asi va quedando mi upgrade, critiquen libremente

Publicado en 'Comprando una PC' por JuanPortal, 27 Abr 2011.

1. JuanPortal

JuanPortal Miembro nuevo

Registro:
    24 Abr 2011

Buenos amigos al final mi Actualizacion me esta saliendo asi:

AMD Phenom II X6 1090T Hex-Core 3.20GHz
    Gigabyte GA-890XA-UD3 AM3 790X ATX
    G.Skill Ripjaws Series 4GB 240-Pin 1.5V DDR3 SDRAM 1600MHz

Conservaria:

LCD 19 pulgadas Samsung
    Disco duro MAXTOR STM3250310AS ATA Device
    Fuente Real 550 watts Cool Master
    Ati Radeon 4770 HD
    Lectora, Mouse Teclado etc.

un par de consultas y/o dudas:

1. No se si mi disco duro actual le de a mi nueva placa de no ser asi estoy pensando comprarme este
    Seagate Barracuda 7200.12 SATA III de 1TB a 6 Gb/s (ST31000524AS) $70.43

compulabsperu.com/Store/Product/2627.aspx?returnUrl=/Store/Category/Discos%20Duros/SATA.aspx

2. El case que tengo ahora esta algo chancadito :w0w:... cual me sugieren teniendo en cuanta lo que voy a comprar, pienso trabajar a 1600 Mhz con las
    memorias

3. Es verdad que el cooler del Amd Phenom II x6 1090T hace mucho ruido???.. de ser asi por cual me sugieren comprar

Entonces, Me compro El Case y pido que me pongan la placa, el micro y el nuevo cooler, las memorias , ya en mi casa yo pondria el resto :)

lo mas importante: Donde Compro?????? :biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

Última edición: 27 Abr 2011

2. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010
    ..compra en compulabs o en fragmaster ..buenos precios y garantia

PD: yo cambiaria la tarjeta de video.. te dara cuello de botella.

3. JuanPortal

JuanPortal Miembro nuevo

Registro:
    24 Abr 2011
    cual me recomiendas compadre, y sobre mis dudas anteriores que opinas

4. linkinbound

linkinbound Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2011
    yo te recomendaria cambiar a sandy bridge k
    Mucho mejor de lo que vas a comprar.

A lokosrk le gustó este mensaje.
  5. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    1.- Tu disco duro lo puedes seguir usando, pero ya depende del uso q le vas a dar, si no te queda chico, pues normal, aunque claro, siempre es mejor mas espacio.
    2.-ese proce y esa mobo merecen un case decente, mínimo un cm 690 advanced.
    3.-Hace el ruido normal, pero si pienzas ocear tu procesador, seria mejor q consigas un hyper+ o un contact29, menos bulla y mejor trabajo.
    4.-Compulabs, del buen arevilla, tiene buenos precios, pregunta si hay disponibilidad de esos productos, date una vuelta por Wilson, compu&vision, oxperu, memory kings, son buenas tiendas. Saludos.

6. linkinbound

Registro:
    28 Feb 2011
    Pero con ese presupuesto y juntando un poco mas, creo que valdria la pena esperar, para completar el dineroque falta para el sandyk a no ser que sea AMDboy xD!

7. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    si le alcanza para un sandy

8. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    Si puede esperar podria ser, pero q junte mas dinero porque una placa para un sandy, tiene q ser uno decente, y como se sabe, stas estan mas caras, valdria la pena esperar mas tiempo (en caso q lo necesite urgente) y desenvolsar mas dinero? Quizas con ese phenom x6 es mas q suficiente para lo q quiere.

9. linkinbound

Registro:
    28 Feb 2011
    Pero los dos sabemos cual es la diferencia entre el phenomx6 y el sandy k xD! :jum:
    Yo asi no le diera todo el uso, si esta al alcanze la compraria. :rool:
    Bueno ademas la diferencia no creo que sea mucho (teniendo en cuenta el dinero que tiene para comprar ese phenom x6)

10. radamantis_kio

radamantis_kio Suspendido

Registro:
    9 Jul 2010
    A estas alturas ya no es sensato comprar un AMD Thuban X6, si quieres AMD mejor esperate hasta Junio cuando lleguen los Bulldozer (Zambezi) de AMD, si vas a comprar ahora mejor ve por el Core i5 2500k este microprocesador te rinde para todo lo que necesites y mas.

11. 5654175

5654175 Miembro nuevo

Registro:
    26 Abr 2011
    hOLA, MIRA ESPERO AYUDARTE:
    LO QUE HAS PUESTO ARRIBA( LA MAYORIA) NO SIRVE DE NADA.
    PARA EMPEZAR SI LA UQIERES PARA GAMING U OTRA COSA QUE REQUIERA GRÁFICOS PODEROSOS, ESTA BIEN AMDY ATI, PERO NECESITARIAS UN REFRIGERANTE; ASÍ QUE SI QUIERES QUE TU PC TE DURE NECESITAS UN REFRIGERANTE.
    SI NO PUEDES PAGAR UNO(350 DOLARES EL MAS BARATO).
    MEJOR COMPRA INTEL:
    UN CORE I7X SANDY DE 2DA GENERACION.
    PLACA PURA INTEL QUE TE SOPORTE CORE I7, NO IMPORTA EL MODELO, ELIGE LA QUE MAS TE GUSTE.
    ATI: QUEMA Y TODOS LO SABEN PEO INTENTAN ENCUBRIRLO ASI QUE COMPRA GIGABYTE, EN ATI O nVIDIA, NO IMPORTA PORQUE LAS GIGABYTE TIENEN COMO 3 VENTILADORES.
    2 RAMS DE 8 GB C/U QUE LLEGUEN A 1866MhZ C/U
    DISCO DURO, NO ME INTERESA SI EL TUYO SIRVE; CUANDO CAMBIAS DE DISCO ES COMO CAMBIAR DE COLE A UN NIÑO, NO SE ADPTA ASI DE SIMPLE, SIEMPRE HAY COMO "RESENTIMIENTO", ESO PASA CON TU DISCO, LO SACAS DE SU PLACA Y PUEDE PROVOCAR FALLOS A LA LAAAARGA.
    CASE: LA Q QUIERAS PERO QUE SOPORTE FUENTES DE 655 REALES.
    LISTO, ESO ES LO BASICO, EN CUANTO A MONITPRES COMPRA SIEMPRE LED DE FULL HD Y TODO LO QUE PUEDAS INALAMBRICO, PORQEU CUANDO SE CRUZAN LOS CABLES A LA LAARGA TAMBIEN POCO A POO SE VAN CRUZANDO INALAMBRICAMENTE LAS SEÑALES, LOS CABLES SE VAN DEBILITANDO Y LUEGO UN MAL VOLTAJE Y SE TE VUELA TODO.
    ESPERO AYUDAR, PERO SI NO, BUENO, TU TE LO PIERDES.

12. linkinbound

Registro:
    28 Feb 2011
    Esta bien el animo de querer ayudar ( te entiendo ) pero porque opinar en algo que uno no sabe? en ves de ayudar lo confundes !!!!.
    Un case que soporte una fuente 655 reales ? un case ?
    En monitor el Led ( LCD ) no es la mejor opcion si en verdad eres gamer.
    Cuando has visto que vuele todo por una señal inalambrica :(
    Un refrigerante de 350 dolares, el mas barato ? Con tantas opciones hoy en dia.
    Que compre una Intel i7x Sandy DE SEGUNDA GENERACION ? ( la peor recomendacion , con las opciones de hoy / COSTO )
    Ahora existen RAM de 8 gigas C/U ? Hablas de ser gamer y recomiendas cualquier disco duro ( quien te entiende )
    Que las video queman ? Que ATI trata de tapar ? Para eso estan los review.
    BUENO QUE QUEDA CLARO, MI INTENCION NO ES CRITICAR, NI MENOS PRECIAR, LO HAGO PORQUE, TENDRIAMOS QUE TENER UN POCO DE SENTIDO DE RESPONSABILIDAD EN TRATAR DE AYUDAR EN ALGO QUE NO SABEMOS.
    BUENO, CREO QUE ESO SERIA TODO, GRACIAS :D