Asociar Tarjeta debito a Paypal

Publicado en 'Negocios en Internet' por luizblinks, 11 Nov 2015.

1. luizblinks

luizblinks Miembro nuevo

Registro:
    19 Dic 2014

Buenas amigos , soy relativamente nuevo en el foro , y necesito ayuda vuestra : qusiera saber si es posible asociar las tarjetas de ahorro debito visa que proporciona el bcp a mi cuenta de Paypal, temgo ya asociada mi tarjeta de credito y eh hecho algunas comprar ya por internet y pagadas por paypal . pero quiero dejar de usar la de credito por una de debito , eh intentado asociarla pero no me deja . alguien tiene asociada su tarjeta si es el caso como lo hicieron o que tipo de tarjeta de debito tienen ,?

2. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Este tema ya está bastante tratado en este foro. Usa tarjeta débito Interbank. :cafe:

3. luizblinks

luizblinks Miembro nuevo

Registro:
    19 Dic 2014
    ok men . pero dime es facil como saca la del bcp ? osea voy al interbank y pideo una de debito sin costo o tiene alguna nombre ?

4. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
  5. CarlosTup

CarlosTup Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2012
    Yo si he podido, porque te presenta problemas?

has activado ya la banca en linea en tu tarjeta BCP, osea revisas y checas tus operaciones ya en la computadora con ella?

6. luizblinks

luizblinks Miembro nuevo

Registro:
    19 Dic 2014
    si miro mis depositos y movimientos por internet tengo mi clave de internet .. lo que sucede es que no me deja asociarla con paypal .. pero como dicen varios usuarios la tarjeta de debito visa de interbanks son las que si permiten , ire a preguntar a plataforma . .. la del bpc debito visa no se puede

7. antonio_q

antonio_q Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2015
    solamente que tienes que esperar 3 dias cada vez para que se actualicen los movimientos

Etiquetas: