Asrock n68c-gs4 fx

Publicado en 'Placas Madre' por VIHSIDA, 7 Dic 2015.

1. VIHSIDA

VIHSIDA Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2010

Que tal !, tuve la necesidad de comprar esta placa... ya que no encontré
    alguna que soporte mi procesador AM2 semprom LE 1200. Estos son los procesadores compatibles:
    http://www.asrock.com/mb/NVIDIA/N68C-GS4 FX/?cat=CPU

Pienso hacer un upgrade, y en cuanto al procesador no sé por cual elegir. Lo que puedo decirles es que NO requiero overclokear, me basta con que el procesador supere los 2.50 Ghz

En cuanto a una NUEVA fuente, me ofrecen una AVATEC 650W

Es para usarla en diseño, lo mas fuerte que se usará es AutoCAD 2015, Windows 7 de 64Bits, le sigue Office 2013, Peliculas a 1080p, y redes sociales. VIDEO dedicado para el CAD aún no lo requiro, pues para equilibrar el uso no tan frecuente, pienzo ponerle 8 GB a 1600 en dual (4x4).

Lo malo es que me asusta eso de los "cuellos de botella" y quiero evitar conflictos con un buen proce que no requiera Overclockear. ¿Cual sería una combinación ideal?

A jose55 le gustó este mensaje.

2. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    No es que tampoco tengas todas las opciones del mundo, tu maquina esta mas bien limitada.

Puedes irte por un Phenom x4, o por un Athlon X4, y de eso a ponerle 8GB 1600 4x4(...no seria 16GB?), aunque con sa fuente deberia de bastar para la configuracion que quieres.

De ser posible no inviertas en esa PC y ve por una nueva. Una Intel dual core te dara tanto o mas rendimiento que cualquier conbinacion que quieras, sin contar con la capacidad de mas memoria (4° gen 16-32GB, 6° gen 32-64 GB), aparte de poder postular a un i5 y de que todo el paquete seria nuevo, a diferencia de lo que quieres irte que seria de segunda.

3. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    podrian ser el fx 4300, 4320, o cualquier phenom II x6 o phenom II x4, ya dependeria del precio en que encuentres el procesador, pero realmente te recomendaria cambiar la placa, los chipset nvidia son regulares tirando a malos, la video integrada es muuuy pobre como para utilizarlo en cad 2015...(prácticamente desperdicio de dinero) si fuera para ver videos en hd... podría ser hasta ahi o uno que otro juego no tan exigente, y esa fuente avatec de 650w a cuanto te lo quieren vender?

A leo que lo vas a usar con video dedicado osea una tarjeta de video.. pobre placa va a tener cuello de botella su fsb es muy poca (2000) (las placas actuales de amd tienen 5200), vas a malograr tarde o temprano la placa.

Última edición: 7 Dic 2015
  4. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Si quieres hacer upgrade descarta esa fuente de mala calidad. Puedes optar por una FX4300 con una EVGA 430W suficiente.

:cafe:

Última edición: 7 Dic 2015
  5. rickyrg

rickyrg Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2011
    concuerdo que debe ser un fx 4300 o similar fx, o un phenom x4

6. jose55

jose55 Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2015
    Tengo esta placa asrock como la tuya.usa procesadores.am3 y am3+ pero 95 watts solamente ten cuidado .yo le puse el FX4350 y un phenom 965 y trabajan mu bien pero el fabricante recomienda de 95watts..actualmente la tengo con un athlon II X2 255 tranquilo trabaja no calienta muy buena la uso con ddr3 de 4gb de 1600 mhz..yo en tu caso haria est
    AMD FX 6300 mas una placa gtx ..ddr3..fuente cooler master o thermaltake..mejor a lo seguro cambiala por una gigabyte 970 ..la asrock no es buena ni mala...solo justita..la 970 es GUERRERAZA...suerte...

7. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    esas avatec son mas fake, con una de 600w avatec (12$) te basta

8. VIHSIDA

VIHSIDA Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2010
    Pero aún tendrán stock de Procesadores AM2 o AM3 Athom o Phenom en las tiendas de Wilson?

Una pregunta ajena, La fuente "real" debe llevar el Cooler para arriba, como lo promocionan las imagenes?
    Toda la vida he usado fuentes Genericas, pero el aire salía por detrás, y este tipo de fuente real, tiene el "ventilador" pa arriba, y bueno, no sé, (pienso de que me sirve que el aire termine en la pared superior del case, en lugar de ir hacia la placa madre)
    en el Case que ocupo, (supuestamente certificado) la fuente se instala en la parte superior:
    entonces el cooler de la fuente real esta quedando para arriba... no sé si sea correcto que la desarme y la voltee, para que así el aire sea dirigido a la placa B85.
    cuando menos se siente aire en FRIO saliendo por la parte trasera del Case.

Este es el Case que ocupo:
    La Fuente se instala en la parte superior, aquí, en esta esquina izquierda.
    Hasta ahora no tengo problemas, pero la cuestion de la Posisión de la fuente me intriga. La fuente esta instalada con el Cooler para arriba, y bueno, creo que me dejo entender al decir que el aire se lo esta tirando AL TECHO... en vez de a la PLACA que esta hacia abajo...

Última edición: 16 Dic 2015
  9. mer10ve

mer10ve Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2012
    Las fuentes siempre chupan aire del interior si están boca arriba o del exterior por debajo si están boca abajo (hablando de la fuente en la parte inferior de la caja no arriba) Asi que el aire saldra por la parte trasera siempre. :)