1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

astros o shazam

Publicado en 'LG' por stryker, 27 Jul 2011.

1. stryker

stryker Miembro frecuente

Registro:
    9 Oct 2010

hola estoy en un problema se q este es foro de lg optimus one pero usa sistema android
    la cosa es q tengo un nexus one con sistema android y tenia en mi sd carpetas con fotos , videos , musica y le instale el programa astros para instalar apk y me doy cuenta q cuando lo conecto a modo usb an desaparecido mis carpetas y a dejado accesos directos y al darle doble click me dice RECYCLER/ac07c261.exe a cual quier carpeta q le de y lo peor esq le instale el shazam del market y me borro la carpeta donde tenia instalada mis mp3 e desinstalado los 2 programas y sigue con el mismo error y no tengo copia de mis cosas como puedo hacer para poder copiarlas yaque en los accesos directos no puedo entrar y me muestra un peso q no es ayuden porfavor nose q hacer y no quiero perder mas informacion

2. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Por lo que comentas lo que te ha sucedido es producto de un virus, ¿qué antivirus estás usando en tu PC? Te recomiendo primero limpiar tu PC, puedes empezar con el Malwarebyte's Antimalware que es gratuito y limpiará tu PC al 98%, el otro 1% lo sacarás con un buen antivirus, usa el Kaspersky Antivirus 2011 y termina de limpiar tu PC. Luego limpia la microSD con ambos productos y después cambia los permisos de tus carpetas con el siguiente comando desde la consola de comandos:

[UNIDADMICROSD]: <-- Aquí escribes la letra de la unidad que el sistema le asigna a la microSD conectada mediante el cable USB, por ejemplo F:
    attrib -s -h -r /s /d

Esperas un rato y tus carpetas aparecerán.

3. stryker

Registro:
    9 Oct 2010
    estoy usando el avg de paga es el original y todo este problema a comensado desde q descarge el astros del android market mi maquina tanto como el cell el avg los detecta limpios sin virus

4. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Yo no confiaría tanto en lo que dice el AVG, sigue lo que te sugerí y si encuentras virus ya sabes qué programa debes cambiar en tu PC.

5. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Algo mas facil es escribir el nombre de las carpetas desde la barra del explorador

Asi: F:// Musica (Si musica es el nombre) y ahi aparece.

Tambien tengo ese problema, cuando conecto el fono con mi pc no aparece ninguna carpeta por los virus que tiene mi pc. Simplemente ruteo la carpeta que quiero, escribo su nombre, enter y aparece con todos mis archivos.

Otra cosa es que si en tu celular no aparece nada... ahi si estas fregado.

6. stryker

Registro:
    9 Oct 2010
    oe e reparado y si mejor es instalar de la forma q dice mfan

7. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Cuando tengo ganas de ayudar ayudo... has tenido suerte weon. Estos dias estoy de humor asi que APROVECHEN.