Assasins creed II: La Hermandad Expansión.

Publicado en 'Más allá del teclado' por purefire, 16 Set 2010.

1. purefire

purefire Suspendido

Registro:
    10 Dic 2009

Ubisoft nos muestra hoy un nuevo tráiler con imágenes inéditas del modo single de Assassin's Creed: La Hermandad.​

Volveremos a manejar a Ezio Auditore en esta secuela directa de Assassin's Creed II, pero esta vez no estará solo.
    No sólo contará con el apoyo de toda una sociedad secreta de asesinos, sino que también tendrá a su disposición todo un nuevo arsenal y un abanico de movimientos ampliado.
    Como se puede ver en el siguiente tráiler, el combate será aún más dinámico, y podremos utilizar distintas armas al mismo tiempo.
    A la venta el próximo 18 de Noviembre para PS3 y 360, y principios de 2011 para PC.

2. Psico

Psico Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2010
    Jugue el I, buenos graficos aunque un poco monotoma algunas veces, este se vee mas interesante, sabes si ya esta en Wilson?

3. purefire

purefire Suspendido

Registro:
    10 Dic 2009
    A la venta el próximo 18 de Noviembre para PS3 y 360, y principios de 2011 para PC, esta es sólo la expansión, pero si te refieres al Assasins creed II, supongo que ya está en wilson, hace tiempo que fue full crackeado por SKIDROW.

4. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    un buen juego, el 1 me encanto, el 2 me fascino, a esperar el 3ero.
    amigo sico, aun no lanzan para pc, sera en enero del 2011, menos sta en wilson, aunq en wilson tooooodo se puede.

Purefire, otra vez andres?

http://www.mundogamers.com/principa...r-ingame-de-assassins-creed-la-hermandad.html

aunque aca se te puede pasar por alto porque no haz puesto q es de tu autoria.
    pero siempre es bueno decir la fuente pues boga xD

Última edición: 2 Oct 2010
  5. purefire

purefire Suspendido

Registro:
    10 Dic 2009
    jajaja, este post es antiguo, cuando diga que es de mi autoría lo pondré y para no hacerla larga no he reconocido que los reviews que publiqué como míos no lo fueran....pero ahí lo dejo mi estimado anaconda, aquí olvide publicar la fuente, se me pasó.

Otra cosa, el ASSASSINS CREED II ya está disponible para pc, otra cosa es la expansión, PSICO.

Última edición: 2 Oct 2010
  6. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    claro claro, el 2 si ya la encuentras en wilson con su respectivo crack, ya ahce mucho, pero el q haces mencion aun no ps.

Purefire, felicidades por el machito, a ti y a tu esposa, felicidades por tu bebito, ya tienes el nombre? puedes ponerle Lucatony, suena bacan. xD

7. purefire

purefire Suspendido

Registro:
    10 Dic 2009
    Gracias amigo, aún no había pensado en el nombre (y aún no me caso), pero no creo que mi mujer me deje escogerlo aunque se lo propondré, jejeje