Asistente Virtual Speedy??? Tanto beneficio???

Publicado en 'Redes e Internet' por azangarito, 10 Oct 2011.

1. azangarito

azangarito Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2009

Estuve leyendo una nueva opcion que nos ofrece Telefonica a los que tenemos servicio SPEEDY, el Asistente Virtual, tiene muchos beneficios y hasta si lo descargas y utilizas entras a un sorteo de 150 premios: Laptops, iPads, smartphones y más.
    Aqui esta el link http://www.movistar.com.pe/AsistenteVirtual-Promocion_14211_1
    me provoca descargarlo e inscribirme pero desconfio mucho de lo que no cuesta y ofrece mucho, ahi dice que es GRATIS y tiene muchos beneficios, conexion remota a mi PC, no me gustaria abrirle las puertas a mi PC.

2. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Huele a espionaje o publicidad (o ambos). Pon sus términos de privacidad por si las moscas (si no los tiene le espera una multa).

3. Alexy

Alexy Miembro frecuente

Registro:
    7 Feb 2010
    Lo instale para chekear q cosa era y mi antivirus(Eset Smart Security)reporto este mensaje: Aprovechamiento de canal encubierto en paquete ICMP, creo q nos quieren espiar ¬¬.
    Al toq lo desinstale :yeah:

Última edición: 11 Oct 2011
  4. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    PRUEBAS, QUIERO PRUEBAS
    Y lo digo en serio, para que forme parte de la queja colectiva finalizando Octubre.

5. azangarito

azangarito Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2009
    Yo pense lo mismo, por eso publique este post, me parece raro tantos beneficios GRATIS, en las condiciones del programa dice algo de acceso remoto a nuestra PC y eso lo entiendo como abrirle las puertas a revisar mi PC, ver las paginas que visito, mis descargas, con quienes comparto mi red, etc etc etc, no lo instale, haber alguien mas informado al respecto.

6. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011

Copialas o escanealas.

7. dasdas

dasdas Miembro nuevo

Registro:
    4 Jul 2011
    a mi me instalaron ese programa cuando vinieron a ponerme la linea telefonica

ah! y hace 15 minutos la linea me va hasta el perno 50kb que serian algo maso de 7 kb -.-

8. hugoperu

hugoperu Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2010
    =O tanto asi estos ia quieren controlar hasta las pc ¬¬

9. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    Mejor que alguien que sepa sobre esto lo analice no?? aparte del antivirus se podria usar otras cosas, pero hasta ahi se :F

= tanto premio parece sospechoso--