[WinXP] Asignar prioridad a codecs...

Publicado en 'Windows' por SlaKe, 4 Jul 2013.

1. SlaKe

SlaKe Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2009

Tengo instalado el divx, pero tengo un gran problema, al momento de usar fraps para grabar videos de mis juegos, estos se hacen con los codecs del DIVX (en formato avi) y quisiera saber como desligar esto... porque quiero que sean reproducidos por winamp

2. axls

axls Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    segun su pagina fraps usa un codec propietario (FPS1) en contenedor avi, si tiene problemas al reproducir reinstala fraps

en todo caso mira si se puede configurar el winanp para que agarre los avi

3. VIHSIDA

VIHSIDA Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2010
    FRAPS no graba en formato DIVX.
    El FRAPS te graba en bruto, y sus videos son pesadooootes.

Winanp ya no se usa hace años!
    Mejor dicho, desde que salieron los Codecs de audio y video gratuitos ya relativamente nadie usa el Winanp.
    (ni siquiera el DIVX, bueno, solo quienes encodean con DivX hacen uso de él)

Ya tienes el FRAPS instalado, te recomiendo instalarte el QuickTime, despues el VLC player
    y para finalizar te instalas el K-Lite Codec MEGA pack.

En este último, al momento de instalar, puedes instalarte el reproductor "Media Player Classic" o simplemente desmarcarlo.
    Luego en 2 pasos a Siguiente marcas que se reproduzcan los contenidos con el Reproductor de Windows.

Con eso, toditos los videos se te van a reproducir en tu PC. Y más facil hablando de Windows XP!

Última edición: 5 Jul 2013
  4. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Asu, XP! El muy recio se resiste a desaparecer. Te sugiero pasar del DivX y usar CCCP o VLC, en todo caso tu máquina ya tiene el registro hecho un desastre por culpa del DivX.