ASPEC:"La gente se preocupa por la tecnología de diversión"

Publicado en 'Redes e Internet' por chillinfart, 19 Jul 2012.

1. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011

Hasta que un grande lo dijo. Palabras de Crisólogo Cáceres en la conferencia que dio ayer en el Congreso, con motivo de la campaña "Vecinos por el agua". ¿Qué tiene que ver eso con internet? Lean.

Un deshueve tremendo. Lo que busca ASPEC con "Vecinos por el Agua" es lo que dije siempre digo, darle utilidad a la red, no solo la chacota. Como pasa en comunicaciones, acá también se echa en falta la difusión de varios problemas e información.

Asimismo, destacó las posibilidades que ofrece la tecnología para hacernos valer como consumidores (ahí tenemos la campaña [REC]LAMA de ASPEC, por ejemplo), pero muchas veces no preguntamos o no sabemos qué preguntar al momento de adquirir tecnología (cosa que aquí por ejemplo, tratamos de informar).

Por cierto, a Crisólogo les hablé de nosotros y la mala noticia es que la entidad anda sobrecargada con estas dos campañas, por lo que no ha podido tomar en cuenta el tema de los TLC (como recuerdan, el año pasado envié una carta y Crisólogo nos respondió algo tarde) o del duopolio. La buena es que ya contamos con la bendición del Community Manager (quien maneja las redes sociales) de ASPEC, así que nos seguirán de cerca.

Sobre los TLC (no lo pude grabar porque fue luego de la conferencia y la seguridad del congreso me vio con mal ojo), Crisólogo mencionó que luego del TLC con EUA las cosas han ido manejándose a oscuras. es decir, no tiene nada de info acerca de los TLC actuales (China, Panamá, México, UE, TPPA, etc.). Esta situacion nos recuerda que no debemos esperar caballos de batalla, debemos ser nosotros quienes tenemos que difundir cada problema (y hacer que no se quede en el foro).

Más tarde subo los audios, primero ordeno el blog.

----- mensaje añadido, 19-jul-2012 a las 14:26 -----

Primer audio (el discurso que da nombre al post)

http://soundcloud.com/chillinfart/aspec_tecnologia_consumidor

----- mensaje añadido, 19-jul-2012 a las 15:01 -----

Segundo audio.
    http://soundcloud.com/chillinfart/aspec-sobre-las-redes-sociales

2. Redes_SMP

Redes_SMP Miembro maestro

Registro:
    26 Jun 2012
    men yo uso claro y desde que me instalaron el servicio ya 2 meses mi servicio es una porqueria . ya presente mi reclamo por calidad de servicio y segun claro segunsu investigacion no se a detectado problemas ... y les presente una apelacion ..... y con pruebas de las fallas de internet .

bueno ultimamente hay paginas que no entra y siento que algo pasa como si hubiera un bloque tal ves estoy paranoico . tal ves sea la intermitencia en mi zona

pero me puedes enseñar como ver si claro esta que bloque puestos o paginas desde ya gracias