[Vendo] Asus 1201N Pantalla 12.1" La mejor Ultrabook

Publicado en 'Compras y Ventas' por tosky85, 3 Nov 2011.

1. tosky85

tosky85 Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008

Ahora si muchachos, con imágenes y todo, estoy vendiendo mi ASUS sólo por un tema económico, necesito mucho el dinero, el estado es 9.5 de 10 como pueden ver en las fotos, tiempo de uso 11 meses y sólo se usó para navegar y office (así que cero maltratos). Ahí les dejo la info.:yeah:

Precio S/. 1100.

Las fotos las tomó mi hermanita pequeña así que no frieguen con la cama :biggrin:

Características:

Para empezar, tiene una pantalla de 12″ retroiluminada por leds, con resolución 1366×768 (HD 720p) y equipado no con el clásico Atom N270/N280 sino con un Atom Dual Core 330 de 1.6Ghz, 250GB disco rigido 5,400rpm SATA (mas 500GB Asus online storage) , 2GB DDR2 800MHz RAM, 802.11b/g/n WiFi, Bluetooth 2.1 y una web cam de 0.3Megapixel, chip gráfico Nvidia ION.

El resto de las características incluye, salidas HDMI, VGA, audio, y dimensiones 296×208x ~30 mm. El peso es de 1.4Kg con la batería de 6 celdas (5600 mAh)

Especificaciones Totales:

Operating System Geninue Windows® 7 Home

PremiumDisplay12.1" LED-backlit WXGA screen (1366 x 768)

CPU & ChipsetIntel® Atom 330 Dual Core processor

NVIDIA® ION GraphicsMemoryDDR2 SO-DIMM 2GB/

Wireless Data Network802.11b/g/n @2.4GHz

Bluetooth 2.1 + EDRHybrid Storage250GB HDD

500GB ASUS WebStorage

Camera 0.3M Pixels (with digital zoom function)

*AudioHi-Definition Audio CODEC
    Stereo Speakers
    High Quality MicInput / Output1 x VGA Port (D-sub 15-pin for external monitor)
    1 x HDMI
    3 x USB 2.0
    1 x LAN RJ-45
    2 x Audio Jack (Head Phone / Mic-in)
    Card Reader: MMC/ SD(SDHC)Battery5hrs*, 6-Cell 63Wh Li-ion Battery
    Size 296mm (W) x 208mm (D) x 27.3~ 33.3mm (H)Weight1.46kg (3.22lbs)InfusionBlack

Última edición: 3 Nov 2011

2. elemanuel

elemanuel Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2010
    Esta es la netbook que estas que vendes hace mas de un aÑo creo?? Que una vez lo bajaste a 900 si no estoy mal y como tenias varios compradores la volviste a subir????

3. pab

pab Miembro nuevo

Registro:
    31 Ene 2011
    Jajaj si creo, yo entre a la puja con 1000 y no queria bajarlo (siendo 1000 su precio de venta ya luego lo subio xq vio mucha demanda jaja), en fin me compre una mejor laptop aumentando un poco mas, NUEVO y con GARANTÍA LOCAL, suerte en la venta.:)

4. echenique

echenique Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2009
    que ese modelo es Ultrabook ?

5. elemanuel

Registro:
    21 Jun 2010
    pero creo que con 700 soles encuentras una digna no?? Osea proce atom 270 y 1 giga de ram 160 de disco lo normalito, pero con mil estan las atom 450 y disco 250 2 gigas de ram, algo por ahi vi xd

6. auki07

auki07 Miembro frecuente

Registro:
    12 Oct 2011
    500 SOLES :hi:

7. Bradsoft

Bradsoft Suspendido

Registro:
    29 Set 2011
    solo 11 meses de uso?
    y cuanto te costo, tienes boleta o factura?

Última edición: 5 Nov 2011
  8. E4sley

E4sley Miembro frecuente

Registro:
    17 Jul 2011
    Yo tmb entre a la puja x 1000 xq era un equipo novedoso y tenia menos uso, pero el mismo lo subio y como q normalmente los productos bajan no suben XD
    asi q nadie le gusto y no lo compraron ojala ahora si se pueda negociar nuevamente
    suerte con la venta

9. elemanuel

Registro:
    21 Jun 2010
    Entonces en total ya tiene mas de un aÑo si los calculos no estan mal no es asi?? Y aun lo quiere vender tan caro =s

10. tosky85

tosky85 Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    ????? me sorprendo con los comentarios:

Primero, nunca lo bajé a 900 y si, el precio base era 1000 (en realidad sigue siéndolo) pero recibía cada MP ofreciendo menos y ya estaba cansado de decir que lo estaba vendiendo por necesidad y no porque quisiera. Por eso lo subi un poco más para que al final quedará en mil el que se lo qusiera llevar (acá son bien abusivos con las ofertas, quieren llevarse buenas cosas a precios gangas xD)

El tiempo de uso es de 11 meses, comprado en Ripley.

Agradeceria que antes de meter cizaña, mejor se abstengan, si no les interesa el producto, me parece bien, hay hardware para todos.
    El que quiera verlo se dará cuenta que es muy buen equipo y está super cuidado.
    Y el que diga que por ese precio consigue algo mejor, perfecto, ya mismo puede ir a la tienda a pedirlo. Lean bien las especificaciones no es cualquier netbook, y es super liviana.

Bueno sorry si me exalto, pero me da coraje que vengan a tirar lodo solo porque sí.

Cualquier cosa me avisan. Saludos.:yeah:

Última edición: 7 Nov 2011
    A a.contreras y Polancho les gustó este mensaje.
  11. rompecaminos

rompecaminos Miembro frecuente

Registro:
    11 Oct 2010
    Hola una pregunta nuevamente, tienes la boleta de compra? se la pienso regalar a mi novia pero no quiero que si pasa algo no tener un respaldo.

A Bradsoft le gustó este mensaje.
  12. tosky85

tosky85 Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    Si, claro. Como te dije la compré en Ripley asi que que no habría problema con eso, aunque creo que no hay garantia local de ASUS y los de Ripley no me inspiran confianza la verdad.

La máquina está super cuidada, nunca exigí la tarjeta de video, porque con las justas mi pequeña hermana la usó para juegos en flash.

Cualquier consulta adicional, me avisan nomás:yeah:.

13. Bradsoft

Bradsoft Suspendido

Registro:
    29 Set 2011
    no es una ultrabook !

14. a.contreras

a.contreras Suspendido

Registro:
    30 Abr 2011
    estimado fuera de todos los comentarios, el precio es fijo? :hi:

15. Bradsoft

Bradsoft Suspendido

Registro:
    29 Set 2011
    me olvidaba que modelo exactamente es?

16. a.contreras

a.contreras Suspendido

Registro:
    30 Abr 2011
    Asus 1201N ¬¬ y es Netbook ¬¬

17. Bradsoft

Bradsoft Suspendido

Registro:
    29 Set 2011
    me podrias explicar porque esas caras? y xq me especificas que es netbook?

18. tosky85

tosky85 Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    Varias páginas lo dan como Ultrabook, el problema es que no es ni netbook ni laptop, porque se queda a medias por el tamaño, ya que es de 12.1 pulgadas, es muy rendidora y super liviana.

Las netbook son menos rendidoras, usadas generalmente para trabajos básicos y navegar, ésta tiene un Atom Dual Core y tarjeta grafica ION, por lo cual no puede considerarse un Netbook común.

Por favor lean las especificaciones y absténganse de tirar lodo sin leer diferentes foros donde hablan de ésta máquina.

Cualquier duda adicional me escriben nomás.

P.D. Lo del precio ya lo expliqué lineas arriba.:yeah:

19. a.contreras

a.contreras Suspendido

Registro:
    30 Abr 2011
    Las disculpas del caso si ofendió el comentario, pues yo revise la pagina de asus, donde se menciona la "netbook 1201n", no creo que eso sea tirar lodo.

entonces el precio base/fijo es 1000? :hi:

A Bradsoft le gustó este mensaje.
  20. tosky85

tosky85 Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    Así es doc, es correcto el precio.

Y no me ofendí, solo quería aclararlo porque desde que comencé el post siempre hay gente que viene a querer bajárselo, como si así las cosas se las van a poner mas baratas. Si gustan lo dejamos en Netbook, Mini - Laptop, etc. Pero como dije, por las caracteristicas no se le llama así.:yeah:

Saludos a todos.:hi: