ASUS 888TD-M no prende

Publicado en 'Placas Madre' por DlubisX, 1 Dic 2010.

1. DlubisX

DlubisX Miembro nuevo

Registro:
    18 May 2010

buenos dias, lo k kiero saber es detectar si se kemo mi mobo, le puse en la bios OC automatico en turbo a la IGP q trae (ATI HD4250) y se reinicio prendio la apague sin iniciar ningun usuario y despues la destape para limpiarla la prendi nuevamente y ya no prendio, sus demas dispositivos ( procer memos) y todo corre normal, pero al presionar el boton de encendido solo giran los ventiladores y el disco duro hace el sonido de giracion pero no postea pantalla negra y manda señal a ningun periférico, yla luz del SPDIF (de atras lus roja) no enciende. no se k paso o es k la IGP se kemo y con ella toda la placa y si es asi esta aun con garantia como hacer valare la garantia. gracias de antemano.:hi:

2. carlonchotauro

carlonchotauro Suspendido

Registro:
    1 Dic 2010
    Si esta con garantia lo puedes cambiar, simplemente en forma diplomatica te acercas a la tienda y le dice que un momento a otro la maquina encendio. y de pronto comenzo a verse pantalla azul ,reinicie y no volvio a prender ,lo mas logico que el personal vera lo que ha sucedido comenzara hacer las pruebas del caso. eso si trata de llevar todo tu equipo , porque si lo llevas la mobo solo, pensara que has metido mano y sabes algo de esamblaje, y sobre todo que vaya una persona ya tio, para que esa manera tenga mas fuerza en cambiarte porque? al ver que es una persona mayor no le entrara ni siquiera la sospecha de haber hecho overclok a la bios, ya que estos actos son de jovenes y chibolos. eso en caso extremo.

3. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    claro ps, no te queda otra q llevar a garantia, lleva todo el equipo, pero ni de broma le digas lo q stabas haciendo, aunq yo no veo nada malo en lo q haz hecho, pues las asus tienen esas caracteristicas, precisamente para q el oc lo hagas mas facilmente, igual, no les digas nada, dile q de protno no prendio mas y q te lo cambien en one.
    Hace q tiempo lo comraste? en q tienda?
    Lo q te digan, posteas para saber si la tienda es de confianza ps brother, saludos y suerte.

4. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    no esta POSTeando. Tienes que borrar el cmos, ubica el jumper y procede. Con eso debería POSTear normalmente.

5. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    si no funca lo del clr-cmos pues a garantia.

Salu2

6. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    me uno al hecho de q primero realices un clear cmos a la placa, si no tienes idea como hacerlo chequea en el manual como realizar esta accion es bien sencillo con tu manual te puedes guiar y luego vuelva a intentar a levantar la pc y nos comentas:yeah:

7. carlonchotauro

Registro:
    1 Dic 2010
    Efectivamente, limpiando y reseteando la cmos. es lo mas ideal cuando se presenta esa clase de falla , pero como esta en garantia todavia es buena opcion hacer el cambio rapidamente porque esa ya quedo un poco turuleca.

8. james.hollywood

james.hollywood Miembro maestro

Registro:
    14 Oct 2009
    clear cmos +1

9. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010

Eso no es del todo cierto, muchas veces simplemnte por un OC mal hecho el equipo se cojudea y no postea, no implica que se haya malogrado algo, ahora si logra levantarla y en stock presenta porblemas en el igp (artifacts), panatallazon azules, cuelgues pues ya seria evidente que algo mas se jodio.

Salu2

10. carlonchotauro

Registro:
    1 Dic 2010
    Bien por si acaso no estoy afirmando que se malogre completamente mas bien. que queda turuleco dicho de otra forma resentido la maquina que podria darse problema posteriormente. Cosa que me ha sucedido cinco oportunidades ,que luego comenzaba darme dolor de cabeza, asi la otra vez que se me presento el mismo problema , ni corto ni perezoso a la garantia. claro haciendome el gran pancho mamerto, que no se lo que paso. de un momento a otro se apago.

11. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    pero en garantía te la devolverian a los 2 días, solo te van a actualizar el bios por procedimiento estandar.

12. DlubisX

DlubisX Miembro nuevo

Registro:
    18 May 2010
    gracias, por los aportes la lleve completa pero ellos sacaron la mobo y la mandaron a garantia, dicen q demorara ps analizaran lo que paso, les digue eso q de un momento a otro dejo de prender, bueno probe antes quitando la pila, reiniciando el cmdos, jumpeando y naa y es por eso q la lleve a garantia, la PC solo tiene dos meses de uso, pero una consulta más les pregunte si podia aumentarles dinero pa tener la mobo M4A89GTD PRO/USB3 890GX q opinan sobre esta placa, la llevo por el video integrado ya q no dispongo de mucho dinero.

13. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008

Hasta para "malograr" las cosas hay que tener criterio, por algo subsanable no harian cambio de producto, que mejor descarte con el "clear CMOS" de una vez... :hi:

14. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    @dlubisx
    va a ser mejor, pero no tanto por ser 4290, sino por el sideport. Asi que la placa se maleo, ni hablar pues.

Última edición: 1 Dic 2010
  15. carlonchotauro

Registro:
    1 Dic 2010
    Efectivamente, que te puede dar la misma placa utilizando malabares para alzarla .sin embargo me falto decirle que le cruze los pines intencionalmente que esta junto al chipset.alli ni a balas te devuelve la misma placa. por medida de precaucion, si son vivos hay que ser vivos tambien con la tienda. pensandolo bien ,:P la cuestion que haya mandado a garantia ya sera criterio del vendedor darle la misma placa, espero que a conciencia le devuelva sin que tenga que regresar posteriormente.

16. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    suena interesante pero cuanto mas te va costar la diferencia xq de lejos esta placa es mejor opcion... pero cuanto cuesta la gracia:yeah:

17. DlubisX

DlubisX Miembro nuevo

Registro:
    18 May 2010
    me dio el dato la señora del local q le debiera aumentar $80 más o menos y q hablaria con su amigo del soporte tecnico creo q trabajan con deltron para q haga la jugada ya q dice q lo normal es q me de lamisma placa por q las tiene en stock. pero bueno q tal esta placa quiero adquirir una duda mas q tiene dos slot PCIEx16x ambos son 16X o no, y si un crosrfire full en esta placa?

18. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    el chipset 890gx solo soporta CF de 8 x 8, pero ya demas esta dicho q no hay mucha diferencia de rendimiento entre uno q soporte 16 x 16, asi q tranquilo con una de estas suficiente:yeah:

19. carlonchotauro

Registro:
    1 Dic 2010
    mmmm espero que la tienda no te haga la tipica jugada que la placa no se encuentra en stock y que hay que adicionar unos dolares extra para la adquisicion de otra mobo, por eso para evitar que te devuelva la misma placa fallada , pero ya reparada hubiera hecho un pequeño cruce que esta cerca del chipset alli si o si tiene que darte otra placa de la misma caracteristica o incluso latipica adicionando unos dolares mas para elcambio de una placa de mayor caracteristica

20. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    no seas malcriado, mejor sería hacerle la jugada al bios, ¿para que dañar la placa con maldad?

----- mensaje añadido, 02-dic-2010 a las 07:14 -----

Además que ese lo van a mandar a deltron, ¿de cuando los importadores te reparan placas? me parece que solo te reparan fuentes genericas, porque es más barato que enviarlas a fabrica.

Última edición: 2 Dic 2010