ASus B85-Pro Gamer

Publicado en 'Placas Madre' por zetaper, 25 Abr 2015.

1. zetaper

zetaper Miembro frecuente

Registro:
    30 Ene 2014

Gente...alguien ha visto esta placa??..hoy me cotizaron esta para una Pc Corei5 a precio de la placa $150
    Por favor si pudieran darme sus comentarios

saludos

2. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Lo mas importante es el procesador y la tarjeta de video
    Creo q con ese i5 estas feliz , pero la tarjeta de video es apta para lo q quieres ?? Cumplira con tus espectativas y te durara para jugar bien hasta el tiempo q piensas comprarte otra pc o tarjera de video mas potente ??
    Si cumples todo eso y te sobra dinero para comprarte esa placa gamer pues comprarlo , sino una b85m no gamer q esta entre 70 a 90 dolares , te dara el mismo rendimiento . Lo unico q trae en mejoras esa placa gamer es su conectividad a internet q realmente es algo no tan relevante ya q eso depende mas q todo de tu velocidad de internet y una mejora de audio q es mejor q la b85 normal pero tampoco es como para quejarse del audio de la b85 normal ni para quitarte el sueño
    Si tienes un i5 de la serie k y piensas hacer overclock a tu procesador ve por una z97 en vez de esa b85 gamer

Última edición: 25 Abr 2015
    A xlegionariox le gustó este mensaje.
  3. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Buscate una b85 normal y te ahorras 50$
    La i5 es normal o k?

4. zetaper

Registro:
    30 Ene 2014
    Muchas Gracias por la Rpta @Snorlax y @xlegionariox .. por favor si podrian decirme el modelo exacto de una B85 normal ?

5. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Gigabyte b85-ds3h , Msi b85m-g43 o Asus b85m-g . Cualquiera de estas , las venden en compuvision

6. zetaper

Registro:
    30 Ene 2014
    Muchas Gracias.

7. kevinhardware17

kevinhardware17 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2011
    Si tienes el presupuesto No Es Innecesario el gasto no veo por que no comprartelo esta son todas sus Caracteristicas

Te Sentiras Como un Verdadero Gamer No tendras una placa simplona cero diseño cero caracteristicas Gamer

http://www.asus.com/mx/Motherboards/B85PRO_GAMER/

Aca te dejo Un Tema Donde Otros Usuarios Habla bien de Una Placa bien No Se Arrepienten Hay algunos que Prefieren Pagar Mas Por esas Caracteristicas Premium porque valen la pena no una placa simplona puro rendimiento

http://www.peruhardware.net/foros/temas/despejando-dudas.224562/pagina-3#post-3440479

@zetaper

8. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012

creo que el precio es elevado por el chipset de sonido

9. JoelRV

JoelRV Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2014
    @zetaper $150 es una exageración por una placa madre de chipset b85, además ese es un precio inflado, mira su verdadero precio http://www.compuvisionperu.pe/es/intel/592-asus-b85-pro-gamer-lga1150-b85.html. Yo personalmente te recomendaría la gigabyte g1.sniper b6. http://www.computo.com.pe/productos...er-b6-svl-d3-motherboard-gigabyte-g1sniper-b6 . Otras opciones http://www.compuvisionperu.pe/es/intel/466-mb-msi-intel-b85-g43-gaming-.html. http://www.compuvisionperu.pe/es/intel-/296-mb-gb-intel-b85-sniper-b5-ddr3-.html. Yo tengo la ultima de estas y me parece una buena elección.

10. zetaper

Registro:
    30 Ene 2014
    @JoelRV gracias mi estimado...esa ultima GIGABYTE G1.Sniper B5 me parece interesante, y una consulta con el video integrado de esa tarjeta se puede ver bien peliculas y algunos juegos no pesados ..digo esto por que pienso comprarme la tarjeta de video un tiempo despues...

11. JoelRV

JoelRV Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2014
    @zetaper el vídeo integrado viene en el procesador (en mi caso intel hd graphics 4600, ya que tengo un i5 4460), la placa sniper viene con un audio decente y viene equipado con el g1.killer (mejor fluidez en juegos online). La video integrada sirve muy bien para lo que pides, pero como te repito esta viene en el procesador, no en la placa.

12. zetaper

Registro:
    30 Ene 2014
    Gracias @JoelRV justo estoy investigando para comprarme un corei5 4460

13. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Si estabas dispuesto a gastar $150, te recomiendo la GIGABYTE GA-Z97X-UD3H ($155) que es superior a cualquier B85/H97 "Gamer". En realidad ninguna mobo B85 o H97 debería ser calificada de "gamer" pues no soportan, entre otras tantas limitaciones (nulo OC, frecuencia DDR3 restringida, etc.), SLI y el Crossfire está mutilado.

A Caracol limeño le gustó este mensaje.
  14. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    no le hagas mal gastar su dinero , 123 dolares para una placa b85 te estan timando al igual q al pagar 150 dolares por esa asus b85 gamer . Ya q una b85 basica tiene el mismo rendimiento y como ya te e dicho mil veces la mejora de conectividad es puro humo ya q eso depende mas de tu velocidad de internet y practicamente es igual a una q no tiene esa mejora y el audio de las placas normales osea no gamer, no es para quejarse ni es mala , no es para q te quite el sueño frente a una gamer o esa b85 b6 de 123 dolares ,
    No vale la pena pagar mas de 100 dolares por un placa b85 , hasta esa sniper b5 q vale 104 dolares podria ser , solo por el colorcito verde q se ve bonito .
    Las b85 q valen comprar son la : asus b85m-g r2.0 90 dolares o la b85-hd3 r2.0 90 dolares . hasta podria ser una mas barata b85m-ds3h 78 dolares .

A Caracol limeño y OSUM2010 les gustó este mensaje.
  15. JoelRV

JoelRV Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2014
    @Snorlax yo le puse la sniper b6 porque vi que quería gastar $150, pero si te fijas más abajo en mi comentario le recomiendo que mejor vaya mejor por la sniper b5 (placa que además es la que tengo yo).

A Snorlax le gustó este mensaje.
  16. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    esa b5 de 104 dolares si esta bonita , pagaria esa cantidad solo por el color verde

17. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    Va hacer oc, sli o crossfire , para que gastar mas de 100 $ en una mobo..

18. pcalmaximo

pcalmaximo Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2012

ese tipo de placas son superiores en seguridad y estabilidad durante su vida útil además del audio y red premium
    tienen superior refrigeración por eso una de estas durara mas tiempo jugando que una con chipset con z97 barata que morirá mas rápido

si eres consciente de las limitaciones del chipset b85 entonces es una buena elección

por lo general el rendimiento será igual al de otras placas con b85 y también con cualquier otro chipset no habrá casi diferencia en la practica
    siempre y cuando el bclk sean iguales

lo que si puede pasar es que consuma un poco mas de energía por la mayor cantidad de circuitos pero no tanto como para ser gran diferencia

19. RobertoU21

RobertoU21 Miembro nuevo

Registro:
    25 Abr 2015
    linda placa

20. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    mejor la H97 ASUS

A Caracol limeño le gustó este mensaje.