que tiran la basura... mi vieja cuando esta resfriada se lleva un bolsito y todos los papelitos sucios los junta en el bolsito, llega a la casa y los tira al tacho, no anda tirando las cosas al suelo. 3) Fijar multas y poner vigilante y serenos, a todos esos asquerosos advertirles, multarlos o botarlos de la playa.

En fin, que cosa más desagradable todo esto.

A zeroprox y MORTEM les gustó este mensaje.
  14. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Pero cuando pusieron esta foto todos se rasgaron las vestiduras...

me pregunto si no eran los municipales los que bloqueaban el ingreso de la gente al lado izquierdo, por tener estos comida y harta basura...

y esta foto es de la misma playa que en el primero post, la misma

15. CentauroDelSur

CentauroDelSur Suspendido

Registro:
    9 Ene 2013
    yo cuando era niño vivia en ancon hace 12 años ,y en la clases de educacion fisica nos ibamos a las playas de ancon ,precisamente a esas de las fotos ,y la playa era mas limpia ,habia mas margen de arena ,sus aguas eras mas azules y hasta peces habian en cardumenes ,pero conforme pasaron los años ,el mar se comio mas margen de arena ,y la gente se arrocochinaba y hacian un basural la playa ,hoy si ya es extremo ,es una lastima ,quisiera mi playa de ancon de 1999-2000 ,xvr esos años me bañaba!!

16. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010
    que felices los veranos que pase cuando niño en mi playa, muy al sur, en la casa de mi familia, donde la playa era solo para mi y mis amiguitos, no existia basura, el mar era celeste y nos entreteniamos pescando y viendo a las reinas de la playa, nunca supe de una playa a donde la gente va a comer en abundancia, a comprar cosas en los ambulantes, donde para bañarte tienes que buscar espacio y un poco de agua limpia, y solo ves guatas y gente fea. disculpenme pero eso para mi no es playa.

17. CentauroDelSur

CentauroDelSur Suspendido

Registro:
    9 Ene 2013
    papi ,depende que playa vallas ,si vas al norte pues encontraras playas del pueblo donde todos los cerros bajan ,si vas al sur tmb ,pero si vas muy al sur pucusana ,etc ,muy miles de km de playa sin nadie y sin basura ,ejm ,leon dormido .lurin (algunas) ,etc ,esas playas estan vacias ,el problem es si te ahogas quien te salva??

18. gaol92

gaol92 Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2012
    Es una pena verdaderamente ver que un balneario de tan buen prestigio como lo es Ancón se vea de esta forma; sucio, descuidado e irrespetado, por culpa de gente sin educación que va y tira la basura en la arena. ¡Para eso existen los tachos señores! Es bueno saber que los residentes ponen su granito de arena armando grupos de limpieza, pero quien debería tomar acciones es la misma municipalidad, haciendo una limpieza masiva de las playas, poniendo carteles de restricción y multando a aquellos que boten desperdicios en la arena. Solo así, creo yo, se podrá perservar la limpieza y el buen nombre de un bonito balneario como éste.

19. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Un amigo me contó ahora que justo la foto de la discriminación era por que los polis no dejaban pasar a gente con comida y/o basura y por eso toda la mancha se quedo en el lado izquierdo

Pero como dicen, igualdad para todos que no a la discriminacion, etc etc pero la verdad no todos somos iguales, unos son mas cochinos y de terribles costumbres

20. CrisBlinD

CrisBlinD Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2011
    Esta misma imagen es la gente que van a las playas a ensuciarlas, lamentablemente no saben educarse, creen que el mar se va a llevar la basura para no regresar mas? que cochinada! :ptm:

A dark87 y JDCHG les gustó este mensaje.