¿ asociar mi cuenta de Interbank a Paypal para una sola compra?

Publicado en 'Negocios en Internet' por edu895, 1 Feb 2015.

1. edu895

edu895 Miembro nuevo

Registro:
    1 Feb 2015

Hola amigos de Peruhardware , quisiera su ayuda . Bueno resulta que quiero comprar una casaca por internet , el unico pago que esta tienda admite es via Paypal , ya tengo mi cuenta Paypal y mi cuenta Interbank en dolares , he visto que la mayoria asocia su cuenta a su tarjeta , ¿pero es necesaria asociarlas si solo voy a hacer una sola compra??? A la hora de querer pagar me sale un formulario para llenar donde me pide los datos de mi tarjeta , bueno puse los datos de la "tarjeta virtual de compras" y me sale un error , llame a Interbank y me dijeron que las tarjetas virtuales no funcionan con Paypal . Iba a poner los datos reales de mi tarjeta pero los de Interbank me dijeron que poner los datos de la tarjeta real es peligroso xD , ¿entonces como demonioss puedo comprar?
    ¿deberia poner los datos de mi tarjeta real para hacer la compra de una vez o es peligroso?

2. Justice

Justice Miembro nuevo

Registro:
    1 Feb 2015
    Yo creo que no es peligroso, porque Paypal es una empresa confiable que te da buen respaldo, el único problema es que la tienda te va a jalar el dinero de tu tarjeta (vía Paypal) y a veces algunas tiendas no todas que cobran un adicional por lo que tienes que prestar mucha atención de cuánto aceptas pagar, porque en el caso de la tarjeta virtual tú la llenas con la cantidad exacta que quieres pagar y si ellos aducen que es un dólar más pues te rebotan el pago, entonces ya sabiendo que sólo es un dólar pues recargarías a tu tarjeta virtual para pagar, en el caso de usar solo tu tarjeta pues aveces puedes pagar ese dólar de más sin aviso porque fue difícil verlo (estos gastos sorpresa pueden ser por embalaje desde unos centavos o que te cambian el tipo de envío ya sea porque es un producto especial o por sus dimensiones pagando un envío más honeroso), si tu tarjeta de Interbank tiene poco dinero no hay mayor problema, solo lee todo antes de aceptar pagar y que sea una tienda respetable. Ahora el problema de las tarjetas virtuales de Interbank es que mueren y tienes que crear otras, podrías tratar pagum, que te deja comprar claro que su banco no es tan avanzado como Interbank y tienes que tener paciencia para esperar que te den buen servicio, pero con su tarjeta si compras. Lee más comentarios de usuarios de Interbank quizá puede haber una forma, ya que yo tenía entendido que ellos compraban, pero ahora con tu comentario ya no lo sé.

3. buscadordeayuda

buscadordeayuda Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2012
    No es peligroso, lo peligroso es donde compras, aparte de eso tus cuentas siempre estan protegidas yo tengo tarjeta asociada a paypal y no he tenindo ningun problema...

4. oscarholden

oscarholden Miembro maestro

Registro:
    1 Set 2014
    Paypal es el metodo de pago mas seguro que puedas hacer. En el caso te entafen te duelven el 100% de tu dinero en menos de 24 horas.

5. edu895

edu895 Miembro nuevo

Registro:
    1 Feb 2015
    uhmm crees que me jale dinero?,antes de pagar me aparece el costo de lo que quiero comprar , la cantidad (o sea uno) y el costo de envio , nada mas .

6. Justice

Justice Miembro nuevo

Registro:
    1 Feb 2015
    Antes de pagar te sale lo que debes pagar, eso que te digo pasa una de cien, cuando quieres envío normal de 2 dólares y ellos deciden que mejor es un ems por el tamaño grande (50 cm en unos de sus lados) y te ponen 18 dólares, siendo un producto que no pasa de $10 no conviene. Depende que tipo de envío escojas, supongo que no tendrás problemas pues es una casaca. Al lado derecho ves cuanto es lo que te piden pagar y al lado derecho clic en pagar ahora y como dicen todos Paypal es seguro, te respalda si el vendedor es trafa, pero de todos modos debes tener referencias de la tienda, al lado derecho también hay para escribir un mensaje al vendedor con instrucciones.

7. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    PayPal es seguro,solo aseguraré que el vendedor tenga buena reputación

8. valentinopepin

valentinopepin Suspendido

Registro:
    7 Dic 2014
    he comprado muchas veces y es seguro, sino usa un intermediario pa la compra

9. Kanami

Kanami Miembro nuevo

Registro:
    2 Feb 2015
    Esto es un poco raro porque precisamente yo ayer realice mi compra en ebay usando paypal a traves de una tarjeta virtual de interbank que expiraba en dos dias :/

10. ArmandoMX

ArmandoMX Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2014
    No hay ningún problema por asociar tu tarjeta Interbank a tu cuenta de Paypal, yo compro así a cada rato. Además, en caso de que quieras eliminarla de Paypal solo tienes que entrar a las opciones y seleccionarla para eliminar y listo, no te quita ni 2 miutos.

11. pablofeco

pablofeco Miembro nuevo

Registro:
    2 Feb 2015
    Hola amigo, eh trabajado en interbank y tambiee conosco sobre Paypal, lo de las tarjetas virtuales es de un solo uso es para establecimiento que como medio de pago te permiten ingresar un tarjeta sea visa o mc. Para que puedas hacer tu compra deberias asociar tu cuenta paypal a tu cuenta de interbank. En realidad todas las personas que hacemos consumos u operaciones por internet estamos expuesta a algun robo o fraude. Pero si cuentas con un buen antivirus y haces tus operaciones en paginas seguras no hay problema. Por lo pronto yo hago con mucha frecuencia consumos por internet y tambien con Paypal y no tengo problemas.

Suerte :chau:

12. edu895

edu895 Miembro nuevo

Registro:
    1 Feb 2015
    me sale algo diciéndome que visa no reconoce mi tarjeta , y los del interbnak me dijeron que no reconoce porque la tarjeta virtual es solo una mascara y fue ahi cuando me dijeron que no funciona con PayPal

La tarjeta virtual la utilice el mismo dia que la creé y no me funcionó .¿Crees que deba afiliar mi cuenta Interbank con la PayPal ,? ¿que pasa si de frente ingreso mi tarjeta sin asociar y lo utilizo como forma de pago?

13. pablofeco

pablofeco Miembro nuevo

Registro:
    2 Feb 2015

1. Las tarjetas virtuales no se pueden afiliar a Paypal,
    2. Depende donde quieras comprar si solo te permiten PayPal pues tendrías que afiliarlo de todos modos para hacer tus compras, pero si te permiten pagarlo directo con la tarjeta es decir ingresando los 16 numero de tu tarjeta mas los 3 números de atrás con (código de seguridad) también lo podrías hacer. Ten en cuenta que el segundo método es mas arriesgado ya que siempre tendrás que colocar todos los datos de tu tarjeta en cada operación que hagas. En cambio PayPal solo te los pide una ves y podrías recargarlo con el monto exacto para la compra que necesites sin tener que exponer todo tu dinero.

14. edu895

edu895 Miembro nuevo

Registro:
    1 Feb 2015
    no queria afiliar mi tarjeta virtual a mi cuenta paypal , la queria usar para hacer el pago directo. Ademas como mencione en el inicio , solo voy a hacer una sola compra , asi que creo que como dices , a pesar de que es arriesgado proque se ponen los datos para cada compra, me resulta igual ya que solo comprare una vez . Igual gracias por tu consejo :yeah:

15. pablofeco

pablofeco Miembro nuevo

Registro:
    2 Feb 2015
    Si sabes que es un pagina de confianza pues dale con todo (:! suerte!:D

16. fitoz

fitoz Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2014
    porque te haces tanto problema. como dices que pagaras una sola vez, carga tu cuenta con el monto exacto
    e ingresa los 16 digitos pagando como Tarjeta de Credito VISA y te olvidas de paypal, despues no ingreses mas dinero a la cuenta y/o esperas a que te roben tu tarjeta y la usen sin encontrar nada adentro y despues de 3 meses sin usarla se desactiva, se pierde. Si quieres continuar comprando tienes que volver al banco a perdir otra tarjeta con nuevos números y codigos diferentes al final es como una virtual con datos y mayor tiempo de expiracion
    y si no te convence lo que dije y quieres algo mas rapido, despues de la compra denuncias al banco tu tarjeta por robo y haces que la bloqueen. punto final.

La virtual no te la acepta porque no tiene identidad y menos sin haberla asociado a paypal de donde crees que te creeran tu identidad, solo porque rellenaste el espacio en blanco de la tienda con tus datos como JORGE LUIS, nadie te cree pues, tiene que haber una entidad que respalde el dinero y su dueño, paypal no tiene garantias de hacerlo online desde estados unidos por eso necesita de un banco de confianza del pais de procedencia.

Es raro que la tienda no acepte VISA cuando lo mas probable es que primero acepten VISA ya que paypal con su politica de proteccion al comprador no les conviene. ademas por esta razon es preferible usar paypal en caso la tienda no tenga opcion de reembolso usando VISA y si pagas con una virtual a donde ira el dinero en caso de un reembolso?

Mas que el dinero a lo mejor te procupa tu identidad?. Si cargas el dinero exacto y lo gastas. despues, como ya dije, aunque te roben no sacaran nada solo un nombre mas que se pierde en el monton. ahora si quieres usar identidad anonima pagando como tarjeta de credito para comprar algo que no tiene direccion de envio o es un apartado postal con identidad escondida eso es otra cuestion, aya tu si encuentras la forma, lo mas probable es que no te llegue nada y se queden con tu dinero.

es que la virtual si funciona pero habiendo asociado paypal con interbank y esto es lo que no quiere hacer xD
    sino como pues? al ser virtual solo es virtual porque durante la transaccion cada tarjeta virtual presentan codigos que expiran rapido por eso es seguro pero tus datos personales si logran tenerlos y al tenerlos se convierte en una
    transaccion legal.

17. Kurowaru

Kurowaru Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    Bro, tu que dices que has trabajado en interbank (aprovecho para preguntarte (sorry al OP)) sabes si asocio mi cuenta/tarjeta a paypal via banca en linea, puedo retirar los fondos que tengo en paypal? (Tipo de cuenta personal o premier?)
    btw, respecto a lo de afiliar una tarjeta virtual a paypal, recuerdo haber visto un tutorial sobre un pata afiliando una tarjeta pagum (scotia) a paypal ._. (A menos que se hayan 'actualizado' y/o que sean distintos tipos de tarjeta)

18. pablofeco

pablofeco Miembro nuevo

Registro:
    2 Feb 2015

Ya no trabajo ahí, ese es un nuevo convenio que han sacado ahora ultimo que vas a poder retirar tus fondos de paypal mediante interbank. Aquí hay un link donde puedes ver exactamente que características tiene ya que creo que por retiro te cobraran una comisión.

19. Kurowaru

Kurowaru Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    Eso me imaginaba, gracias de todas maneras :)
    No tendrás contactos por ahí todavia? Solo quiero saber si puedo asociar una cuenta paypal personal o premier (Bueno, no asociar, porque de asociar se puede) queria saber si es que puedo retirar teniendo ese tipo de cuenta :S:
    Te lo agradecería mucho! (:

20. fitoz

fitoz Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2014
    segun tengo entendido la personal es para comprar y no cobra comision al que compra
    la premier es para vendedores con fee