Asociar Paypal

Publicado en 'Negocios en Internet' por Angietw, 23 Ago 2016.

1. Angietw

Angietw Miembro frecuente

Registro:
    18 Ago 2015

Hola!

Por favor quisiera un poco de instrucción ya que temo dar un mal paso y pagar algo no deseado o me cobren de mas o den algo que no deseo o cosas así.

Primero ya me cree mi cuenta en pay pal, ahora tengo que asociar una tarjeta de Interbank para hacer y recibir pagos, lo que quiero saber es que tipo de cuenta debo solicitar en Interbank (soles o dolares) que tipo de cuenta en especifico ya que por lo que sé algunas cobran sus comisiones, monto mínimo, interplazas ese tipo de cosas...
    En lo que usaré la cuenta es para pagar unas cosillas en dolares y transferir a cuenta de otros usuarios en dolares, así como recibir igualmente dolares y poder cobrarlos acá, ya sea en dolares o en soles al cambio que dé el banco, los montos no son nada fuertes (no mas de $20 por transaccion)

Espero poder escuchar (leer) recomendaciones por favor ya que no tengo nada de experiencia en este tema.

Desde ya gracias!

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Empieza por asosciar tu tarjeta a una clave token que llega a tu teléfono.
    Cuando la tengas, registras la tarjeta en PayPal y se acabó el asunto.
    Cada vez que quieras pagar, te logeas a PayPal y éste se encarga de debitar desde la tarjeta en cuestión.
    Para cobrar, eso es otro asunto pero tampoco es algo que involucre mucho trámite.

3. Angietw

Registro:
    18 Ago 2015
    Gracias, pero que cuenta debo abrir en Interbank, ahorro solamente o como se llama? en soles o dolares?

4. G_Pisfato

G_Pisfato Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2015
    (Por la segunda pregunta) Si a menudo pagarás en dólares, es mejor que la cuenta sea de dólares para que los pagos sean exactos. Y cuando tengas que pagar en otras divisas con la cuenta en dólares, se hará el cobro en dólares según el tipo de cambio [yo prefiero que PayPal haga la conversión porque el cobro es algo menor comparado con lo que hará el banco peruano].

5. yelu

yelu Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2010
    usaras la cuenta para pagar unas cosillas en dolares y transferir a cuenta de otros usuarios en dolares, así como recibir igualmente dolares y poder cobrarlos acá en dolares , la respuesta es obvia abre una cuenta simple dolares cero comisión

A mercury_str le gustó este mensaje.
  6. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Interbank en dolares

7. beltran

beltran Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    Si pagaras en dolares, cobrararas en dolares pues es obvio saca tu cuenta en YENES

8. Angietw

Registro:
    18 Ago 2015
    Esta claro eso... pero quiero saber que TIPO de cuenta abrir ya que algunas tienen mañas de cobrar mantenimiento, mantener monto minimo, mebresia, y esas cosas, quiero saber directo que pedir para que no busquen darme una cuenta ratera con tal de sacar su comision del banquero.

9. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Tarjeta debito interbank en dolares.. No te cobran nada...!!

10. beltran

beltran Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    lo mas recomendable es cuenta simple en dólares, cero comisión. No hay monto mínimo de apertura sólo dni

11. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    La mala noticia es que Interbank te cobrará $17 de comisión por cada retiro de tu fondo de PayPal.

12. Angietw

Registro:
    18 Ago 2015
    are you f***ing kiding me ?

13. AnJoPeC

AnJoPeC Miembro frecuente

Registro:
    18 Abr 2016
    A mercury_str le gustó este mensaje.
  14. mercury_str

mercury_str Miembro frecuente

Registro:
    29 Mar 2016
    Lo del cobro solo es si es que a ti te van a pagar por Paypal (o sea, serás vendedor) y quieres sacar esos fondos luego en dinero físico. Si vas a usar para compras como todos, NORMAL NO TE COBRAN NADA.

A tus preguntas, SACA CUENTA SIMPLE DE INTERBANK EN DÓLARES CON TARJETA DE DÉBITO. No te van a cobrar nada de nada, ni por la tarjeta ni mantenimiento, obvio cuando la abras depositas la cantidad que utilizarás y un poquito más por si acaso, al que te atienda le dices que quieres para compras por internet para que te active lo de la banca por internet (con tu número telefónico). Activas tu tarjeta (todo te lo indica quien te atiende), y ya más tarde entras a la web de Interbank y ya podrás ver tu cuenta. Es fácil y rápido.

Luego de que ya tienes lista tu tarjeta, te creas cuenta en Paypal, por ahí en su página o en los correos electrónicos que te envíe Paypal, te darán la opción para verificar tu tarjeta (hazlo, hay vendedores que solo aceptan dirección verificada), te cobran $1.95, a los 3 días o más (a mí me demoró 1 semana) aparecerá en tus movimientos el cobro de Paypal y un código en números, que es el que tienes que poner en la web de Paypal, y ya con eso sale que tu tarjeta está verificada (verifican que la dirección que registraste en paypal es la misma que la de la tarjeta, por eso asegúrate que sean las mismas cuando te registres). Sobre el cobro de $1.95 TE LO DEVUELVEN luego, no me acuerdo si un dólar o los $1.95, pero ahí en tus movimientos a la semana o dos semanas te aparecerá el reembolso.

Luego de esto ya puedes comprar normal pero por si acaso haz lo que escribo en este enlace:
    http://www.peruhardware.net/foros/t...olares-interbank.257799/pagina-2#post-3915109