Asus, Alienware o Qosmio?

Publicado en 'Laptops' por TOXlC, 12 Abr 2011.

1. TOXlC

TOXlC Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2011

Hola gente, q tal?

Ayer estaba revisando marcas de laptops xq estoy pensando en comprarme una, soy gamer y obvio quiero una potente para jugar tranquilo y ademas hago diseño 3D asi q tmb quiero q sea muy potente para eso...
    Mire las caracteristicas de la Asus G73Jw, la Alienware M17x y la Qosmio x505... en precio la asus es la mas cara y la qosmio es la mas barata, y en caracteristicas de hardware la asus es la mas potente y la qosmio la mas tela (aunq igual es muy buena)...
    Hasta ahorita creo q me voy a comprar la alienware xq la puedo customizar y xq la puedo comprar aca mismo en Peru, osea me evito los costos de envio de las otras, y en nivel de hardware es casi igual de potente q la asus y mucho mejor q la qosmio. La qosmio la venden en wilson pero esta demasiado cara, por el precio q piden le agrego un poco mas y me compro la alienware q es mejor.

Espero me digan sus opiniones sobre estas 3 laptops, las 3 son buenas y me gustaria saber las opiniones de mas gente para poder escojer la mejor. Si alguno tiene una de estas laptops tmb me gustaria saber de sus experiencias.

Saludos

2. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    y cuanto quieren por el qosmio de toshiva en wilson?:errr:

3. TOXlC

TOXlC Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2011
    en wilson me dijeron 9000 soles x la qosmio, en la pagina de dell despues de customizar un monton la alienware termino costando 12000 soles y quedo muchisimo mejor q la qosmio x eso prefiero la alienware sobre la qosmio, es mas cara pero mucho mas potente... la asus es mejor q la alienware pero su precio base es de 7000 soles sin modificaciones, despues de customizarla y ver los gastos de envio bordea los 14000 soles... ya mucha plata pe

4. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010

a la mela escuchar 9,000 nomas me asuste O_o
    en otra web lei que en usa la qosmio esta a 1,500 dolares,que abusivos y encima dicen que comprar laptops en wilson es de dudosa calidad y garantia :errr:

5. TOXlC

TOXlC Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2011
    si pues ese tmb es el riesgo... el precio en estados unidos de la qosmio x505 es de 1900 dolares aprox, es decir q en wilson se pasaron de vueltas... con todo y en envio la qosmio te sale x los 2000, osea wilson no hay forma :) ... la alienware esta asi de cara xq la compras en la misma Dell Peru mas toda la payasada q le puse suma bastante =P, y la Asus mas q nada es xq es una bestia, y xq la tienes q mandar a pedir a estados unidos

6. LuiszZxD2

LuiszZxD2 Suspendido

Registro:
    13 Mar 2011
    Desktop Rules.

Piensa bien que por la mitad de precio te armas un monstruo de PC Mucho mejor que todas las ALIENWARE Juntas. 12000 Es mucho ami parecer pero si deseas una de ese precio dejame que las laptop en lo que yo creo no son para jugar:por que calienta mucho, solo algunos tienes resolucion full hd, y por el precio, creo que yo ni vendiendo un riñon me logro comprar algo asi pero suerte ya te dije piensalo bien.Pero claro si estas en cosntantes viajes y todo eso la laptop es para ti pero si no solamente vas a estar en tu casa o universidad creo esos 12000 es demaciado

7. TOXlC

TOXlC Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2011
    si aun lo estoy pensando bien, x la chamba yo viajo a cada rato a provincias y ahi es donde entra la laptop xq despues de las 5pm ya no hay nada q hacer y me dan ganas de jugar =P mi desktop esta muy bien armada, la voy a repotenciar el proximo mes xq estoy esperando q me llegen unas piezas q no pude conseguir aca... primero estoy viendo para dejar la desktop bien potente y de ahi veo si la laptop es una buena idea...
    pero de todas maneras busque propuestas de laptops y queria saber cual de esas 3 me recomiendan q son las mejores q encontre

8. Climaco

Climaco Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2010
    Hola. Yo tengo una Qosmio X505-Q887, me la trajeron de USA en setiembre del 2010. He jugado ahi sin problemas y con los graficos a full el Starcraft2. Assasin's Creed, Devil May Cry4, Street Figther 4 y Batman Arkham Asylum. Eso si he tenido que jugar esos juegos con la laptop cargando, pues si es solo con la batería baja el rendimiento y se lentean un poco los juegos, al menos eso lo noté con StarCraft 2.
    Pero es una buena laptop, me costó un aprox de 1400 dólares. Es core i7, 1gb de video (la última Qosmio trae 1.5 gb) , 4 gb de ram(la última trae 6gb) , disco de 500 gb y lectora de bluray.
    Con el performance estoy contento. Yo juego en una buena enviciada unas 4 a 5 horas. La laptop se calienta pero le coloco una mesa ventilador de aluminio y ayuda.
    Para que juegos la necesitas?

Última edición: 12 Abr 2011
  9. TOXlC

TOXlC Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2011
    Buena voz, yo q pensaba q la qosmio es la q tiene la mejor bateria de las 3... pero si me dices q te a ido bien y esta a un precio muy bueno.
    Mas q nada juego WoW, por ahi tmb juego call of duty, assasin's creed, street figther 4, etc...
    Hasta ahora la q mas me convence xq tiene un hw maleadaso y es bien accesible en su disponibilidad xq la puedes comprar en peru es la Alienware, el problema obviamente es q el precio se pasa de vueltas con roche... pero con esa laptop ya estaria tranquilazo y jugaria lo q me de la gana sin roches ni problemas... de paso tmb hago un toq de diseño 3D

10. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    Piensala Piensala Piensala pero Piensala pero Piensala bien jajaja
    ya fuera de bromas si en verdad es necesario comprala pero sino mejor no lo hagas ya que imaginate que sucede algo inesperado asi como esta la seguridad aqui , que feo perder todo ese dinero.

11. TOXlC

TOXlC Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2011
    jajajajajajajajajajaja si la voy a pensar pensar pensar pero pensarla pero bien pensada xD a mi tmb me paltea comprar una laptop de 12000 luks xq me la roban o algo asi y me jodi, no la voy a comprar al corto plazo primero quiero analizar cuanto la voy a usar, si en la chamba me van a seguir mandando asi de viaje a cada rato, creo q la compro pero si bajan los viajes seria demasiada cosa xq tengo un desktop en mi casa bien potente y la laptop quedaria votada x ahi...
    pero aparte de pensarla bien x el precio cual te parece mejor?

12. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    Si vas a pagar todo eso la mejor es la alienware

13. Climaco

Climaco Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2010

La alienware dices que son como 12000 soles, mejor por PRECIO te compras la ultima Qosmio a casi 6000 soles. Es un maquinon tambièn. Pero eso si alguien tendrìa que traertela.

14. TOXlC

TOXlC Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2011
    mmm cuales son las caracteristicas de la ultima Qosmio? o cual es el modelo para buscarla en internet...

15. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    Revisa la pagina de TOSHIBA USA ahi estan todos sus modelos

16. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
  17. Climaco

Climaco Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2010
  18. TOXlC

TOXlC Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2011
    @Mazi_Kun: voy a buscar en ebay y en el link q me pasaste, gracias :)
    en el link q me pasaste la alienware q yo quiero esta como la segunda mejor gaming laptop pero justo una de los contras q le ponen es el precio XD la q esta en primer puesto no la conocia o.o ... en ebay las alienware estan maso al mismo precio q aca, justo encontre una q tiene las caracteristicas q quiero y no me conviene xq aparte tengo q pagar el shipping

@Climaco: a ver voy a ver q tal es la ultima Qosmio, gracias :)
    esa qosmio ya la habia visto, es mucho mas barata q la alienware pero es menos potente... igual la considero como una opcion xq es muchisimo mas barata q las otras dos

19. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    Es bueno ver compradores como tu TOXIX, ya que no te basas en la Marca del ensamblador sino en los componentes internos y precio y detalles importantes que uno siempre debería hacer. lo unico malo es que toma tiempo tener un producto a comprar pues siempre se esta en "este si, pero esta algo caro, este puede ser.. pero no hay soporte directo en mi ciudad, etc,etc"

Suerte TOXIC y pues a seguir buscando y a ver si publicas tu compra final para quedarnos con la envidia... ah! si compras alguna Alienware o Dell (mismo dueño) tengo un amigo que trabajar de soporte técnico acá en Lima, y si es Toshiba.. pues ese amigo tiene un amigo que trabaja ahi igual de soporte... *en el mundo de los soporte todos nos conocemos como en el lejano oeste jaaaa :biggrin:*

20. Climaco

Climaco Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2010
    Buen dato por si alguna vez tengo problemas con mi Toshiba, pero por ahora tudu bem :wow: