Asociar Tarjeta Debito Interbank a PAYPAL

Publicado en 'Negocios en Internet' por LuisCampana, 28 Dic 2013.

1. LuisCampana

LuisCampana Miembro nuevo

Registro:
    28 Dic 2013

Buenas hace dos días abrí una cuenta en soles en Interbank con S/. 40.00 y procedí inmediatamente a abrir mi cuenta PAYPAL, pero al momento de asociar la tarjeta de débito ingreso todos los datos correctamente(los mismo que aparecen en la tarjeta) y me dice que no se pudo verificar la tarjeta que ingrese correctamente los datos y que deben de coincidir... lo intente muchas veces pero no puedo asociarlo aun... agradecería la ayuda
    Creen que sea porque no cambie mi clave que viene adherida en la carta en un cajero? o porque no lo afilie a banca por celular?
    FELICES FIESTAS

2. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    La hubieras abierto en dólares, si es q piensas comprar en ebay pero bueno, cambiaste la clave de tu tarjeta en un cajero cuando abriste tu cuenta??

3. LuisCampana

Registro:
    28 Dic 2013
    no aun no cambie la clave en un cajero...

4. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    tienes q hacerlo si o si...

5. foxi4

foxi4 Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2009
    Asi es, se debe abrir una cuenta de interbank dependiendo que tipo de moneda usaras.

En primer lugar tenias que abrir tu cuenta en dolares para evitar el cambio de moneda siempre y cuando compres cosas en dolares, tu problema no es la clave sino la direccion que haz puesto en la tarjeta de interbank, para evitar tener problemas con la verificacion de paypal debes colocar la misma direccion que aparece en tu cuenta, debes entrar a banca por internet y en la parte derecha casi al final dice datos personales y ahi busca tu direccion, debes colocar tal igual esta en la direccion de tu tarjeta (tal igual asi sea minusco con mayuscula, etc), para verificar tu tarjeta te van a descontar $1.70 pero luego te lo van a devolver pero a tu cuenta paypal.

6. LuisCampana

Registro:
    28 Dic 2013
    Ya puse la misma direccion y nada... creen que se halla colgado? lo puse excatamente igual y nada aun... o necesito cambiar mi clave en un cajero?

7. DarKCangel

DarKCangel Miembro frecuente

Registro:
    5 Feb 2013
    Una pregunta si yo tengo dinero en paypal y esta asociada a una tarjeta interbank ,podre sacar el dinero del paypal?

8. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    En Perú no está habilitada la opción para retirar dinero, así que sólo quedará en paypal y te servirá solo para comprar.