Asterisk en 24 horas

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por ed182, 26 Ene 2011.

1. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009

Pues nada , hoy me llego este mail a mi correo el cual me interesa compartirles con ustedes.

ES SOBRE UN CURSO DE ASTERISK EN 24 HORAS . EL PRECIO ESTA CARITO PERO CREO QUE VALE LA PENA JEJEJE ( para 4lezz debe ser un sencillo , muchacho invierte tu dinero en esto)

Del 02 al 05 de febrero 2011 . Inscripciones abiertas !

[FONT=arial, sans-serif]En este curso aprenderá a dimensionar los proyectos de telefonia IP basado en Asterisk y potentes herramientas para implementar Centrales Telefónicas IP con éxito.

Asterisk es un potente software que asociado a un conjunto de herramientas permite crear una poderosa Central telefónica IP de clase empresarial permitiendo tener funcionalidades como recepcionista digital, musica en espera con Mp3, buzón de voz, IVR, audio conferencia, distribución automática de llamadas - ACD, plan de marcación personalizables, estadísticas al instante, herramientas para Call Center y Contact Centers y mucho más. Implemente centrales Asterisk sin tener costos en licenciamientos, cree los anexos de forma ilimitada, y reduzca los costos en las comunicaciones maximizando la productividad en los usuarios.

Dirigido a usuarios del sector MyPE y Corporativo que desean diseñar, implementar y mantener Asterisk en sus empresas, con mucho énfasis en la explicación de casos prácticos.
    [/FONT]

Objetivo

• [FONT=Arial, Verdana, sans-serif]Entender el concepto, los alcances y casos de uso de la telefonía IP.

• [FONT=Arial, Verdana, sans-serif]Comprender la arquitectura de Asterisk y sus requerimientos.

[/FONT]
    • [FONT=Arial, Verdana, sans-serif]Conocer y utilizar las principales aplicaciones de telefonía VoIP.

[/FONT]
    • [FONT=Arial, Verdana, sans-serif]Dominar la instalación de Asterisk desde los fuentes en entorno Linux.

[/FONT]
    • [FONT=Arial, Verdana, sans-serif]Poder crear IVRs avanzados y funcionales.

[/FONT]
    • [FONT=Arial, Verdana, sans-serif]Conocer los principales códecs y sus características.

[/FONT]
    • [FONT=Arial, Verdana, sans-serif]Comprender el flujo de las llamadas SIP.

[/FONT]
    • [FONT=Arial, Verdana, sans-serif]Entender el lenguaje de programación del Dialplan.

[/FONT]
    • [FONT=Arial, Verdana, sans-serif]Poder crear usuarios SIP ó IAX, y su aplicación adecuada.

[/FONT]
    • [FONT=Arial, Verdana, sans-serif]Crear troncales entre sistemas Asterisk, y su aplicación en el ámbito comercial.

[/FONT]
    • [FONT=Arial, Verdana, sans-serif]Poder diagnosticar el sistema utilizando la metodología correcta.

[/FONT]
    [/FONT]

Calendario de Actividades

• [FONT=Arial, Verdana, sans-serif]del 2 a 5 de febrero

[/FONT]
    • [FONT=Arial, Verdana, sans-serif]desde las 4 a 10 PM (miercoles a viernes) y desde las 9am a 3pm (sabados)

[/FONT]
    • [FONT=Arial, Verdana, sans-serif]24 horas de experiencia y conocimiento.

[/FONT]
    [FONT=Arial, Verdana, sans-serif]
    [/FONT]

Lugar del evento

NM LIMA HOTEL
    NM Lima Hotel - Av. Pardo y Aliaga 300 San Isidro - Lima, Perú - Tel. (511) 612-1000

Cada estudiante recibirá

[FONT=Arial, Verdana, sans-serif]- Manuales del curso en formato digital.
    [FONT=Arial, Verdana, sans-serif]- Teléfono IP Snom 300, Satra IP para el taller.
    [/FONT][FONT=Arial, Verdana, sans-serif]- Asterisk Training T-Shirt
    [/FONT][FONT=Arial, Verdana, sans-serif]- Media Kit con la última distribución de Asterisk, código de ejemplos, y herramientas.
    [/FONT][FONT=Arial, Verdana, sans-serif]- Acceso al Aula Virtual hasta por 60 días desde http://aulavirtual.novaltec.com
    [/FONT][FONT=Arial, Verdana, sans-serif]para refuerzo del aprendizaje y acceso a la comunidad de los participantes.[/FONT][/FONT]

Requisitos

[FONT=Arial, Verdana, sans-serif]Cada usuario deberá contar con una laptop con sistema operativo Windows o Linux con el software instalado VMware Player, o Vmware Server, para realizar los ejercicios del día y poder tener la portabilidad para continuar con la preparación fuera del horario del curso utilizando virtualización para este fin.[/FONT][/FONT]

Acerca del instructor

[FONT=Arial, Verdana, sans-serif]Carlos Laurente Murga
    Más de 5 años de experiencia en liderar los principales montajes en soluciones de telefonia IP,
    [/FONT][/FONT]

[FONT=Arial, Verdana, sans-serif]con certificación dCap (Digium Certificated Asterisk Profesional),estudios en ingenieria electrónica, [/FONT]
    [FONT=Arial, Verdana, sans-serif]especialización en telecomunicaciones y tecnología de la información. [/FONT]
    [FONT=Arial, Verdana, sans-serif]Amplia experiencia en soluciones basado en Software libre.
    [/FONT]

Inversión
    [FONT=Arial, Verdana, sans-serif]Precio del curso con teléfono Snom 300 incluido: [/FONT]

[FONT=Arial, Verdana, sans-serif]S/. 1910 Nuevos soles Incluye IGV 19%

Precio del curso con teléfono Polycom 331 incluido:
    S/. 2150 Nuevos soles incluido IGV 19%

Precio normal del curso sin teléfono IP (uso de softphone en labs)
    S/. 1650 nuevos soles incluido IGV 19%

Organizador e informes

NOVALTEC SAC
    Av. Del Parque Sur 699 Of. 206 - San Borja
    Telefonos: (511) 6404100 - 6404102 - 6404109
    [/FONT]
    eventos@novaltec.com - Visitenos en : www.novaltec.com

2. ElpirataRata

ElpirataRata Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2007
    Vaya Interesante pero algo tarde para juntar ese Sencillo de Forlezz Pucha Aver si alguien puede Grabarlo Vatos Loco's:(

3. wifinet

wifinet Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2009
    Huy que hace mi amigo de promosion de la univerisdad en este curso, y todabia como instructor jajajaja, pero fuera de bromas es muy buen profesional en telefonia ip basado en asterisk, con decirle que yo le inicie con el bichito del asterisk y me acuerdo que le tomaba poco interes al inicio, y al final llego a ser prioridad en su vida jajaja, pero el se dedico a lleno a este curso y ahora es un maestro en telefonia ip, mis saludos. vere haber si me hace un descuento, aunque sinceramente si le invito una estarcrafeada gratis en mi casa con su cebichito supongo viene gratis y se queda todo el dia enseñandome jajajaja, pues asi somos los patas, suerte carlos te lo mereces.

4. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    buen dato , wifinet .. quiza por medio tuyo podamos invitarlo a la 4ta reuna :P para una pisca de su catedra. #nomas digo

5. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Wow.... se ve bueno el curso, lastima q este tan caro :cray:

6. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    4lezz quiza nos pueda emprestar algito

7. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    Alex dice que no va a poder ir porque tiene que hacerle un cachuelo a Carlos SLim, y va a prestarle dinero a los ROMEROS del BCP, no se fija en nosotros ya que somos simples mortales :cray:... jajaj

8. jemersonalonso

jemersonalonso Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2010
    4lezz un prestamo ps, se como el cuycito, como es de millonario este pata que se vendio un AP tplink por la suma modica de 50 soles...

9. jhonnathan0103

Registro:
    25 Dic 2009
    50 soles?? pero si el pata es tan platudo q lo dejo en 30 soles... no Alex?? jijijijiji

10. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    tienen que comprender que tiene que mantener a su harem, ya que el solo anda en Taxi.. y come puro Gaston Acurio jaja yo humildemente con mi salchipapa de a sol jajaj

11. jemersonalonso

jemersonalonso Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2010
    verdad no, fue por partes ahora que lo recuerdo hasta internet gratis da x su zona segun manifiesto de el, proximamente lo veran en el CADE de emprendedores 2011 y juega futbol de tal forma que se dio el lujo de hacerse un cambio el mismo para el segundo tiempo...

12. leonj80

leonj80 Miembro frecuente

Registro:
    21 Nov 2010
    Jajaja que tan bueno es ese 4 lezz.... El tiene tanta pero tannto que le presta al cuy magico

preocupÀrte no debes .....4lezz te presta ,,

13. kamui_sweet

kamui_sweet Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2009
    Ya sueltenlo pobre, regresando a lo del curso me parece un tanto elevado (por no decir muuuuucho) pero bueno hay quienes pueden pagarlo, ademas asumo que daran algun tipo de certificado (que tenga algun valor por supuesto).

14. tonet666p

tonet666p Miembro maestro

Registro:
    1 Set 2009
    jajjaja, toa la vida al pobre 4lezZ, pero cambiando de tema, creo que valdria la pena seguir ese curso, parece interesante.

15. jhonnathan0103

Registro:
    25 Dic 2009
    Pero lo q no indica el pago, es si esta incluido el precio del examn d certificacion o es un precio aparte...

16. wifinet

wifinet Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2009
    jajajaja, no sean malos tan solo el examene de certificacion esta aproximadamente 300 dolares, claro que es un precio aparte.